miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Qué de la cara Trevín? jajajajajajajajaja

PP, os habéis vuelto locos. Trevín nunca ha dado la cara. Más bien la escondió cuando dejó en evidencia a Asturias porque se le puso en el moño no dar paso a la autopista del cantábrico por su "concejín" más bien llamado "su feudo". Pero.... había que pagar favores y ete aquí que se convirtió en Delegado del Gobiernín.
Si esperáis algo de el, vais listos. Recordar que lleva "bigotín".

3 comentarios:

  1. La esencia del socialismo es el REPARTO de las riquezas.
    Como NO van a expropiar una empresa como el camping de peran que lleva años generando beneficios a todos, incluyendo a su dueño.
    No el socialismo no puede consentir eso y entonces lo que hace es :destruir una empresa ,crear una zona de ocio y paso , donde poder drogarse y arrojar preservativos ,con la disculpa de crear una pasarela que comunique dicho camping con la cv y asi conseguir una zona todavia mas grande donde venir a practicar sexo nocturno y drogas.
    Y como por arte de magia el socialismo transforma dos zonas de creacion de riqueza,de turismo,de ingresos para los hosteleros, las tiendas,los kioscos,los hoteles ,incluso para el ayuntamiento,en dos zonas donde drogarse y practicar sexo bajo el amparo del abandono y la dejadez.VEASE COMO EJEMPLO EL ESTADO ACTUAL DE LA CIUDAD DE VACACIONES.
    En nombre de los que amamos esta zona "gracias socialismo",gracias señor Riego, gracias Trevin, gracias Buendia, gracias Tini ,gracias ZP.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que el PP retome ahora una propuesta que ya fue presentada por la A.VV. Río Espasa de Perlora en su día. Recordemos que la expropiación fué una idea del Sr. Cascos defendida por todos los grupos políticos, incluido el P.P. y con la única oposición de la Asociación antes reseñada ( recordar Nueva España 30-05-1999).Bienvenidos, que pena que no hayan llegado antes y hubieran hecho otro tipo de oposición, escuchando a los vecinos. OTRO GALLO CANTARIA.

    ResponderEliminar
  3. Pues si os alegráis es que estáis con el PP. A veces basta con dar marcha atrás y no marcha adelante para JODEROS como hace el PSOE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.