miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Hábitos saludables rodeados de contaminación?

Cada vez que leo en la prensa que hay una charla en tal sitio, donde acudirá tal especialista en tal enfermedad para enseñarnos como prevenir cualquier cáncer o nos hablan de hábitos saludables para que nuestra salud no se vea afectada. Nos invitan a caminar, a respirar aire puto, a hacer ejercicio, a comer sano, etc. siempre me echo a reír porque me parece una total y absoluta falta de respeto a nuestra inteligencia.
Y me lo parece porque por una parte nos invitan a "vivir sano" pero por otra nos endiñan toda la mierda habida y por haber, medioambientalmente hablando.
¿Será que nos quieren sanos para que no haya ninguna investigación hasta que sus bolsillos estén lo suficientemente llenos?. ¿Será que quieren experimentar los brutales efectos de esa contaminación sobre gente sana?.
Sea lo que sea, lo que sí es cierto es que nos hemos convertido en los receptores obligados de las consecuencias de su enriquecimiento.
La próxima vez, quienes vayáis a esas charlas, mejor le decís a quienes las imparten, que vayan a hacerlo a la administración porque, es su nefasta política quien provoca esas enfermedades, no nuestros hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.