miércoles, 1 de agosto de 2012

Noticias en la prensa de hoy 01.08.2012

.
.

11 comentarios:

  1. El rally fue todo un éxito. El próximo año debería continuar con o sin participación del ayuntamiento.
    Es una tradición preciosa que no podemos dejar que unos cuantos estropeen.
    Me encanta ver como la gente se divierte.

    ResponderEliminar
  2. El portavoz del pp lo único que hace es cagar fuera de la pota.

    ResponderEliminar
  3. Como el ni vive en Candas, ni en Carreño no se entera de nada.

    Antes porque estudiaba fuera, bien en Avilés o en Oviedo: y ahora porque vieve en Oviedo y viene de visita, o cuando hay pleno.

    Hay que reconocer, que lo esta haciendo muy bien, para la proxima, con la reduciión de concejales, igual puede ser que segue a ser la tercera lista más votada, y con eso no tiene ni silla.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso lo de este pueblo. Bueno en realidad los socialistas de este pueblo. Cuando alguien destaca por su inteligencia y buen hacer tratan de tumbarlo. Pues vais dados si pensáis que lo vais a lograr. Ni todos juntos valéis la suela del zapato de Jose Ramón.

    ResponderEliminar
  5. "Sin sidra no hay San Félix" un bonito articulo en la lne.

    ResponderEliminar
  6. Repito, anónimo 10:45: ¿de quién hablas, de José Ramón o de Ángel Riego?.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo la gente no está aquí esperando que les contestéis y como no está te contesto yo que parece ser que soy la única que sabe leer. CLARAMENTE SE REFIERE A JOSE RAMON PUESTO QUE LO NOMBRA. Cómo va a destacar el otro por lo que dice, anda que también tú...

    ResponderEliminar
  8. No fue el pp y “cuatro mataos” de la oposición los que recortaron en los presupuestos la partia de festejos y subvenciones. No fue el pp con algunos frustraos minoritarios del ayuntamiento los que por votación y obligaron a Colon a aplicar la Ley de les Contrataciones Locales. Entonces que coyones quereis. Que les orquestes son males ¡¡ pues tenien que haber contratao a Rajoy y a Jose Ramón pa que nos entretuviesen bailando una muñerira. Que el presupuesto non llega¡¡ pues haber contratao el Bandin de la Estrada así facíamos un pasa calles de puta madre y con el rali de la sidra mejor tovia. Que non llega pa espectáculos, de de cine con proyeccion internacional si inviten a sardines a Esperanza Aguirre y a la Cospedal escojene asegurao. Nun tienen ni zorra dea que necesitaben pelas pues invitar a…
    Rodrigo Rato, Fabra e Hija, Urdangarin, Renedo y Consegeros..Etc etc. Y después para la traca final llamar a los mineros que ya se encargarien ellos de facer ruido asgaya.
    Que poca imaginación la de los políticos, que manden y que tonteries faen los de la oposición Apropositu Jose Ramon estudio pa bomberu. Quien lo diría.

    ResponderEliminar
  9. Mentís socialistos! El presupuesto de festejos es el previsto en el presupuesto municipal aprobado por el psoe. La ley de contratos nadie impone cumplirla. Se ha de cumplir como cualquiet otra ley. Qué cerraos de mollera sois!!

    ResponderEliminar
  10. elrally fue un exito lo que es una verguenza es que en el festival de la sardina le den a los hosteleros 190kilos el ayuntamiento y no dices nada

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver anónimo ¿me pagas para que esté aquí a tu disposición, no?, pues deja de mandar lo mismo mil veces.
    No tengo pajolera idea lo que el ayuntamiento da a los hosteleros aunque visto el festival del marisco congelado me lo imagino. ¿Cómo quieres que publique algo que no se?.
    El rally peor que el año pasado, menos gente. Te recuerdo que estoy en primera fila.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.