martes, 15 de marzo de 2011

Antonio Rodríguez en Punto Radio

HOY 15 de Marzo en PUNTO RADIO ASTURIAS 97.7Fm hacia las 12:50h en "Protagonistas Asturias" hablaré de varios temas de actualidad como son la contaminación por mercurio en fuentes de Carreño y Gijón, la crisis radioactiva de Japón y el futuro de Paca y Tola.

Podéis escuchar el programa en directo con el reproductor que está puesto en la columna izquierda de este blog.

7 comentarios:

  1. prestariame escuchar a la concejala de medioambiente hablar de todos los temas que habla Panin en la radio, seguro que nun sabe ni que ye eso jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. prestariame escuchar a la Moderadora hablar de todos los temas que habla Panin en la radio, seguro que nun sabe ni que ye eso jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Uy amigo anónimo. Ni yo ni nadie le llega en esos temas a Panín a la suela de los zapatos así que mejor le dejamos a él y el resto nos estamos calladines. Menos los que cobran ¡claro! que para eso cobran... lo malo es que tampoco saben de qué van los temas...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y eres tu la representante de un partido ecologista? Deberias primero tener conocimientos para presentarte por un partido con esas bases.

    ResponderEliminar
  5. Mi base es infinitamente más amplia que la del consejero de medioambiente del Principado y por supuesto muchísimo más que la de la concejala de medioambiente de nuestro ayuntamiento.
    Pero Panín no solo es técnico medioambiental si no que lleva más de 20 años en estos temas y nadie se le arrima a la suela de los zapatos.
    Y para tu información, no te preocupes. En nuestras filas siempre llevaremos al mejor. De eso que no te quepa la menor duda porque de eso me ocupo yo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece moderadora que quieres saber de todo y por lo visto los últimos días por saber no sabes ni moderar. Espero que no me insultes y que de aquí en adelante no permitas insultar ni a los que van de tu parte ni a los que van de la otra. Ser tolerante ye una virtud interesante , que seguro que tu querido Panín te puede dar unas buenas clases.

    ResponderEliminar
  7. Hay asignaturas en las que saqué matrícula de honor y, la que nombras es una de ellas.
    No obstante, se que Panín es el mejor en todo.
    Gracias por esa parte.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.