viernes, 10 de agosto de 2012

¡Pero qué mala baba tienen algunas!

Ahora resulta que la inutilidad del consistorio es culpa de quien ejerce su DERECHO a estar informado y a la vez informar. Dice así la concejala de turno: "«ya que la oposición tiene colapsados los servicios jurídicos del Ayuntamiento pidiendo informes para todas las sandeces que se le ocurren, con la única intención de paralizar el trabajo de los funcionarios y del equipo de gobierno», señaló Fernández".
Pues dudo que sea una sandez pedir esos informes cuando se ha demostrado en más de una ocasión que hacéis las cosas rematadamente mal. Pero como os han pillado, estáis rabiosos. Pues no os queda nada, hermosos!!!!.
Ahora el PP sí que tiene un portavoz de lujo que sabe poner los puntos sobre las ies. Se os acabaron los días de vino y rosas. Os toca trabajar . Y ya vemos que cuando os aprietan un poquito, solo un poquito el acelerador, emitís unos "ruidos" muy extraños... en forma de permanentes pataletas.

10 comentarios:

  1. La tenacidad y capacidad de trabajo de nuestro querido Alcalde tendrá resultados inmediatos, cuando acabe la temporada estival, ya que ha pedido presupuestos a varias empresas privadas para realizar la siega de la periferia de Candás. Angel chapo, asi se demuestra capacidad de gestión para dar solución a los problemas de Carreño. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Los peperos como siempre jodiendo. No iban a ser en Candás una excepción.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la limpieza en Candás este año no tiene disculpa, pero la insensatez del PP no tiene ni pies ni cabeza.
    Con la que están armando a nivel nacional, destruyendo lo poco que quedaba por destruir, no sé como se atreven aquí en Carreño a decir las tonterías que están diciendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios en Carreño son una MARAVILLOSA EXCEPCION. Vive Dios que el PP en España no vale un peñazo e incluso son dignos de denuncia pero los de Carreño... aupa tios cargaros a estos socialistas que han destruido el conceyu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Último anónimo, mucho descalificar al PP, pero aparte de tirria hacia ese partido, no se observa en tu comentario, razonamiento alguno que desmonte lo dicho por el PP, a saber, que Carreño tiene la limpieza abandonada, hay vacantes y el gobierno no las cubre temporalmente, al menos las necesarias para limpiar algo. Amigo/a:traga saliva y mantén el tipo, que por mucho que te moleste, el PP de Carreño seguirà diciendo todo lo que estime necesario para servir a los vecinos de este concejo.

    ResponderEliminar
  6. ¿alguien se ha dado cuenta que en relacion a la poblacion y los metros cuadrados de conceyu carreño ye el conceyu mas rico de asturies? ahi queda eso pa que alguien piense en ello.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por qué 20:55 aparece como anónimo. Está mas que claro quien es "ella"...
    Saludines moderadora

    ResponderEliminar
  8. La moderadora ya esta cogida en varios renuncios,ya pienso que es ella la que pone la mayoria de los temas.¡Si lo quieres pasar,pues a tu gusto!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja ¡claro que lo paso corazón!. Me encanta demostrar lo palurdos que sois algunos.
    La moderadora no necesita esconderse para cantar las verdades, siempre firma. No como los palurdos como tú que os escondéis tras las faldas de vuestras madres o lo que es lo mismo, un "anónimo". Cuando no hay huevos u ovarios es lo que suele pasar, jajajajajaja.
    Sigue poniendo comentarios que yo te los pasaré todos, como el de esta mañana y el de ahora. Lástima que nadie te haga caso y es que "algunos" ya cantáis...
    Saludines palurdito.

    ResponderEliminar
  10. Ellos lo llaman falta de personal,los demás lo llamamos dejadez y falta de trabajo.
    Señores del PPSOE el personal no cae de los arboles en según que épocas,alguien tiene que hacer ese trabajo que aquí se ha ido olvidando y mucho me temo que intencionadamente con el fin de tener un argumento para hacer privatizaciones y gastaros verdaderos pastizales en no se sabe qué.....
    Ojito que la limpieza y los jardines los ve todo el mundo,a saber como estará lo demás

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.