sábado, 19 de marzo de 2011

Algo se esconde tras esto

Estoy super convencida de que algo se esconde tras la rotunda negativa de este equipo de desgobierno a dotar a Candás del más que necesario aparcamiento.
Se lo han pedidos los grupos políticos, se lo han pedidos los vecinos, se lo han pedido las asociaciones y se lo ha pedido el sentido común. Se ha presentado como alegaciones y sigue la negativa a escuchar la voz del pueblo.
Repito, algo esconden tras esto.
Y no es falta de suelo porque tienen una parcela tras Albo que no sirve mas que para criar ratas dado que no se puede edificar.
Deberíamos tratar de pensar entre todos, quien se beneficia de esta falta de aparcamientos porque debe ser un pez muy gordo el que está tras esta negativa. Alguien que saca tajada del malestar vecinal.
De momento solo cabe esperar a ver quien da el visto bueno a ese PGOU carente de sentido común en ese punto y que se pasa por el arco del triunfo la mayor necesidad que tiene este pueblo. Espero que el concejal de URAS deje de ser la llave para que dos partidos se salgan con la suya desoyendo a los vecinos y pueda dejar la vida política habiendo prestado su último servicio a la comunidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.