lunes, 28 de marzo de 2011

No te columpies David

Veo que una simple llamada telefónica, que te cortó las alas para poder volar como siempre has volado, ha sido suficiente para que no levantes más el vuelo. Pues poco aguante tienes amigo.
Dices que el ayuntamiento no es culpable del estado del mural de Alfredo. ¿De verdad lo piensas o no te queda más remedio que decirlo así?.
Veamos. Quedó claro que los niños dan balonazos al mural y que los padres tienen su parte de culpa pero ¿cuántas multas puso el ayuntamiento por este hecho?.
Dijeron los vecinos que también los perrines mean en el mural ¿cuántas multas puso el ayuntamiento?.
Es cierto que vivimos en una sociedad incívica y que todos deberíamos aprender a comportarnos como humanos en vez de como bestias. Pero el ayuntamiento tiene una dotación policial pagada por todos, que debería actuar ante el incivismo vecinal. Ya lo hace cuando aparcamos mal. Y el ayuntamiento también obliga a los propietarios de un inmueble a que este esté conservado dignamente. Pero no se obliga así mismo a hacer lo propio con el legado que Alfredo dejó en sus manos.
Por supuesto que el ayuntamiento es culpable. Por dejadez en el caso de las multas y por dejadez en el caso de la conservación, en este caso, de nuestro patrimonio cultural.
No busques más al culpable porque todos sabemos quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.