lunes, 21 de marzo de 2011

Algunos le llaman correr a quedarse sentado

Por ejemplo el Trevín. Ese señor que era alcalde de Llanes y paralizó la ejecución de la autopista del Cantábrico por ese concejo, como si el fuera el rey del mambo o al menos se lo creyera.
Mirar, mirar como corre sentado con respecto a la segunda fase del paseo marítimo. Esto fue lo que dijo hace 4 años y ya veis la prisa que se ha dado:
"Antonio Trevín, con motivo de la presentación del proyecto de la primera fase. En el transcurso de dicho acto, ya garantizó que los trámites administrativos previos a la licitación del proyecto «se harían «con rigor y sin pausa». De hecho, afirmó entonces que, «de inmediato» saldría a exposición pública el plan para que se formulasen las alegaciones oportunas".
Y a mí como ya se me han terminado los calificativos hacia esta gente, me voy a dedicar a gesticular en privado que me resulta más relajante. Sí señor. Os recomiendo hacer lo mismo.

3 comentarios:

  1. Mi padre era muy inteligente:un dia le dijeron en el ayumtamiento que iban a hacer una acera desde el pueblo hasta su casa de aldea que estaba a dos kilometros y la unica condicion que puso fue que la empezaran desde su casa hacia el pueblo.
    Eso no fue asi y la famosa acera se quedo a medias por falta de pasta, nunca llego hasta su casa.
    Con lo del paseo maritimo ya se sabia;primero hacemos lo de candas que lo de perlora ya se vera;y hasta hoy.
    Yo pediria al dueño del camping que pidiera al ayuntamiento y al principado una indemnizacion millonaria por daños y perjuicios(desde que anunciaron su expropiacion no ha dejado de perder clientes),y los vecinos de perlora les pediria que observen como ,una vez mas,en este concejo solo existimos para pagar impuestos a cambio de palos.
    VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Juez, sus escritos parecen sentencias, le felicito.
    Pero le pido por favor que sentencie a estos políticos que nos ha tocado sufrir a que además de irse de una vez carguen con sus responsabilidades.
    !y que se cumpla!

    ResponderEliminar
  3. La paralizacion de la 2ª fase delpaseo maritimo e5ra algo que todos nos temiamos poque conocemos el percal,no hay dinero, esta todo en el cuentes de los amigos de lA MAREA,el ayuntamiento,sumiso y obediente tragando toda la mierda que Gijon genera, pero hay que ser obedientes y no molestar al jefe.
    A ver si por lo menos nos bajan los impuestos ya que no nos dan mas que porqueria no se porque les pagamos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.