lunes, 13 de agosto de 2012

Un engaño nunca duró 100 años

Empieza a verse la casposa política del partido de la Rosina de España y si os fijáis bien en el careto de todos los que componen ese partido... os entrará verdadero miedo por lo que se lee en ellos...

24 comentarios:

  1. Yo apoyo a Toni Cantó.

    ResponderEliminar
  2. PUES YO NO. ES UN FARSANTE CON MUCHO INTERES PERSONAL Y NO GENERAL.
    AL IGUAL QUE ROSA DIEZ.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa con Toni Cantó. Dice verdades y eso no puede calificarse de fascismo.
    1º roban el supermercado,luego ocupan bancos,luego entran en tus fincas y acaban por darte la patada en la puerta pues pueden considerar que a ti te sobra y al vecino le falta.
    ¿Defenderse de esto es fascismo?
    Entramos en una dinámica un poco peligrosa y creo que debemos dejar la fiesta en paz y meter a los gordillos a buen recaudo.

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil es hablar con el estómago lleno ¿verdad último anónimo?. Ya te veremos con el vacío y veremos qué haces.

    ResponderEliminar
  5. El alcalde de marinaleda si que es un fascista. Y el Sr. LLamazares que le apoya podia renunciar a alguno de sus suculentos privilegios economicos por ser diputado y donarselo a los mas necesitados. Por ejemplo los 1800€ de residencia. Y encima este caradura se atreve a encabezar una manifestacion de funcionarios en Gijon. Cuando ha sido cooparticipe de esta situacion junto con el Sr. Zapatero. Cuando echaremos a todos estos CARADURAS

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, anónimo 9:22.

    ResponderEliminar
  7. Hay algo que no entiendo. ¿Por qué hay que robar en el Mercadona para repartir entre los pobres de Marinaleda, si en Marinaleda no hay pobres?.

    Rosa Díez y sus muchachos me parecen un bluff. Pero, en este caso, estoy de acuerdo con el mediocra actor.

    ResponderEliminar
  8. Asi moderadora resulta que tener el estómago vacio, justifica todo, pues ya te comento que tengo la cartera sin dinero, la cartilla en numeros rojos, y la nevera en chasis, igual me paso por tu casa a colectivizar. El Gordillo es un Jeta, ademas de un incosciente,El señor Lara flipo cunaod se estab enterando de esta movida,recordemso q IU ganaba en intencion de votos mas de 8 puntos, con estas pijadas de Gordillo y las declaracioens de Llamazares me da que van volver a perderlos...Sinceramente la situacion es complicada muy complicada, pero no creo q la solucion pase por el señor Gordillo y elementos as. Y el indulto al otro tipo es una verguenza peor no justifica otras acciones, es mas mejor estaba el Gordillo y los demas pidiendo que encierren a los de Bankya , los de las Cajas, LOs politiocs corruptos etc, peor no eso no se les ve pedirlo, porq como tiren del hilo, vuelve a salir, Mercasevilla, ERES, Valencia, Roca,etc. lo dicho TODOS LA MISMA MIERDA.

    ResponderEliminar
  9. Fumanchu, no hace falta que vengas a robar a mi casa, te pasas por aquí que serás bien recibido y lo que haya se reparte. Jamás he sido del puño cerrado como los supermercados que prefieren tirar comida antes que regalarla a los pobres.
    IU me da asco pero te juro que votaría a este hombre.

    ResponderEliminar
  10. Mira no quiero robar, solo colectivizar como Gordillo. pero bueno Yo no lo votaria,vamos como no votaria a ninguno, de momento, insisto que lo q hace este hombre me suena a campaña de autoproclamación, que está en su derecho como todos los demas, pero creo que esta jugando con cosas peligrosas, que la gente tendemos a desmadrarnos muy rapido y luego que? Y no creo que el problema sean los supermercados que tiran la comida (cosa que dudo)reitero que este tipo el señor Gordillo es diputado y su partido gobierna en Andalucia, aun no han arregldo lo de los ERES,ni mil problemas mas que tiene Andalucia. Asi que antes de dar lecciones este tipo tendria que ordenar su casa (independientemente de la tendencia politica que tenga).

    ResponderEliminar
  11. Moderadora, conforme a la legalidad vigente está prohibido que los supermercados den la comida que van a tirar; ahora que claro, si todos nos saltamos las leyes a la torera como ha hecho el chorizo ese del Alcalde entonces menudo sistema!
    Fumanchu tiene toda la razón; el fin nunca justifica los medios y mucho menos cuando representantes del estado y del sector público se saltan las leyes que ellos mismos votan a la torera!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Moderadora, Fumanchú está acertado en sus comentarios. Si todos hacemos lo mismo que ese diputado- alcalde, mas bién "comediante" esto se convertiría en una anarquía. Así que imaginate los bancos de Santarúa de gente esperando para subir a tu casa para que compartas con tu buena mano... abierta.

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy compartiendo muchísimo más de lo que te imaginas. Y como siempre digo: hasta que llegue.

    ResponderEliminar
  14. Soy el anónimo de las 9,22.
    Lo 1º desconoces el estado de mi estómago y tu comentario es gratuito.
    2º Nunca robaría.Lo pediría
    3ºLo que haces,simplemente ,es alentar a la gente a que esto se convierta en un caos.
    El dueño de Mercadona no tiene porqué pagar la mala gestión de los políticos y bien podría decir: Cierro todos los Mercadonas del Sur.
    ¿Qué pasaría?
    Reflexiona,hija,que ya te sobran años para no jugar con estas cosas.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes por Mercadona que ese nos roba más a nosotros.
    Repito:
    Qué fácil es hablar con el estómago lleno ¿verdad último anónimo?. Ya te veremos con él vacío y veremos qué haces.

    ResponderEliminar
  16. Yo no vi a este comediante protestar por tener IU consejero en BANKIA , si donde los ricos capitalistas. YO PREFIETO A TONI CANTO , fuera farsantes.

    ResponderEliminar
  17. Lo que hará ya te lo ha dicho, pedir!! No robar!! A personas como ese alcalde me conozco unas cuantas: casita en el mar y piso en la ciudad, varios coches, pero si tu eres mas rico que yo así no juego!! Me das tu parte para estar iguales, aunque haya vagueado para tener mis varios coches y tu hayas trabajado duro y ahorrado lo tuyo para lograr lo que tienes!! Me pregunto que haces con el dinero mensual que te sobra, si sobra algo: lo das en limosna o lo ahorras?? Pues un grano no hace granero pero ayuda al compañero, así que espero que obres según predicas y des mucha limosna y de comer al necesitado; el alcalde ese es un hipócrita y un ladrón! Lo suyo es suyo y lo de los demás suyo también.

    ResponderEliminar
  18. Cuantos TONIS CANTO necesita españa para terminar con esta clase politica de ladrones y comediantes , IU el partido del friki este tambien lleva IMPUTADOS en sus listas , igualito que el PP y el PSOE .Estoy arto de hipocresias .

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja último anónimo, muy bueno el chiste.

    ResponderEliminar
  20. MODERADORA ¿ES MENTIRA LO DE LOS IMPUTADOS ?

    ResponderEliminar
  21. Noooooooooooo corazón, no, para nada es mentira. El chiste es lo del mal actor ese que se subió al carro que le dejaron, jajajajajajaja y es que cuando uno no sabe hacer nada más se mete en política y acaba cagándola. Este Tonito es un derechón de cojones.

    ResponderEliminar
  22. Veo que te quieres comparar tu con el y aun siendo como tu dices , es tu opinión , a gente como el friki o gente como tu os queda a años luz. Que mala es la envidia.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja muy bueno el chiste último anónimo.
    Yo solo hice una vez de "actriz",. Hacía de francesa en una obra de teatro y me dijeron que la bordé. Nunca más. Saludines.

    ResponderEliminar
  24. Que cosas... yo todos los comunistas que he conocido tenían buenos puestos de trabajo, buenos ingresos, coches cojonudos, pisos que te cagas e hijos estudiando en la Universidad del Opus Dei.
    Eso sí, en caso de "estómagos vacíos" no tendrían mayor problema en acudir a casa de los demás mejor favorecidos pistola en mano a repartir equitativamente las riquezas.
    Pues yo solo puedo decir que me dan asco. Y como ellos el Alcalde de Marinaleda, otro hipócrita más de este mundo.
    A ver si caeis de la burra, que no se trata de que uno sea rojillo o fascistoide. Al final solo se trata de si somos buenas personas o unos sinvergüenzas, caraduras, ladrones, aprovechados y vividores..
    A mi Toni Cantó me la chufla. Pero en todos los partidos cuecen habas y en el UpyD lo mismo mal que os pese.
    Y el Gordillo, pues que queréis que os diga, un español como los demás, así que entregue su acta, pase por el juzgado y apechugue con lo que le caiga como al resto de los mortales.
    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.