jueves, 10 de marzo de 2011

¿Ya tiene candidata CA-UN?

Comentario puesto en un post:
"Bueno, esto no viene al caso del post, pero no sabia como, ni donde lo encajar y por eso que tenemos los periodistas de dar exclusivas o semiexclusivas...CAUN ya tiene candidata. Es profesora del San Felix y se llama Merche!. Ahí queda eso...otra maestra más. Muy mal está la educación en este pueblo, que no nos manden más que maestrinos o muy malo ye el sueldo de maestro...A estos de Caun, se les vio el plumero, partido rural pero la candidata funcionaria en Candás y en el colegio, pa ser popular o populista, que no ye lo mismo. A opinar..."
.
Acaban de poner este comentario que creo es interesante para todas aquellas personas que, como yo, no conocen a la candidata. Si es como dice el amigo anónimo, es lo que nos temíamos muchos. Que la larga mano del PSOE está presente hasta en los partidos que podían ilusionar a muchos. Qué pena. Partido nuevo y, más de lo mismo.
"Sí, según dice la candidata es Merche, maestra compañera de fatigas de Ángel Riego. De hecho, es muy amiga del actual alcalde, al igual que el marido de la candidata del sindicato de algunos de Perlora, también llamado CAUN. A la amistad unen la ideología. Merche siempre ha sido socialista, y está ahí para salir en auxilio del PSOE, si eso fuera necesario. También se dice que el número 2 del sindicato de algunos de Perlora (CAUN), será un señor de Piedeloro que fue concejal del PSOE, y luego recaló en UICA. Así están las cosas, los que encabezan la lista de CAUN y tienen opciones de salir elegidos, son socialistas de toda la vida. La operación parece diseñada en la sede del PSOE de Carreño".

33 comentarios:

  1. Sí, según dice la candidata es Merche, maestra compañera de fatigas de Ángel Riego. De hecho, es muy amiga del actual alcalde, al igual que el marido de la candidata del sindicato de algunos de Perlora, también llamado CAUN. A la amistad unen la ideología. Merche siempre ha sido socialista, y está ahí para salir en auxilio del PSOE, si eso fuera necesario. También se dice que el número 2 del sindicato de algunos de Perlora (CAUN), será un señor de Piedeloro que fue concejal del PSOE, y luego recaló en UICA. Así están las cosas, los que encabezan la lista de CAUN y tienen opciones de salir elegidos, son socialistas de toda la vida. La operación parece diseñada en la sede del PSOE de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. No es que el PSOE esté detrás. En realidad detrás de CAUN están ciertas personas que presumen de ser de derechas, pero en realidad están, consciente o inconscientemente, quizás más lo segundo, haciéndole el trabajo sucio a los socialistas. El brillante plan que tienen es: hacer una lista copada por socialistas, y sacar representación gracias fundamentalmente a tradicionales votantes del PP. ¿ Y estos dicen que quieren echar a Riego? ¿Dividiendo el voto del PP y poniendo en el Ayuntamiento a socialistas que apoyarán con los ojos cerrados al PSOE? Que vayana a contar cuentos por ahí....

    ResponderEliminar
  3. ¡Joé! pues leyéndoos solo cabe pensar que hay mucho falso en este concejo o que la pasta y los favores tienen un precio muy alto... Tanto que somos hasta capaces de vender nuestra ideología. Qué pena me da la gente que es tan rastrera.

    ResponderEliminar
  4. los de perlora y alguno mas solo piensan en sus propios intereses , van con los de la feria y vienen con los del mercao.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por no publicar el comentario de ayer por la noche, **********.Y te hago una pregunta que tiene de malo ser funcionario?.******* y desde luego vaya decepción me llevo del blog y esto es para ti moderadora publicalo si te sale de ******.

    Como ves no solo te publico el comentario si no que te contesto a lo que queda de el después de la "moderación". No te voy a llamar jilipollas porque me tendría que poner pitos yo misma. Pero sí te llamo mentiroso porque he dado paso a TODOS los comentarios que me habéis mandado.
    Contestando a tu pregunta, no tiene nada de malo ser funcionario. Lo malo es quienes MIENTEN escondiéndose de su verdadera tendencia política, para engañar a los demás.
    Y repito, no conozco a esa señora pero sí se leer y he leído no solo su tendencia política si no sus "presuntas" pretensiones. Y de ello me habéis puesto al tanto los vecinos.
    ¿Sabes? quiero muchísimo a los perlorinos Y ME JODE que les mientan.
    Yo llevo 7 largos años decepcionándome con vosotros. Aguanta como hago yo o lame tus heridas. Elije.
    Y aviso. Ni un insulto más, ni una mentira más o acabarás en el cubo de la basura jun to con otros muchos.

    ResponderEliminar
  6. Este juego de politicuchos me asquea, ahora resulta que este partido es de izquerdas, cuando hace meses eran de derechas, puede que realmente sea de centro, o de su padre y de su madre.
    No se vosotros, pero yo en las elecciones municipales voto a la persona y a sus intenciones, los programas salvo ligeras puntoalizaciones son iguales, me importa un pito su ideologia, o es que el tan mencionado Pelis que era Comunista,fue alcalde por su ideologia politica, tantos comunistas hay en Carreño, o mejor dicho los habia, porque ahora los mismos comunistas no rascan bola.
    Dejaros unos y otros (PSOE y PP) de verter ( o cagar) comentarios gratuitos de la ideologia del nuevo partido, lo que aqui interesa es que existan personas con ganas de trabajar por este concejo y sobre todo que escuchen las demandas del pueblo, que no son ideologicas, sino reales, de las de andar por la calle, aqui sobra la mierda politica que tanto valorais y que tan poco valora el ciudadano de a pie, y sino mirad las estadisticas las valoraciones de nuestros politicos.

    ResponderEliminar
  7. Soy el anonimo anterior, o el enesimo anonimo, para el primer anonimo de las 9,39, que sepas que la candidata es tambien muy amiga del presidente del PP de Carreño. Esto es como en aquella serie americana que se titulaba "ENREDO", veremos el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  8. CA-UN tiene las ideas muy claras desde el principio y no ha engañado a nadie.Siempre ha dicho que era un partido aberto a todo el mundo que quiera trabajar por Carreño, por cierto, también sin ánimo de lucro, por si acaso hay algún despistado.Tambien se dijo sin ideología definida y cuando vean la lista lo podrán comprobar. Sobre los oscuros intereses urbanísticos de Perlora creo que podrían preguntar al Sr. Rufo, Sra. Melania(I.U.) y Sr. Riego(P.S.O.E.)qué es lo que pretendían con sus ambiciosos proyectos favorecedores de empresarios(lease H.C.). Por cierto el Sr. Víctor (P.P.) presume de su amistad con Merche y compartir Coral.Para hablar se debe uno informar.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. No solo se ha hablado de amistad. Digamos todo, por favor. También se ha dicho que la candidata ES SOCIALISTA y el número dos ex concejal del PSOE. Blanco y en botella amigo mío.

    ResponderEliminar
  10. Aquí el problema de los de CAUN es que ellos dicen una cosa, y sus hechos les llevan a lo contrario de lo que dicen. Ellos dicen que quieren echar a Riego, pero resulta que montan un partido que pretende poner a una socialista de concejal, la señora Merche, con los votos de la derecha. O sea, pretenden dividir el voto de la alternativa a Riego, para echar a Riego. ¿Alguien lo entiende? Y por si fuera poco, el número dos es un ex concejal del PSOE. No, si en el PSOE están que tiran voladores: tienen la posibilidad de meter a socialistas que no son de la lista del PSOE, a costa de votos del centro derecha. Vuestro problema, señores de CAUN, es que ya se sabe de que vais. Sólo pretendéis defender los intereses urbanísticos de dos caciques de Perlora, a costa de engañar a los vecinos de Perlora y de todo Carreño. Pues os vais a quedar con las ganas. Listos, que sois muuuuu listos...

    ResponderEliminar
  11. Para el anónimo que dice que CAUN no tiene ideología definida. Yo le pregunto, ¿qué tiene si carece de ideología? Tener ideología es tener ideas, un proyecto. La conclusión que saco es que CAUN no tiene ideología porque sólo tiene un interés: TRINCAR LA CONCEJALÍA DE URBANISMO. Venga, que no somos tontos los vecinos de Carreño. Menos mal que os vamos calando.

    ResponderEliminar
  12. A ver si algun listo me explica,que soy como ellos dicen muy cacique,que tien que ver ser socialista con ser del PSOE.

    ResponderEliminar
  13. Que bien último anónimo, ahora resulta que la lista de CAUN es de socialistas que no son del PSOE. Ahora entiendo por qué Angel Riego está tan contento con la lista de sus amigos los de CAUN. Puede conseguir que haya socialistas de todas las clases, PSOE y APSOE. Si es de risa!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿ Por qué no van en la lista de CAUN los que de verdad mandan y mueven todos los hilos? ¿ Por qué no se atreven a dar la cara? Es mucho más cómodo manejar a los demás como marionetas, y tratar al pueblo de Carreño como menor de edad. No se por que me da que no va a colar.

    ResponderEliminar
  15. no entiendo esa aficion que teneis algunas personas de juzgar a todos por el mismo patron... estais juzgando un partido que es nuevo que todavia no ha sacado su propuesta electoral, ni siquiera ha sacado la foto del grupo y ya estais haciendo especulaciones sobre si son del PSOE o no si hay intereses escondidos.... sin nisiquiera darle una oportunidad a ver como funicona y sobre todo que es lo que mas os importa por lo visto de que pie cojean.
    solo decir que "se cree ladron que todos son de su condicion" un saludo

    ResponderEliminar
  16. cuando empiecen a caminar A FAVOR DEL PSOE ya no hay vuelta atrás. Y perlora y todas las parroquies seguirán con la politica del de Avilés que no de Carreño.
    los de CAUN creen que todos son de su concicion socialista bien que nos han engañao pero este conceyu nun ye tontun y va a botales su madre

    ResponderEliminar
  17. Sabemos que CA-UN, según ha dicho el Sr. Ildefonso en la prensa, el poli metido a político en la sombra, no tiene ideología ninguna. Sabemos que el 1 y el 2 de la lista son socialistas de toda la vida, de los de Felipe y Zapatero. Sabemos que con todo esto el PSOE de Carreño ta contentisimo. Tenemos suficientes elementos pa decir que todo esto huele a chamusquina, o sea, al intento de pactar con Riego a cambio de la concejalía de urbanismo.

    ResponderEliminar
  18. al anonimo de antes solo formularle una preguntina: no cree que pa que van a formar un partido nuevo para quedarnos como estamos no te parece una chorrada??? en teoria si se forma sera por que no estan de acuerdo con lo que estan haciendo los que estan mandando y cambiarlo que sera lo mas logico.
    ademas que aficion de decir que son del PSOE que si del PP que si COMUNISTAS, ellos tienen un progama electoral que si te gusta lo votas y si no pues no pa eso estamos en democracia y no hace falta desacreditar a nadie. Sin mas te envio un saludo y paso de esta lucha tonta que se puede llegar a crear por la politica. PD. solo una reflexion: si hay tanta preocupacion y tanto descredito sera por algo..... gracias

    ResponderEliminar
  19. Último anónimo, a mí no me importa lo que dicen los de CAUN, me importa lo que hacen. Crear un partido en un panorama político tan dividido como el de Carreño, sólo tiene un beneficiario, el partido actualmente gobernante. CAUN es un proyecto cantonalista y personalista: algunos de Perlora contra el resto de los de Perlora y contra el resto de Carreño. Así no se construye nada serio. La unión hace la fuerza, y si lo que quieren es echar al que manda ahora, deben hacer lo contrario de lo que están haciendo. Conclusión: quieran o no, la realidad es que están trabajando para el PSOE.

    ResponderEliminar
  20. Algunos estan muy preocupados y nerviosos y eso que no han visto todavia la candidatura y el programa.No les queda nada. Solo un anticipo, CA-UN es un partido formado por gente del pueblo, muy normal y afortunadamente con la mente mucho más limpia que algunos de los que aquí escriben. Para los obsesionados con el urbanismo simplemente decirles que de pelotazos pregunten al Sr. Rufo y a la Sra. Melania con la rúbrica del Sr. Riego.

    ResponderEliminar
  21. Estais muy equivocados, CA-UN no quiere la concejalía de Urbanismo quiere la ALCALDIA y sino estará en la oposición haciendo oposición y no como ahora.

    ResponderEliminar
  22. Para los que dicen que CA-UN divide el voto de la derecha, a ver si también van a ser los culpables de que Cascos se presente a las elecciones. Cómo anda el pensamiento político en Carreño,QUE LUCIDEZ. Esto ye de traca, pero muy divertido.El futuro ye prometedor. Animo CA-UN que estaís en el buen camino. Esta visto que sois la única esperanza en este Municipio. BRAVO,BRAVO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  23. los que mas estan trabajando pal psoe son los del pp. no movieron un dedo pol concejo y ahora se acuerden de que carreño anda mal. por lo que se ve tendran culpa esos de caun de que largaran a cascos...tará cascos detras de los de caun? P.D me parece a mi que los que dicen que ahi hay gente que va por los intereses propios estan mas interesados que los demas.Se les ve mucho el plumero a los vecinos tan honrados que critican a un partido nuevo sin escucharlo ni dejarlo actuar

    ResponderEliminar
  24. Nuevo pero con VIEJOS SOCIALISTAS EN EL, SI ESTA YE LA ESPERANZA DE ESTE CONCEYU... MAL MUY MAL VAMOS.

    ResponderEliminar
  25. Una maestra socialista de la quinta de Riego y un ex concejal socialista, rebotado de UICA, 1 y 2 respectivamente de CAUN, esa es la esperanza para Carreño, eh??? Y haciendo sombra varios caciques que quieren sacar tajada con la concejalía de Urbanismo. A los que nos os queda nada es a vosotros, los de CAUN. Quedaréis en CACERO, porque nun sacais ni un concejal!

    ResponderEliminar
  26. Si quieres hablar de caciques deberías mirar mejor hacia otros partidos. TE RECOMIENDO UN OCULISTA.

    ResponderEliminar
  27. Para quien manifiesta el interes por la concej. Urbanismo. Decirle que la Sra. Melania ha dicho que PGOU será aprobado antes Elecciones. Es decir, la nueva Concejalía actuará sobre un Plan ya aprobado,poco podrá caciquear.Si te leyeras Alegaciones verías que los vecinos pidieron menos edificabilidad (traducido menos dinero).La especulación fué diseñada en el Ayto., te recuerdo que el primer proyecto (época Sr. Rufo) fué aprobado por unanimidad, incluidos esos que dicen ser oposición. En el año 1997, los vecinos de Perlora, SOLOS,SOLOS,pararon el Peroño II aquí diseñado. POR FAVOR,NO DIGAS MAS BABAYADES.Te recomiendo con todo cariño una cosa que se llama Hemeroteca, así podrás evitar el ridículo.

    ResponderEliminar
  28. El urbanismo no es solo el PGOU. Urbanismo es también la ciudad de vacaciones de Perlora. Ahí es donde algunos quieren entrar como elefante en cacharrería. Esos son los caciques que no se atreven a dar la cara y ponen espantapajaros en la lista de "algunos de Perlora contra Carreño". Los únicos que hareis el ridículo sois los de CACERO. No vais sacar nada, y menos aún si los de FAC llevan de candidato al que se rumorea, otro de Perlora. Sereis el hazmerreir de Carreño, y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  29. Me sorprende que los defensores deL CACERO hablan solo de Perlora. Sólo les preocupa parte de Perlora: la de sus interees. Ni siquiera se preocupan de toda la parroquia de Perlora. ¿ De donde vais sacar los votos pal Ayuntamiento? ¿ O creeis que en Perlora no hay gente de PSOE, PP, IU y demás que van a seguir votando a sus partidos?

    ResponderEliminar
  30. ¿ Alguien se imagina a la colega de Riego haciéndole oposición? Y pasando al número 2: ¿un socialista de toda la vida oponiéndose a Riego? Mentirososssssss, decid toda la verdad: si entrais en el Ayuntamiento será para hacer el caldo gordo de vuestros amigos socialistas.

    ResponderEliminar
  31. CARREÑO UNIDO no va confrontar con nadie, salvo con el resto de partidos.No debemos olvidar que surge como canalizador de las reivindicaciones vecinales.En su día ya apuntó que uno de sus objetivos sería el empleo y proponía la creación de la Concejalía de Empleo y Empresa.Pero también abordará temas como la potenciación del sector turístico,saneamiento,
    actuaciones en zonas degradadas ambientalmente para hacerlas más habitables,recuperación del litoral y sus playas,atención a mayores y discapacitados,apoyo decidido a la agricultura, ganadería y pesca, aparcamiento en Candás, Ciudad Residencial de Perlora, Deporte y Juventud,etc. El objetivo de CA-UN es ser la voz de las Asociaciones vecinales en el Ayuntamiento. No sean tan críticos, somos nuevos y con muchas ganas de trabajar por Carreño. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Los de CACERO empiezan mintiendo, y eso está muy mal. No representan a las asociaciones vecinales, máxime cuando la mayor parte de dichas asociaciones son afines al PSOE. A no ser claro, que CACERO aspire a entrar en el reparto de la tarta socialista, que eso parece por lo que estamos viendo. Por lo demás, las propuestas que acabo de decir el último anónimo no pueden ser más vagas. Un partido localista no va a resolver absolutamente nada, porque no pinta nada ni en Oviedo, ni en Madrid. No engañéis a al gente. Sois viejos. No tenéis nada de nuevo y entráis para dividir y mantener al que ahora gobierna, Ángel Riego.

    ResponderEliminar
  33. Pa votar una copia, ye mejor el original. Pa votar CAUN, ye mejor votar al PSOE. Total, si sal Merche, que ya la que puede salir, va votar todo lo que mande su amigo Ángel Riego.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.