jueves, 2 de agosto de 2012

Video Festival de la Sardina 2012


Festival de la Sardina de Candás, Asturias 2012 por EnVerde

5 comentarios:

  1. Mucho festival, pero sin sardinas!! Fatal organizacion, 2 horas de cola pa llegar a la barra y decirnos que se habian acabado las sardinas.Como candasina ayer me dio vergüenza. Aprender de las fiestas de Perlora y su asociacion de vecinos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre el festival estuvo genial, y las sardinas buenísimas.
    Inmejorable!

    ResponderEliminar
  3. Vaya moña que debía llevar el anónimo 15:43. En ningún momento hubo muchas colas, y en todos los puestos sobraron sardinas. Yo creo que se equivocó de festival.
    Manda cojones! Igual pensó que la cola empezaba en el muelle, y con la que llevaba encima llegó al puesto a las 12 de la noche.

    ResponderEliminar
  4. El festival de la sardina podrá morir de éxito pero no por mala organización.
    Hubo mas visitantes que nunca, y las sardinas como siempre estaban exquisitas.

    ResponderEliminar
  5. El existo de este Festival es de los fundadores,como Panin,Julio,Placido,Vitin,Alberto,Oscar,miembros todos de la antigua Sofeca.Perdon si no me acuerdo de mas.Esta gente si que hacia fiestas sin contar con el Ayuntamiento.Ahora las fiestas y festivales las organiza los hosteleros para su lucre,lo de mas a esta gente no les importa nada que no sea meter dinero en el bolso a cuenta ...Ejemplo.El que presume de poner el mejor pescado en su Restaurante que falta tiene de ir al festival.¡Pues eso no es aprovecharse!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.