sábado, 26 de marzo de 2011

Y los 3 mosqueteros callados como muertos

Si lo que querían era terminar de cavar su tumba política lo están haciendo a las mil maravillas. Se mantienen mudos ante las expropiaciones para la 2ª fase del paseo marítimo que ya quedó claro no se va a hacer.
En un mismo día desprecian a los vecinos DOS VECES. Primero con el PGOU y ahora con esto. Van a la carrera aunque en el caso de IU y URAS como los mismos no repiten no pasa nada para ellos pero en el caso del PSOE, encima, el que desprecia a los vecinos dos veces el mismo día, tiene la desfachatez de volverse a presentar.
Creo que la prepotencia, la arrogancia y la chulería de algunos no tiene límites.
¡DESPIERTA CARREÑO! o jamás saldremos del agujero en el que nos han metido.

3 comentarios:

  1. Yo opino que esa zona debería de ser para disfrute de todos, no solo de los del Camping. ¿No se podría hacer una permuta y reubicarlo donde ahora se hace la fiesta?(podeis tiraivos a la mi yugular, que ¡no me dá más!).
    Claro que entonces, la fiesta había que hacerla en otro sitio, y a ser posible ¡en llano!. ¿Antes ¿no se hacía en la Ciudad de Vacaciones?.
    Anda que no quedaría guapa una fiesta allí con todo el tirón que tienen los de la Asociación de Perlora y lo bien que trabayen.
    Iba a ser la reostia(ríome yo de la Semana Negra).
    Unes fiestes heches por los de Perlora en la CV, eso sí que sería CULTURAL y lúdico.

    ResponderEliminar
  2. RESALAO NUNCA SE HIZO LA FIESTA DE PERLORA EN LA CIUDAD DE VACACIONES, SE HACIA EN UN PRAO QUE HAY DETRAS DE LA ESTACION DE PERLORA QUE ES DONDE ESTAN LAS CABAÑAS DEL HOTEL DEL PIEDRA.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ambos tenéis razón. Recuerdo las fiestas en el prao que dice el anónimo(y los caballoitos y cantidad de atracciones que había cuando yo era guaja).
    Y también recuerdo, alguna fiesta organizada por los vecinos de Perlora en la Ciudad Residencial(con llamparada incluída). No sé si serían los comienzos del nuevo impulso a las fiestas y/o de la Asociación, pero sí que hicieron cosas allí(y creo que, al menos, un par de años). Hablo de hace ya como unos diez añinos o por ahí.
    A ver si algún perlorín o perlorina puede aclararnoslo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.