domingo, 27 de marzo de 2011

Caja eléctrica sin tapa


Como se aprecia en la foto la caja no tiene tapa;esta expuesta a las condiciones metereológicas con las consiguientes consecuencias.

Publicado por Xandru.

3 comentarios:

  1. Aparte de pedir responsabilidades politicas a quien las hay que pedir, era poner de patitas en la calle por dejadez y desidia a los dos encargados del almacen municipal, pero no es solo esa caja es todo los cuidados de los parques, la limpieza, horarios que no cumplen,etc.

    ResponderEliminar
  2. El encargado que destrozo su coche en un accidente ahora me parece que tiene un vehículo municipal para sus traslados personales. ¿Si me pego una leche con el mi coche el Ayuntamiento me prestará uno de sustitución? En mi empresa somos más de cincuenta trabajadores y sólo contamos con un encargado. ¿Cuántos trabajadores tiene el almacén de obras para contar con dos encargados?

    ResponderEliminar
  3. no sabeis de lo que hablais; cualquiera que conozca algo de instalaciones puede ver que esa es una caja de fusibles de Hidroeléctrica, más conocida como GL, y como tal caja de Hidroeléctrica tiene que mantenerla ella, pero claro, hay que buscar cualquier disculpa para atacar a los trabajadores del Ayuntamiento, que van a ser los culpables del terremoto y tsunami de Japón, de lo de Chernobil, etc, etc.. hay que hablar con seriedad y no con el resentimiento que se nota en los comentarios anteriores

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.