miércoles, 1 de agosto de 2012

Ayer no todo fue fiesta

Comentario puesto en un post:

Como madre de dos niños que ayer tuvieron que soportar gritos, humo, drogas y sidra a esgaya en un parque infantil cuando esta completamente prohibido el fumar y beber en ellos .Cuando mis compañer@s de parque cada vez que quiern fumar se tienen alejar de dicho parque .Me pregunto, es normal que los del gobierno PSOE se salte las leyes y en este caso muy grave puesto que hay suficiente motivo para denunciar y todavia tiene la defachatez de pedir la dinision al concejal de PP por hacer cumplir las leyes cuando sois vosotros que una y otra vez os la saltais. Es de juzgado de guardia mas que patetico asi de claro.Pd.para los que no lo sabian la parada del polemico rally en el muelle no se hizo por que lo desancosejaron los hosteleros por la mala imagen que darian 1200 ti@s bebidos a esas horas a los turitas .....LLEVAROS A UN PARQUE INFANTIL SI BAJARLOS AL MUELLE NO lo repito patetico

Sin más comentarios. Para qué.

20 comentarios:

  1. My, my correcto y exacto. Las peñas no qerian parar en el dicho parque. Las peñas querian parar en el muelle y pegarse luego un bañin y el Sr. Colon lo desestimo por presiones hosteleras de imagen y sabe dios que otras. Estos Hosteleros y el psoe, acaben con el pueblo.
    Y lo del parque, privar a los crios de acdir a su centro de recreo y ocio un dia, solo por dar cabida a esto del Rally...¡coño, se puede satisfacer a todos, no!

    ResponderEliminar
  2. Como participante del Rallye, estoy totalmente de acuerdo con esta madre. A mi tambien me parecio patetico.

    ResponderEliminar
  3. Ya no sabéis que mas chorradas escribir. La cosa es protestar. Afortunadamente Candás es como es, y como gusta a una inmensa mayoría: con rally, con "ruído", con fiesta, con marisco "congelao", con hosteleros malos y cojonudos, con gente maravillosa... El no va mas..A los "44" que no os gusta ya sabéis: AJO Y AGUA.

    ResponderEliminar
  4. Patetico tambien puede ser ,si no me informaron mal, gente que participo en el rally,que Pola participe en dicho evento,y que luego no les deje utilizar sus servicios.Si no es asi desmientamelo Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anoninmo 15:59.Gracias que podemos prostestar,que al paso que vamos y con estos gobiernos del PPSOE y con gente como tu conforme con todo, que por una botella de sidra y poco mas vais conformes.A los incoformistas como yo nos queda 4 dias

    ResponderEliminar
  6. Me parece vergonzoso que se organice un no sé qué de sidra y no se habiliten espacios para aliviarse.
    Los pobres chicos/as cuando hacían una parada o les venía la gana se tiraban literalmente al primer portal,garaje,práu que topasen a mano.
    ¿Es suya la culpa? Pues no.Todos sabemos que la sidra hay que mearla y ¿Dónde?pues dónde se podía y eso es una indecencia ver como 1200 personas corrían desesperados buscando dónde depositar su pis.
    Tampoco los vecinos tienen que soportar las meadas de esta fiesta por mucho que lo entiendan.No es de recibo salir del ascensor y tener que sortear 5 meadas.
    Fiesta sí,pero con lugares habilitados para estos menesteres y amenaza de multa si te pillan meando fuera del tiesto.
    VIVA CANDAS.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo ¿no pretenderás que les pongamos urinarios móviles a los borrachos?. Si quieren beber más de la cuenta que lleven el orinal colgado del cuello y cuando se acabe la sidra que se beban lo del orinal.
    Era lo que nos faltaba, atender borracheras con dinero público.

    ResponderEliminar
  8. Bueno fios, vosotros que queréis, un rali de sidra ye un rali de sidra, porque sino yera un botellón ambulante protegiu po les autoridaes. Unos, que si ye una vergüenza, que ye un escándalu, otros que si me mexaron nel portal, que non dejaben a los neñinos jugar en el parque. Hasta una otra, cuenta que estuvo participando en la juerga y que ye patética. Pero bueno niñina, parecme que te falten algunos veranos ¡!sin non te gustaba pa que coño fuiste bobina! ¡¡Rediós obligote alguien a dir rapaza¡¡
    Yo, que queréis que vos diga, prefiero en los programas de fiestes, la folixa después de una buena fartura de sidra, ye mas devertio que al recogimientu beatu de una procesión. Cada cual con lo suyo fai un panderu. Vale, pero que creéis, que a mí no me molesten les santones cuando pasa la procesión debaxo de la mi ventana con la banda música a todo trapu detrás. ¡¡Como que no, que eso no molesta diráslo tú!! Escucha guapina, si el mi Manolo y yo tamos en esi momentu faciendo coses… pues mira lista, como yo non quiero mas fios, tenemos que dejalo, porque tengo que asómame a la ventana y santíguame, pa pedi perdón a Dios por non facer mas prubimos pal cielo. ¡ Non te jode!.
    Yo acuerdome, cuando el mi Manolo venía pa casa todu escojonau, con unes tranques de agárrate que hay curva, y relamiéndose, que caiai la baba cuando me contaba el hostiazu que se pego el “Chirlu” contra la farola cuando y puso la zancadilla. ¿Sabéis qué? Cuando se arrimaba a mi pa terminar la fiesta, yo dabai un emburrión y mandabalu pa la cama ¡¡Pero yera por envidia y por rabia bobines, porque de aquella les muyeres con la sartén en casa estén. ¡¡Non sabéis la suerte que tenéis¡¡ ¡!Ahora tais resabiaes, redios¡¡¡
    Venga dejaibos de protestar que le fiestes son una vez al añu además faen que olvidemos les penes, contandoyos a los nuestros neninos lo bien que lo pasaron una estrapallá de rapazos y un montón de neñes en una juerga de sidra autoriza.
    Coño que bien lo paso. Si llego asabelo antes, el mi Manolo iva faceme los cinco fios… ¡¡Cortoi los coyones!!
    Maruja “la Felpeya”

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja Maruja ¿de dónde has salido tú que eres lo más salado de este concejo?. Me encanta leerte y tienes futuro en teatro cómico, jajajajajajaja.
    Un saludo Marujilla.

    ResponderEliminar
  10. nada mas que veo comentarios de destruccion,si se hace algo porque se hace si no se hace por que no se hace.respecto al que comenta lo de los baños de pola le digo que ya que se enfada porque no llevo a la gente a mear a su casa,cada persona es libre de hacer lo que le venga en gana en su local y colavoro con el evento cediendo su almacen para guardar la sidra y los bollos preñaos,en fin

    ResponderEliminar
  11. Para el comentario que esta encima de este,1- no son comentarios de destrucción si no de construcción,para mejorar lo que esta mal,2- en ningun momento dije que estaba enfadado, eso lo dices tu,3- yo no tengo que llevar a la gente a mear a mi casa por que yo no pertenezco al elenco de la hosteleria,pero si perteneciese con todas las consecuencias,y lo de en fin a lo mejor si habria mucho que hablar de eso.....

    ResponderEliminar
  12. JOSE ANTONIO,para enpezar lo de comentarios de destruccion no va por ti,2 no se quien te dijo a ti que la hosteleria tiene algo que ver con este evento,por lo tanto creo que es un desafortunado comentario el que has hecho sobre los baños de un bar,3 el que te informo te informo mal .Lo siento pero la hosteleria "no" tiene nada que ver con el rallye,¿Me pregunto que harias tu en el pellejo de uno de estos bares?¿dejarias a 1200 personas usarlos sin mas?

    ResponderEliminar
  13. Raitán, este blog no es territorio comanche. No daré paso a tu comentario que injuria contra Pola. NI media mentira contra una persona que da mil vueltas al santo más santo de este concejo.
    No sigas por ahi.

    ResponderEliminar
  14. Como se conoce que puedes estar engañada y lo que no se pude negar es que el acceso al parque esta muy limitado que te caiga bien eso no quiere decir que incumpla las normas,lo que no puedes negar por que seguro que no estas al corriente es lo referente al Rally.Sigue confiando en el

    ResponderEliminar
  15. Empiezo por el final, confío en Pola hasta la muerte porque sabiendo lo que se os estáis columpiando mil pueblos.
    REspecto a que incumple.... el tiene los permisos y paga. ¿Qué incumple?.
    Y es más, AGRADECEMOS ENORMEMENTE A POLA QUE HAYA ALEGRADO ESTE BARRIO OSCURO, FRIO Y SIN VIDA. Desde que el está esto es una real maravilla y A QUIEN LO JODE, que se joda.
    Y en cuanto al Rally, mira tú por donde, si Pola no cierra los baños sería criticable pero si los ha cerrado ¡OLE SUS HUEVOS!. Vamos a ver alma de cántaro, pretendes que 1.200 personas se pasen por los baños de Pola?. Tu flipas en colores. Quien quiera juerga y después mear, QUE LO PAGUE.

    ResponderEliminar
  16. Estas bien no incumple nada que esta fuera de la ley,los que lo incumplieron fueron los que le dieron el permiso para montar la terraza en un parque publico con el acceso limitado,referente al Rally no dices si colabora no lo sabes o tienes la callada por respuesta¡como te cae bien!

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver MIRLO BLANCO. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TERRAZAS DEL CONSEJO DE CARREÑO ESTAN SOBRE SUELO ¡¡¡¡¡¡PUBLICO!!!!!!. O lo pillas o te lo grito mas fuerte en la próxima.
    Y si colabora en el rally no tiene porque colaborar en el MEADERO ¿estamos?.

    ResponderEliminar
  18. Si te ponen una terraza en el parque de Antuña,como no esta a tu puerta pues en eso no dices nada no vi que comentaras lo de la madre que se quejo por sus hijos la presencia que les podia dar esta gente

    ResponderEliminar
  19. creo que esto se esta saliendo de madre,las terraza de pola no tiene que ver con el rallye,ademas no se porque dicen que colabora con el,si el rallye esta organizado por las peñas y el ayto,VUELVO A REPETIR,"LOS HOSTELEROS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL RALLYE",espero que quede claro de una vez

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.