viernes, 11 de marzo de 2011

Comentario de un vecino

Recibido por e-mail:
Moderadora perdoname si no se donde mandartelo pero me gustaría que alguien me contestara a una pregunta que he hecho en el blog triste como vosotros le llamáis y no me han pasado el comentario. ¿Porque hoy, solo hoy no han puesto las noticias del conceyu? ¿Será quizás porque hablan de una denuncia al ayuntamiento en cuanto a plazas sin cubrir y a una denuncia de un particular que les saca los colores?.
Te tachan de partidista pero para muchos ha quedado claro quien ye el partidista que silencia en su bitácora unas noticias que nos interesan a todos porque nos dan la medida del grado de desprecio de este ayuntamiento hacia los parados.
Y permiteme que felicite aqui a la persona que ha denunciado al ayuntamiento y al PP por dar la voz de alarma sobre unos puestos que no se han ocupado.
Adelante con el blog que no solo es necesario si no que nos presta a todos porque por fin tenemos la libertad de exponer nuestras dudas y denuncias.
Un saludo
Alguien que no entiende la manipulación de algunos.

9 comentarios:

  1. Hay un dicho: El cerdo solo bien se lame.
    Buenas noches amigos

    ResponderEliminar
  2. Esti ye subnormal y tú más, me explico. ¿Por qué no hace la pregunta a quien debe hacérsela, al responsable del blog? y, ¿eres tú la responsable del blog, si no es así, por qué le haces el juego?

    ResponderEliminar
  3. Esti pinín fue al sitiu más manipulau, sigue así de perdiu.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la idiotez está por encima de la subnormalidad ¿no?. Pues bien, idiota. Si sabrías leer hubieras leido lo que pone el anónimo, que ha preguntado en el blog pandillero o triste, como prefieras, y no le han contestado.
    Y yo publico denuncias, no juego a las canicas como otros.

    ResponderEliminar
  5. Y ¿cómo sabes tú que ye verdá que fizo eso, tan bien lu conoces?

    ResponderEliminar
  6. La contaminación al máximo a algunos les está afectando al cerebro.
    Que pena señor.
    Espero haberte con testado y si no, pregunta a tu abuela.

    ResponderEliminar
  7. Si no quieres que se acuerden de tu madre deja a la familia de los demas. Si tienes que decir algo de alguien lo dices pero rebajarse a insultar a su familia dice mucho de la clase de persona que eres.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver IMBECIL INTEGRAL. ¿Decir "pregunta a tu abuela" es insultar?. ¿Te has laureado en tontuna máxima?. Tú si que dices mucho de tu educación y de paso de la de tu familia.
    Es imposible hacer un blog para gente tan básica. ¡La madre de Dios qué pueblo!.

    ResponderEliminar
  9. Te respondo sin por supuesto poner tu básico comentario: Leyéndote, ya estoy entre neardentales. ¡Imbécil!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.