domingo, 27 de marzo de 2011

Se confirman otros 3 cabezas de lista a las elecciones

Por una parte llega la confirmación de que Ramón Artime será por fin el candidato de UICA.
BA-UNA confirma a Roberto Holgado como su candidato.
Y para finalizar, el PCPE llevará como cabeza de lista a Ana Turrero.
Lo que aún no sabemos son los nombres de las personas que completarán las listas.
Les deseo y además de corazón a los tres, muchísima suerte.

Está información viene en el periódico El Faro que ya está a la venta en los quioscos.

4 comentarios:

  1. Viendo lo visto mi teoría de que todos los grupos políticos de Carreño desean que vuelva a gobernar el psoe cobra más fuerza. Espero que Foro Asturias o IU atinen con un/a candidato/a capaz de arrebatar la Alcaldía al psoe. Hoy por hoy el mejor candidato puede ser el del PP pero su lista deja mucho que desear. ¿Cuándo llegará el día que se modifique el sistema electoral y podremos votar a la persona y no una lista? Como hacen en muchos países tendríamos que votar a nuestro Alcalde y luego a los Concejales.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi él unico que me inspira confianza es roberto, siempre me inspiró confianza por que cree en lo que dice, y se que es capaz de hacer todo lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, el secreto no esta en el candidato/a. El candidato/a no arrebata una Alcaldía. Eso quizás era antes. Quien arrebata una Alcaldía es el conjunto de una lista. Gente respetada por los vecinos y con una trayectoria personal y profesional respetada y con un a clara vocación social, no personal. El mal ejemplo de situar como cabeza de lista a una persona "capaz" (en su día así se creyó) y seguida de personas conocidas, lo tenemos en el Psoe y así siguen y saldrán, dalo por seguro. A mi entender y salvando las diferencias o disgustos que tenemos y nos han propiciados los presentes representantes y visto lo visto en candidaturas, solo hay un partido capaz de volver a ser lo que éramos, Iu. Espero una vez resuelta la no participación de sus actuales representantes y su re estructuración, nos libren del mal, amen!. Yo al menos, confió en que la nueva gente, al menos escuchen a los vecinos, tal y como lo hicieron los antepasados de IU, de los cuales muchos vuelven a participar. Esperaré su lista con gran entusiasmo. De lo ya presentado, no me llama nadie y por Dios, vaya desfachatez la de UIca. Don ere que erre. Es que no se cansa!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. te recuerdo ultimo anonimo que la basura que esta governando en el ayuntamiento esta gracias a los apollos de i.u. sin ellos la miseria no estaria governando asi que ya me contaras como va remediar i.u. el desaguisao de cuatro años gracies a ellos ahora no quieren saber nada de pactar con el pesoe, cuando a dia de hoy siguen tomando decisiones conjuntamente que afectan directamente a los vecinos y que ellos siguen justificando, no ultimo anonimo, el lavao de imagen llega tarde, paulino y melania van pasar a la historia por ser los cencejales de ¿izquierdas? mas manipulaos y mas aprovechaos del mundo, no se vale todo en politica , y no se puede estar al plato y a les tallaes, como decimos en candas, adios i.u.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.