miércoles, 16 de marzo de 2011

Ya tenemos la lista de CA-UN

Yo como no conozco a nadie, tengo que quedarme callada. Sois vosotros, los que les conocéis, los que tenéis que opinar si queréis.
A mí solo me resta desearles la misma suerte que a los demás partidos, bueno excepto a dos a los que no les deseo ni el aire que respiran, y decir aquello de ¡que gane el mejor!.
Pero sí creo tener derecho a pedirles solo una cosa. Que hagan lo que hagan y como lo hagan, piensen por favor solo en Carreño. Que olviden todos y cada uno de ellos sus intereses personales y sus partidos anteriores y trabajen juntos por y para este concejo entero.
Carreño se merece una oportunidad de salir del agujero en el que le han metido y, todos los partidos con un mínimo de sensibilidad, deberían darle esa oportunidad.
.

55 comentarios:

  1. Tanto ruido para esto?. Yo conozco a los dos primeros, y tengo que confesar que al resto de la lista no se nada de ellos, pero se ve que al poner a estas dos personas de cabeza tuvieron problemas pera confeccionar la candidatura. De la primera tengo que decir que no me fio, quien puede ser cuando estaba destinada ella y su marido en Canarias con dos buenos sueldos se dedicaban a la venta de golosinas en los recreos, y el segundo ya fue concejal por dos partido y ahora se presenta por un tercero. Sñr. creo que hay que ser mas serios.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, agradecería que los temas personales los dejáramos de lado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo conozco bien a la candidata y si es verdad que estuvieron en canarias, pero quizas les tengan envidia porque son unos currantes ella y su marido.En perlorA ella se desvive por el pueblo y si quereis preguntad en logrezana por su marido que es el maestro de dicha parroquia, que estan todos los papas tristes porque se va a jubilar este año y era el que mas peleaba por dicha escuela.Por cierto, desde niña intima del presidente del pp de carreño

    ResponderEliminar
  4. desde mi punto de vista, he de decir, que la ambición es una gran virtud , pero la paciencia es una virtud aún mayor e imprescindible para esa ambición. Y digo esto por que aunque en su dia, defendí la creación de UICA, pensamiento aue rapidamente se desbanecio, no me queda otro pensamiento , justificado por sus actos, que el que los movimientos localistas, vecinales, planteados desde la acción política rapida y con un gran ánimo de protesta e inconformismo, no son más que pan pa hoy y fame pa mañana. Estamos en nuestro derecho de participar politicamente de la forma legal, que creamos oportuna, pero creo que ir creando partidos desde el cabreo y la ambición, no hace otra cosa que empeorar la futura gobernabilidad de este concejo. Y digo esto, porque me consta que dicha iniciativa, han tenido la invitación y el acercamiento de al menos dos nuevas fuerzas políticas e incluso de una ya veterana y las eplicaciones aportadas por CAUN, no denotan otra actitud aparte de la del yo!. Insisto, estan en su derecho pero creo han perdido la oportunidad de participar en serio y de una manera mucho más organizada y muy a seguro con mayor presencia a futuro. Por otro lado, conozco al menos a seis de los integrantes y a los cuatro primeros. Me falta la pieza clave. Donde está?.porque no sale?. Creo que con esta iniciativa, muy probable perlora sale perdiendo y es muy justo decir que no toda perlora defiende esta iniciativa y mucho menos la zona rural. No nos quieran meter en un saco muy pequeño en el que solo entran unos pocos. .. . Y por hablar de todo un poco, que pasa con IU, por que no presenta la lista?. Un saludo, suerte y mucho respeto.

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya está dicho el pro y la contra de su vida personal así que POR FAVOR, ahora ciñámonos a lo que nos puedan ofrecer o dejar de ofrecer.
    Perdonarme pero no voy a dar paso a ningún comentario más que haga alusión a su vida privada o personal.
    El último anónimo lo ha dejado claro: RESPETO para ella y para todos los candidatos del resto de partidos.

    ResponderEliminar
  6. EN PERLORA ELLA SE DESVIVE POR EL PUEBLO???? VAMOS HOMBRE TIENE RAZON EL PRIMER ANONIMO JAJAJA PARTIDO FORMADO POR INTERESES PROPIOS BASTA VER LA LISTA DICEN PARTIDO DE CARREÑO Y DE 17 DE PERLORA SON 10

    ResponderEliminar
  7. Esto, y lo siento mucho ya que vivo en la zona rural, es un partido de un pueblo, no de un concejo. Tenía buenas bibraciones con ellos cuando empezó la cosa de un partido de la zona rural pero me he llebado una decepción. parece ser que se está formando ya el FAC, habrá que esperar a ver pa elegir entre tanto partido. Moderadora, esta web ye la hostia, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por todos los que aparecen en la foto,los conozca o no.
    Me alegro porque han dado vida a una iniciativa maravillosa y no es otra que(EN VISTA DE LA INOPERANCIA DE LOS GOBERNANTES ACTUALES)arremangarse y ponerse manos a la obra con unas ideas y unas ilusiones nuevas.
    Ademas si esta gente se pone a trabajar como lo han hecho en otras ocasiones ,estoy seguro de que muchos del concejo les envidiaran,copiaran y pediran consejo.Hay gente ahi que ha currado mucho, empezando de cero ,y han conseguido las mejores fiestas del concejo,y lo han conseguido con entrega ,entusiasmo y tratando de agradar a la gente:JUSTO LO QUE HACE FALTA PARA SER BUEN POLITICO.
    Por ultimo me alegro mucho de ver la foto y acordarme de todos los bocazas que en este blog criticaron a vecinos de perlora diciendo que si era la camarilla de siempre etc,etc y no aparece ninguno de ellos en dicha foto.

    ResponderEliminar
  9. Patetico,donde estan los de perlora que tanto hablan ,me temo que quedaron en la sombra mucho bla, bla, bla por los bares, pero a la hora de la verdad nada, patetico.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Por qué dicen Carreño cuando deberían hablar de Perlora?CAUN sacará, como mucho, un concejal, y la número uno es de Perlora, como los creadores de la candidatura, que por supuesto, no dan la cara. Ponen a otros para que se peguen la leche el 22 de mayo. CAUN es en realidad PERDES, es decir, Perlora desunida, porque sólo representa a una parte de Perlora, en contra del resto de Carreño. La concejalía de urbanismo y la defensa de los derechos de los "montadores" de la candidatura es lo que mueve a PERDES. Por supuesto que hay gente ahí con muy buena voluntad, como en el resto de partidos, pero los que lo mueven sólo buscan una cosa: SU PROPIO INTERÉS. Ah, y se ha confirmado: una socialista de 1, y un ex socialista de 2. Justo lo que necesita Perlora: el socialismo al poder. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  11. He dicho que no iba a hablar de lo que desconozco y no lo haré. Solo voy a hacer una lectura de lo que leo aquí y si me permitís una pregunta ¿os estáis dando cuenta de que estáis haciendo lo que buscaba el psoe? ¡DIVIDIROS!. SER MAS INTELIGENTES COÑO. Que os pisan, os escupen, os maltratan y ahora, además, os desunen y tratan de conseguir vuestro voto. Utilizar la inteligencia que este concejo la necesita o se va a tomar por el saco.

    ResponderEliminar
  12. Moderadora, hay una cosa que sí es cierta. Con esta candidatura, el partido que tendría que estar más preocupado es el PSOE, teniendo en cuenta la procedencia socialista de sus integrantes más destacados. No me imagino a nadie de centro o de derechas votando a CAUN.

    ResponderEliminar
  13. En esa foto veo a gentes de derecha y de izquierda y ya dejaron claro que se presentan sin ideologia politica pero veo que hay mucho listillo de salita po aqui.

    ResponderEliminar
  14. sr juez, tu no eres tonto y bien sabes que los de perlora de siempre estan a la sombra moviendo los hilos, porque no te preguntas quienes fueron los que lo fundaron y si van en la lista? ¿quienes fueron los que formaron los estatutos e inscribieron el partido? creo que no se si me equivoco y no va ninguno a si que tu mismo sr juez, a lo mejor no seras tu uno de ellos ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Lo peor de CAUN es que empieza mintiendo. Mienten cuando dicen que representan a las asociaciones de vecinos (así lo hacían en su blog al menos hasta ahora). Mienten cuando hablan de Carreño, porque todo el mundo sabe que este partido es de "algunos de Perlora". Mienten cuando dicen que son "nuevos", porque los que mueven los hilos son muy viejos conocidos de Perlora, que quieren meter mano en el Ayuntamiento por el lado de la concejalía de Urbanismo. Mienten cuando dicen que están contra el Gobierno actual, porque su presencia contribuirá a mantener en la alcaldía a Riego. Es todo fachada en la que no están los protagonistas. ¿ Por qué no dan la cara en la lista los promotores de este partido de algunos vecinos de Perlora contra el resto del concejo?

    ResponderEliminar
  16. Al menos una cosa ha conseguido este nuevo partido y es que los lectores de esta pagina sean un poco participativos y la moderadora se sienta satisfecha puesto que ve que la pagina es visitada.
    No entrare en criticas politicas puesto que el 22 de Mayo podre elegir libremente la candidatura que considere más optima para este concejo al igual que el resto de ciudadanos con derecho a voto,pero si me preocupa que practicamente no hay comentarios sobre el articulo de la subida de la luz,de la rampa en la plaza de la Baragaña,etc...que son temas que pienso deverian de preocuparnos principalmente como ciudadanos y no de los partidos que se puedan crear en las diferentes parroquias del concejo asi como de quien los creen puesto que como he dicho anteriormente seremos nosotros los que los pongamos en el sitio que les corresponda con nuestro voto.
    No quiero que mal interpreteis el comentario,la politica tambien nos preocupa pero ya se sabe lo que se habla diariamente de la politica y de los politicos y en cambio nos distraen de los temas con los que vivimos a diario.

    ResponderEliminar
  17. Con todo el respeto del mundo, insisto, con todo el respeto del mundo, he de decir que me da la impresión de que la gente que participa y edita en este blog son personas algo escondidas de la sociedad. Alejadas de la realidad social y chismorreos vecinales que recorren el pueblo. Siempre en el buen sentido de la palabra, claro. Y digo esto, porque basta con darse un paseo por el muelle, o ir tranquilamente hasta perán, o sentarse frente al marsol, o entrar en una de las màs concurridas sidrerias de Candás y escuchar lo que por ahí se comenta, se pide, se reclama, se exige,etc. Esto, al igual que lo escuchamos algunos, también lo escucha Angel Riego y su equipo. Y lo que escucha le hace pensar lo que tiene que pensar y no es otra cosa que necesita apoyos o no repetirá. Sencillo no?. Verán, el Psoe, esta gobernando con 3 votos ajenos, uno de URAS y dos de IU. Uras desaparece en favor de cascos pero su voto lo suplirá, muy seguramente por UICA, el cual mantendrá a duras penas uno. El problema le viene con IU. De todos (o de algunos por lo visto) es sabido que la nueva dirección de IU o mejor dicho, la nueva representación de IU no es partidaria de pactar con Angel Riego. Eso lo sabe también Angel Riego. En IU y desde hace años, no se apoya la gestión de sus antiguos representantes en el Ayto, y ahora, las bases, las antiguas bases, las que ya gobernaron en el mejor beneficio de Carreño y desde luego el más añorado, regresa a la vida activa en el partido. Y desde luego una base importante de su labor depende del no pacto con Psoe. Lógicamente esto es política y si para defender los intereses de los ciudadanos hay que pactar, se pactará, pero las condiciones no serán las mismas. Las exigencias serán mas duras. El psoe deberá dar un giro de 180º en materia de desarrollo local, M. ambiente y desde luego zona rural. Esto Angel lo sabe, por que en este pueblo se sabe todo y como advierte, que IU puede recuperar parte de su fuerza en Carreño, busca aliados. Y por donde empieza, pues por el sector más crítico pero a la vez más ambicioso, que es la parroquia de perlora. Perlora, de años (más de 8) ha intentado con tener un trato preferente en materia de urbanímo. Si bien de una forma más camuflada y no tan directa como ahora. Candidatura anteriorde PP, Concejales varios en PSOE, etc. Grandes propietarios con grandes extensiones de terreno en zonas muy estratèjicas que quieren tener su voz, una voz propia que nunca consiguieron. Y resulta que ahora eso lo pueden conseguir ya que Angel les necesita. Los números le salen al PSOE. Mantengo mis 6, suma uno con uica y dos con CAUN. Es decir repito. Urbanismo para CAUN y UICA algo raspará que en eso son expertos. Pero tiene miedo de la posible perdida de un concejal suyo en favor de IU. Y señores creanme, que IU no restará. Ya que debido al clamor social, al que yo apuntaba al principio, los vecinos solicitaron a los antiguos miembros de gobierno tan añorado que regresen y todo parece indicar que así será. Recuperara votos de UICA yde PESOE. Espero que por el bien de Carreño. En política como en la empresa privada, lo más importante es saber gestionar y negociar. No tener más títulos o mejor curriculum, etc. Todo ayuda, desde luego, pero la zona rural, recuerda quien les ayudó en su día y desde luego la población de Candás da el aprobado a aquella gestión.
    Insisto, salgan más o aprovechen mejor sus salidas y hablen, comenten, escuchen. En difinitava, sociabilicense. En los pueblos como Carreño, la política no son titulares de la prensa ni criticas en una web. La política es hablar en los parques, en las calles, cara a cara con los vecinos en el super o en el banco o mejor aún tomando una sidrina, que ya llega el buen tiempo.
    Espero no haber ofendido a nadie, no es ni será mi intención. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Para el comentario anterior que dice que CAUN miente. He examinado el blog del partido y EN NINGÚN SITIO PONE QUE REPRESENTEN A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS.
    Tú si que mientes amigo, oyes campanas en las tascas y bares entre sidra y sidra y sacas unas conclusiones erróneas y encima, mal fundadas.
    Tu desconocimiento de la política es tan brutal que hasta no sabes que MUCHOS partidos tienen una promotora detrás que lanza el partido, lo crea, o lo legaliza y posteriormente se desvincula de él cuando ya está creado.
    Por último solo decirte, que ofendes al intentar convencer de que mas de una treintena de personas se vinculen a una iniciativa con la finalidad de conseguir una concejalía de urbanismo.
    No hay intereses individuales detrás sino colectivos. Me da mucha pena la crítica destructiva porque yo no se si eres de Candás, de Perlora o de otra parroquias pero en vez de aportar algo solo sabeis criticar por criticar y ofender las buenas voluntades.
    DE todas formas puedes seguir disfrutando de tardes de chigre y mantenernos informados a los demás de los "chismes" sidreros que desconocemos.
    Por último comentaré los datos ciertos de lo que he visto en los medios de comunicación:
    - hay personas en la lista de DIFERENTE orígen político por lo que eso me lleva a pensar que si se juntan votantes del PP, del PSOE, de la izquierda y de la derecha, detrás hay algo que de verdad los está uniendo y que es mas importante.
    - no veo solo gente de Perlora y personalmente me importa un rábano quien esté detrás porque lo importante es lo que hagan los que están delante, los que dan la cara, que son a los que se la pueden romper y tienen que creer en lo que hacen.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. ultimo anónimo te veo muy informado respecto al nuevo partido, pero hay unas cuantas preguntas que hicieron diferentes personas, y que no estaría mal que respondieseis ya que da lugar al equívoco, porqué mucha gente pregunta por los que están detrás, detrás de donde? que hilos manejan? gracias por contestar un anónimo que busca partido

    ResponderEliminar
  20. Para quien amenaza con el regreso de la vieja guardia de IU.Solo decirle que esos que se dicen de izquierdas generaron el proyecto urbanístico que anulaba a Perlora como pueblo.Construcciones en altura y con una alta rentabilidad,pero los vecinos propietarios dijeron NO. Simplemente querían construir una casa para sus hijos, que se han tenido que ir a vivir fuera de este municipio. Pregunte al antiguo ex-de IU QUE OSCUROS INTERESES LE MOVIAN EN PERLORA? Por otro lado decirte que esos grandes propietarios que tanto insistes tienen una parcela media que no llega a 2400 m2, conseguidas con mucho esfuerzo,trabajo, sudor y sobre todo honradez, o que pasa que ahora tenemos que repartirlas con los de IU. No es de izquierdas el lema de LA TIERRA ES PARA QUIEN LA TRABAJA, pero no para los especuladores que quieren obtener beneficios sin tener tierras y eso LO HICIERON ESOS QUE TU DICES.

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encanta la candidatura de CA-UN. Son gente no contaminada políticamente, solo uno tiene experiencia y ha demostrado ser una persona íntegra y de palabra.Que explique Aurea por qué se fue del P.S.O.E. Creo que son gente trabajadora y entregada como lo demuestran en las Fiestas. Por cierto, podrían trasladar su experiencia a Candás.Estaís dando frescura e ilusión a Carreño, prueba de ello es éste Blog, cualquier cosa que haceís genera un gran debate, algo inusual. La ciudadanía empieza a despertar y se está dando cuenta que hay otras formas de hacer Política. Simplemente tener las ideas claras, ganas de trabajar y pensar por el bien de Carreño.Vosotros en estos pocos meses habeís apuntado más ideas y proyectos (REALIZABLES)que el Gobierno y la oposición juntos en toda la Legislatura.

    ResponderEliminar
  22. tengo oido que uno de los que mas se empavonaron de formar un partido por candas cuando anda de sidras es uno que es cuñado de una ex concejal del psoe

    ResponderEliminar
  23. no hay que confundir el debate en este blog porque entre otras cosas no hay otro que de paso libre a la participación.
    Lo de la frescura de CAUN es de risa. Todos viejos militantes del PSOE a los que nunca hicieron caso y tan para ver si al ocaso de sus vidas pillan algo.
    Como carreñense de toda la vida que da vómitos ver como se reparten este conceyu
    CAUN viene a destruir lo poco digno que queda no a construir. El PSOE no les dejaría

    ResponderEliminar
  24. anonimo de las 18:55 no hablemos de las fiestas que no solo los de la foto y los de detras las realizais, si mucho lirili y poco lerele no tiremos de la manta que no es todo tan bonito como lo quieren vender

    ResponderEliminar
  25. para el anonimo de las 14:20, iu es la misma,sea vieja guardia o nueva (colega, queda guay como tu tocho)y veo que pises poco la aldea (otra vez colega),como que los de urbanismo son los tuyos (colegas) de iu.HAY !! si se deja ver por pervera tu vieja guardia de alcalde (canales), para que vea como la aldea se acuerda de EL.

    ResponderEliminar
  26. como vecina de perlora esperaba con entusiasmo la lista cual no seria mi sorpresa que los que van en ella y los que formaron el partido, son los mismos que si vas a una reunion de asociacion de vecinos, a oir al coro parroquial, a la cena de perlorinas, coreanos y por último a festejos MAS DE LO MISMO parece que en este pueblo solo viven ellos, quieren ser la sal de todas las comidas, y no representan ni a una cuarta parte, sino veremos los resultados, señores VAYANSE Y DEJEN AL PUEBLO EN PAZ. carmen vecina de perlora

    ResponderEliminar
  27. Pero que tristes sois algunos.. Voy a ir desmontando en mi opinion las cosas con las que no estoy de acuerdo:
    - Política no son los cotilleos de chigre, es algo más importante porque se trata de gestionar la vida de los ciudadanos y el lugar para tomar decisiones no está en los chigres. Así va España, con Belén Esteban, Torrente y la política de chigre.
    - A ver anónimos valientes.. no hagais demagogia, no os enseñaron de pequeños a no mentir en la escuela? Ah no claro, igual sois muy jóvenes aún y claro os ha tocado aprender el decálogo de Zapatero (lo que menos importa es aprender y la educación menos aún). Por favor, como que TODOS en CAUN son socialistas??? jajaja que me da la risa !!!!!!
    Voy a aclarar aquí con la verdad por delante y sin ser ningún responsable del partido cosas que sé por mi mismo y no porque me las haya contado nadie en un chigre !!!
    CAUN estuvo abierto a CUALQUIER PERSONA DEL CONCEJO, ofreció un sitio a cualquiera que quisiera participar por Carreño SIN PREGUNTAR POR LA IDEOLOGÍA. Y así reúne personas de derechas y de izquierdas. Porque su mentalidad es abierta y busca el bienestar DEL CONCEJO.
    - No veo terratenientes en las listas de CAUN sino gente normal y corriente.
    - Que manía tenéis con lo de QUIEN ESTÁ DETRAS Y MUEVE LOS HILOS. Pero por favor.. sois muy tristes, donde está vuestra madurez? solo llegáis a eso para poder tener algo que criticar?? La verdad es que yo NO ME PREGUNTO QUIEN ESTÁ DETRAS del PSOE porque son los mismos de siempre, y detrás del PP, porque son los mismos de siempre... Y ESTOY CANSADO DE LOS MISMOS DE SIEMPRE !!!

    Esa es la cuestión.. CANSADO DE LOS DE SIEMPRE, de los que siempre se reparten el pastel sin importarles nada más allá que su poltrona.

    Por cierto... no veo indignidad en reclamar mejoras para la zona rural, más aún cuando en el partido hay CANDASINOS/AS.. creo que deberíais pensar en ello. Por cierto en la fotografía de los candidatos.. QUE ES LO QUE SALE AL FONDO? oh !! DIOS MIO.. ES CANDÁS!!

    Me gustaría que la gente pensara un poco más y atacara menos solo por prejuicios PERSONALES.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Carmen, vecina de Perlora.. cuando esperabas con entusiasmo la formación de la lista.. no llegó tu entusiasmo a preguntar si podías colaborar en el proyecto??
    Supongo que mas bien te quedaste sentada en casa esperando y dispuesta para la crítica.
    Me parece bien que no te guste la lista, es lógico. Pero los candidatos son voluntarios, como podrías haberlo sido tu si hubieras querido participar. No tenías que estar afiliada a nada, ni pagar nada, solo tener ganas..

    Es más fácil criticar algo que además no es cierto.
    Saludos Carmen de Perlora.. para la próxima vez prueba a participar tú activamente para cambiar las cosas en vez de esperar a verlas venir y criticarlas siempre.

    ResponderEliminar
  29. Para el último anónimo. Dar participación en un partido a todo aquel que quiera pero RESERVANDOSE LOS DOS UNICOS PUESTOS, EL PRIMERO Y EL SEGUNDO, QUE PUEDEN SALIR ELEGIDOS ¡¡¡¡¡NO ME PARECE DEMOCRATICO!!!!!.
    Y menos aún si ESOS DOS PUESTOS QUE PODRIAN SALIR ELEGIDOS ¡¡¡¡¡¡SON DE GENTE DEL PSOE!!!!!!. LA PRIMERA, VOTANTE Y AMIGA PERSONAL Y EL SEGUNDO, EX-CONCEJAL DEL PSOE.
    Ya que has escrito con educación te pediría que solapadamente no nos trates como a tontos.
    Estoy contigo en lo del cansancio. El PSOE agota al más pintado. Pero no estoy contigo con lo del PP y te juro que no soy votante del PP. Y no estoy contigo porque el PP nunca ha gobernado así que difícil que nos hayan cansado cuando aún no se le ha dado la oportunidad de hacerlo.
    Y para finalizar ¿no te parece extraño que haya surgido un nuevo partido en una parroquia que mayoritariamente vota al PP y precisamente ahora que el PSOE lo tiene crudo? ¿y no te parece extraño que precisamente su número 1 y su número 2 sean del PSOE?.
    Amigo, como dijo aquí alguien, ESE NUEVO PARTIDO SE HA COCIDO EN LA SEDE DEL PSOE DE CARREÑO. Eso salta a la vista porque aunque nos trates como a tontos, te aseguro que no lo somos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. de acuerdo completamente con el ultimo anónimo que ha dicho lo que pensamos muchos, estos del psoe son tan retorcidos que hacen lo que sea para arañar votos cuando se ven con el agua al cuello.
    CAUN YE UN PARTIDO DEL PSOE QUE VIENE A TIRAR MAS MIERDA A ESTE CONCEYU PERO LES VECINES NO SOMOS TONTOS

    ResponderEliminar
  31. Pa votar una copia, ye mejor el original. Pa votar CAUN, ye mejor votar al PSOE. Total, si sal Merche, que ya la que puede salir, va votar todo lo que mande su amigo Ángel Riego.

    ResponderEliminar
  32. lo mejor ye no votar ni a uno ni a otro y dar la oportunidad a quien no gobernó nunca y si lo fai mal !a la calle! a mi prestame mas el joven candidatu del pp que la vieya sin animo de ofender ye un hablar, maestra

    ResponderEliminar
  33. Gracias a CAUN el alcalde está muy tranquilo, porque le van a dar los votos que necesitará para gobernar.
    Osea CAUN nace por estar en contra del equipo de gobierno y resulta que ellos van a formar parte de ese equipo ¡qué verguenza!

    ResponderEliminar
  34. Pero quien dijo que merche es del psoe,es del pp cerrado o mas a la derecha. y los fundadores ni hablamos , lo unico que quieren es un pgou a su medida .Vivan los terratenientes

    ResponderEliminar
  35. al ultimo anonimo le digo que de derechas si ye Merche como lo ye el psoe pero Merche nun ye de la derecha del pp ye de la estrema derecha del psoe. como dijeron aqui algunos, nun somos tontos

    ResponderEliminar
  36. hay Carmen de Perlora,vivirás en Perlora pero no te enteras de una, ni por supuesto colaboras en nada. Todos esos colectivos que has nombrado y alguno que no has mencionado, porque seguro que no sabes ni que existen y en algunos estan integradas personas de otros pueblos. La gente de Perlora nos sentimos ORGULLOSISIMOS DE A. DE VV. RIO ESPASA, XANA, CLUB VICTORIA, DEPORTES AUTOCTONOS, SERONDOS, PERLORINAS, COREANOS,CORO PARROQUIAL,COLECTIVO "PERI NO", Y POR SUPUESTO NUESTRA SOCIEDAD DE FESTEJOS.Orgullosos porque aquí la gente colabora y participa, aunque ya vemos que hay alguna excepción, pero casi insignificante. Vecinos de Perlora tambien participan en otros colectivos como CENTRO DE LABRADORES DE CARREÑO Y OTROS COLECTIVOS DE CARREÑO. Estamos hablando probablemente de más de 600 asociados y algunos colaboramos en más de uno DESINTERESADAMENTE.Creo que has sido tremendamente injusta y por supuesto MUY, PERO QUE MUY INSOLIDARIA. Estas a tiempo de poder participar en cualquiera de ellos y si lo haces seguro que no te arrepentirás. TE INVITO A ELLO, DE VERDAD Y DE CORAZON. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. En los colectivos que nombras estoy seguro que todos querrían colaborar si no lo hacen ya pero aqui se habla de un partido politico hecho por el psoe a la medida del psoe con el consentimiento del psoe y con candidatos del psoe. Estoy seguro que en ese partido no quiere colaborar nadie, es posible que si lo DESCABEZAIS, volveis al punto inicial, dais cabida a todos sin excepciones ni imposiciones, muchas más gente colaboraría pero HABEIS PUESTO A LOS CANDIDATOS QUE OS HA DADO LA GANA Y POR ESE TRAGO NO PASA NADIE EXCEPTO VOSOTROS LOS SOCIALISTAS. Quedaros con vuestro juguete que los demás seguiremos votando sensatez aunque sea con un voto en blanco. PERO OS ADVIERTO NO METAIS EN ESTA MANIPULACION A LOS VECINOS DE LAS PARROQUIAS PORQUE PODEMOS SER ALDEANOS PERO NO IDIOTAS. QUE LLEVAIS AÑOS LOS CUATRO CACIQUES DE ¡MIERDA! TRATANDO DE ARRIMAR EL ASCUA A VUESTRA VELA PERO ESTA VEZ Y YA QUE ESTAIS TODOS JUNTOS OS LA VAMOS A DAR EN EL MISMO PAPU PORQUE PERLORA Y EL RESTO DE PARROQUIAS ESTAS DE LOS SOCIALISTAS ¡HASTA LOS COJONES! LARGAROS DE UNA PUTA VEZ A ROBAR A OTRA PARTE QUE AQUI YA HABEIS ROBADO BASTANTE.
    PERLORINOS ¡¡¡¡¡MANDAMOS A ESTOS A LA MIERDA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!! RECORDAR QUE FUERON LOS QUE CERRARON EL PASEO MARITIMO DEJANDONOS INCOMUNICADOS CON SU MIERDA DE CAPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. POR FAVOR CHICOS ¿PODEMOS BAJAR UN POQUITO EL TOMO DE LA MALA LECHE?. EN EL FONDO SON NUESTROS VECINOS, EQUIVOCADOS O NO QUE ESO YO NO LO SE.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. que engañados nos teniais al resto del concejo, yo que pensaba que perlora era un paraiso, todos amigos, colaborando y confraternizando en todo y resulta que ahora se ve que sois no igual sino peor que otros, como no pasen pronto las elecciones va a pasar como en libia, una guerra y tendra que terminar interviniendo la comunidad europea

    ResponderEliminar
  40. Porque no ponemos las cartas encima de la mesa, que me digan que merche,el comisario, meli la de pepe ,alberto etc ,son del psoe es de risa .Son del pp cerrados ,y su unica mision largar a angel del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  41. al anonimo de antes: yo soy de PERLORA y no me metas en tu mismo saco que con gente como tu que solo sabe desacreditar a la gente insultando y hablando mal no me siento identificada contigo por muy vecino mio que seas.... ah y con esa forma de hablar pareces de la extrema derecha asi que tu habla por ti y deja a los de perlora que cada uno hable el dia 22 en las votaciones. gracias

    ResponderEliminar
  42. AL ANONIMO DE LAS 20;19 ES CIERTO ES LO UNICO CON SENTIDO COMUN QUE HE LEIDO ES CIERTO QUE SON DE DERECHAS Y ESTUVIERON ALGUNOS DE ELLOS EN LAS LISTAS DEL PP Y SU IDEA ES ECHAR A ANGEL, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CALLAN QUE LOS QUE FORMARON EL PARTIDO SON FERNANDO EL QUE TRABAJABA EM LA CAJA Y EL DE CASA SOTO, TANTO MISTERIO CUANDO LO SABE TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  43. ?A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR?. ES CURIOSO LEER QUE EL NUEVO PARTIDO LO COMPONEN PERSONAS DEL PP Y SIN EMBARGO LA NUMERO UNO Y EL NUMERO DOS SON VIEJOS AFILIADOS AMIGOS Y VOTANTES DEL PSOE.
    COMO YA HEMOS DICHO MUCHOS !!!!!NO SOMOS TONTOS JODER!!!!!!!!!!.
    EL CAUN YE UNA FARSA MONTADA POR LOS CACIQUES SOCIALISTES DE SIEMPRE QUE QUIEREN PERPETUAR SUS TRAPICHEOS.
    CACERO A LA MIERDA QUE VIOSETE EL PLUMERO

    ResponderEliminar
  44. Afiliados del psoe hay dos a uno lo largaron y fue a ese gran partido liderado por la falange.Cuantos afiliados y simpatizantes del pp y ucd hay. Y lo demerche no se lo cree nadie lo unico que fue es compañera de trabajo pero votante , nunca.Buscar a los ideologos y sus ideas

    ResponderEliminar
  45. Ese anónimo que insulta se descalifica el o ella sola. No lo queremos ni en CA-UN, ni mucho menos en nuestros colectivos, porque aquí todo el mundo puede opinar, pero hay una norma básica que se llama RESPETO. Seguro que tú no estabas en las protestas por el corte del paseo, al menos yo no te ví. NOSOTROS ESTUVIMOS Y PROTESTANDO Y MAS DE UN DIA.Podías haber participado, al menos en una ocasión. Ten cuidado la mala leche pone el pelo blanco.

    ResponderEliminar
  46. Ye curiosu comprobar como estos de CACERO no saben si se refieren a el o ella pero si saben que no tuvo en la concentracion por el corte del paseo.
    tu que yes tan llistu porque no preguntes cuando quedasteis en poner coches aparcaos pa que no pudiesen apacar y luego dejasteis a la gente con el culo al aire no aparcan vuestros coches.
    CAUN YE UNA FARSA MONTADA POR EL PSOE Y ESO LO DIZ UN VECIN DE PERLORA. VAN A JODEOS LA VIDA PERO CUANDO LES VOTEIS YA NO ABRA MARCHA ATRAS

    ResponderEliminar
  47. El lider fundador, y algunos de los ideologos de caun son del mismo ideario que el abuelo, el padre y el lidereso del pp

    ResponderEliminar
  48. ta claro que el lider de CACERO ye un socialista de toda la vida como su pa, su ma y su güelu, bien que hemos caido en la trampa pero el 22 de mayo nos veremos las caras

    ResponderEliminar
  49. Lo del lider socialista de cacero ,que lo dices por ildefonso, por miguel o por fernando.Me parece que estas confundiendo las cosas, son delpp

    ResponderEliminar
  50. digolo por la cabeza de lista, por el segundo, por quien lo organizó y por quienes tan detras, digolo por todos, son socialistas de toda la vida, votantes, simpatizangtes y lameculos de los socialistas y no trateis de engañar que de peperos no tien nada

    ResponderEliminar
  51. LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO VA A VER MITINES PORQUE SI HABLA LA NUMERO UNO LA CAGA, EN UNA REUNION EN LA QUE YO ESTABA Y ELLA HABLO ¿SABEN CUAL FUE EL TEMA MAS IMPORTANTE? QUE EL AYUNTAMIENTO TENIA EL NOMBRE DE CANDAS Y ELLA DECIA QUE HABIA QUE PONER EL DE CARREÑO!!!!!! DIOS MIO QUE PROBLEMA MAS GRANNNNDEEEE!!!MIRES QUE LISTA YE LA NEÑAAA!!!!

    ResponderEliminar
  52. Los mitines que los de el empleado de banca que es es especialista, no va a tener problema ya tiene a soto para decir a todo si,si, lo que tu digas.....

    ResponderEliminar
  53. Lo que es muy raro y huele realmente mal, es que no se entre aquí nada mas que para desprestigiar a quien todavía no le han dado oportunidad para presentar su programa electoral, ni las ideas y proyectos que tienen para hacer frente a tanto “desastre político” que tenemos desde hace años, sin un gobierno capaz de hacer algo bien (quedando en evidencia constantemente con la gran variedad de casos abiertos ante la justicia e imputaciones judiciales a sus miembros) ni una oposición competente para hacer frente (demostrado también en cada sesión plenaria donde poco o nada tienen que decir ante tales desfachateces a las que someten al concejo utilizando/tirando el dinero público pasa sufragar sus propios fines, y quedándose impasibles mirando para otro lado). Me da la sensación de que se trata de una trama urdida por algunas personas afines a ciertos partidos para tirar por tierra las ilusiones y las ganas de hacer las cosas bien, o por lo menos, de intentar mejorarlas.
    Basta ya de intentar manchar el nombre de las personas que se han mencionado y de tratar ensuciar el trabajo bien hecho durante años de toda esta gente por y para el pueblo (demostrado también con los grupos y asociaciones vecinales), … hasta ahora ha sido Perlora, a partir de hoy tienen el propósito de hacerlo por el resto del concejo, ya que según parece este partido está compuesto por personas de todas las parroquias de Carreño. Por qué no se les da la opción de enseñar su carta de presentación? Acaso los partidos representados en el Ayuntamiento temen perder la silla caliente y cómoda a la que ya se han acostumbrado??
    Se menciona aquí que los cabeza de lista son afines a un partido político, yo mas bien creo que son gente veterana con unos principios y unas creencias sólidas y consolidadas con los años, basadas en las experiencias propias sin tener porqué tener los ojos cerrados a la realidad; pero también observo en la foto a gente joven con ganas de trabajar y de demostrar su valía, sin tener porqué tener la misma creencia aunque si la misma ilusión por trabajar por un proyecto común, el de todos. O es que acaso tener amistad/relación de cordialidad con una persona es ser afín ya a su mismo partido? O es que no llevamos años viendo por lo chigres (que también se mencionan) a personas afiliadas y concejales del PP, PSOE y alguno mas compartiendo culinos de sidra y vinos en buena armonía?? No es compatible una cosa con la otra?
    En la lista observo a gente de aldea que conocen muy bien la capital, y veo a gente de la capital que disfrutan de la aldea al mismo tiempo, con lo que intuyo que son conscientes de todos los problemas y necesidades que se necesitan en todo el concejo. Es mi opinión.
    Sinceramente a mi con tanto comentario negativo no hace mas que recordarme (y fustigarme) que mi último voto no sirvió para nada, mas que para ver como se ríen de mi y ver como el concejo y sobre todo Candás se cae a pedazos sin que se haga nada para evitarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Somos de lo que no hay, no sabemos más que poner a parir al vecín sin dar soluciones. Somos capaces de tiranos pol acantilao con tal de que el de al lao caiga con nosotros.
    Yo no sé qué idea tien la gente de CAUN ni que ofrez, lo que sé ye que, como a cualquier fuerza política nueva, hay que conceder el beneficio de la duda. Hay que dudar que saque un concejal, eso lo primero. Y nel caso que lo saque, habrá que dudar de lo que haga. Pero de lo que no hay duda ye de lo que ficieron los mangantes que tan ahora na poltrona: cierre del Paseo, Ciudad Residencial, places de Candás patrocinades por Cementos Tudela Veguín, etc, etc.
    Desde aquí invito a la gente a que esperemos a que muevan ficha, a que presenten programa y después comentamos. Hablar sin saber (yo el 1º) ye intentar adivinar.
    Por cierto, lo del PGOU a medida ya queda descartao...
    Y, moderadora, lo que sí te pido ye que pongas un poco de orden. Si la gente va seguir en ese tono prohíbe los anónimos. Que den la cara. Que toy por apostar que los que rajen son de los dos partidos que presentaron candidatos con pasado *.* y de eso no nos queremos acordar.
    El que tenga oídos, que escuche.

    Anónimo, te he moderado una expresión que has puesto porque te quejas de que aquí se escribe bajo anonimato pero tú haces lo mismo y encima con una fuerte acusación.

    ResponderEliminar
  55. Me parece que sólo censuramos lo que nos interesa...Y no es fuerte acusación, ahí están las sentencias.
    Cuando los demás den la cara la daré yo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.