miércoles, 23 de marzo de 2011

Examen político

La aprobación o no del PGOU por parte de los partidos políticos, creo que es un buen examen de cara a los vecinos, para ver qué partidos han recogido el sentir vecinal de la necesidad de dotarnos de aparcamientos y votan NO a un PGOU que carece de esa manifiesta necesidad.
Porque todo aquel partido que vote SI a un PGOU carente de sentido común, significará que, si llega a formar parte del futuro gobierno local, tendremos la continuidad del sistemático ninguneo a los vecinos y sus necesidades.
Estaremos al tanto.

8 comentarios:

  1. El plan que se pretende aprobar, de acuerdo con las manifestaciones que aparecen en la prensa tiene cambios tan sustanciales respecto al aprobado inicialmente que se antoja preceptivo su nueva exposición al público. Tengase en cuenta que tampoco el avance publicado en su día se correspondía con el de aprobación inicial.
    Todo ello nos lleva a que quien respalde en el pleno esta ilegalidad manifiesta se formula como responsable de la misma, pudiendo exigirseles responsabilidad.
    Sr. Moderadora, es necesario que públicamente se denuncien estas responsabilidades para que cada uno sepa a que atenerse en el futuro, pues el coste económico de tales decisiones puede ser enorme para este Concejo y sus ciudanos.
    Adelante Políticos con vuestra prepotencia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el anonimo de las 10.41.Si deciden aprobar un plan que han manipulado ,rectificado sin la consulta publica y posteriormente se demuestra que es ilegal y que no cumple con la ley del suelo,las responsabilidades deben recaer con todas las consecuencias en aquellas personas que hayan intervenido en dicha aprovacion.

    ResponderEliminar
  3. Como se va a aprobar el plan sin haber respondido a las alegaciones de los vecinos,no lo entiendo.Para que sirve alegar?

    ResponderEliminar
  4. quieren aprobarlo de prisa y corriendo y van dase un hostiazo legal

    ResponderEliminar
  5. Como va a prestar cuando alguna asociacion vecinal o algun particular perjudicado TUMBE en los tribunales a toda una corporacion con tecnicos, politicos y asesores.
    Como sera de escandaloso lo mal hecho que esta que hasta los vecinos han encontrado errores de calculo basicos por parte del equipo redactor.
    En algunos nucleos han contado mal las viviendas y han calculado mal la densidad y llaman "disperso" al que es "denso".
    DE risa.

    ResponderEliminar
  6. Mucho plan urbano pero todo candas esta patas arriba.... obras y mas obras y sobre todo las que estan sin concluir, eso si, los monolitos que nos mangaron en medio de la calle de Valdes pumarino pa eso si hubo tiempo y dinero...

    ResponderEliminar
  7. PORQUE NO SE DICE QUE SOMOS MUCHA GENTE DE PERLORA QUE ESTAMOS A FAVOR DEL PGOU Y ASI LO HICIMOS SABER EN LA OFICINA TECNICA Y A LA CONCEJALA DE URBANISMO, PERO PARECE SER QUE LOS QUE DAN MAS VOCES CREEN QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZON, Y NO SE OS OLVIDE VECINOS QUE E EL IGNORANTE CHILLA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Las alegaciones se deben de contestar a quien las formuló en el sentido de si se han tenido en cuenta o no.
    Si el resultado es que hay variaciones en el plan ,este ya es otro plan al que tendremos derecho a alegar y para eso debería de haber otra exposición pública y otro plazo.
    Si no es así que me expliquen como se llama esta maniobra de aprobar un plan distinto al que nos han presentado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.