viernes, 11 de marzo de 2011

Nada muere mientras siga vivo en nuestro recuerdo

Y nuestro amigo Victor ha tenido la genial idea de mantener en nosotros ese recuerdo vivo. Gracias Victor.
Enviado por e-mail.
Como ya hice en anterior ocasión con la ermita de San Antonio, os envío un vídeo montado por mi sobre la Ciudad Residencial de Perlora, otro lugar que desgraciadamente se encuentra en una situación lamentable. Yo trabajé allí durante varias temporadas de verano, desde 1973 a 1978 con lo que la Residencia forma parte de mi juventud y la llevo y la llevaré siempre en mi recuerdo, la canción del vídeo es una composición mía que se titula “El fin de una etapa” muy apropiada para la ocasión. También deciros que el tema Junto a la ermita de San Antonio ha sido elegido junto a otra composición mía para formar parte de un recopilatorio mix de 30 canciones volumen 1 en la web musicosamateurs.com
Solo me queda mandaros un cordial saludo
Víctor García Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.