domingo, 19 de agosto de 2012

Denuncia vecinal

Denuncia recibida por e-mail:

Buenas tardes: me gustaría denunciar la situación que se produce los domingos más concurridos del verano en el Tranqueru. Parece ser que para tener socorrista o limpiar fuel de HC no se considera playa lo suficientemente transitada, pero sin embargo, hay algún visitante casual que se dedica a llamar inmediatamente a la policía si ve a algún perro por allí. Bien, seguro que la norma dice que no puede haber perros en verano, aunque las señales son últimamente engañosas. la ley es la ley, pero quién es más perro, ¿el can que va a darse un baño con su dueño sin molestar a nadie? o ¿el bañista que domingo que va al Tranqueru denuncia a sus vecinos para que aparezca inmediatamente la policía a desalojarle de la playa y le fastidie el domingo playero a dueño y a mascota? La solidaridad es así. Tener en cuenta que esta playa desde siempre sólo fue visitada por albandinos y alrededores, y ahora vienen los recién llegaos a poner normativa disciplinaria. Bueno, así nos va todo.

47 comentarios:

  1. Hay que respetar las normas. Está prohibido llevar los perros a las playas durante el verano. El domingo no lo fastidia ni el albandino ni el "recién llegao", el domingo se lo fastidia el dueño del perro llevándolo a la playa y sabiendo que no puede.

    ResponderEliminar
  2. Las normas están para cumplirlas. No tiene nada que ver lo de los socorristas y el fuel con lo de los perros.

    ResponderEliminar
  3. Los perros en su sitio. El Tranqueru no puede ser el paraiso de los ociosos y permitivos dueños

    ResponderEliminar
  4. ¿que coño pinta un perro en la playa ? si esta prihibido es por algo , la falta de respeto del dueño de un perro , no tiene por que fastidiar el dia a ningun bañista . Yo tambien denunciaria ,a mis perros los saco donde me esta permitido.

    ResponderEliminar
  5. Puede parecerte bien o mal. Pero si está prohibido, mal que a algunos les pese, te aguantas y no te llevas el perro a la playa.
    Yo el otro dia estuve en la del Sablón y hay un cartel bien grande de prohibido perros. Pues conté al menos dos, y uno con todos sus huevazos corriendo por el agua con su imbecil de dueño por entre los bañistas.
    Yo no avisé a nadie pero si alguien hubiera avisado a la Policía me habría parecido que actuaba correctamente.
    Cada cosa tiene su momento. Cuando se termine la temporada de baños que será pronto podrán llevarlos todo el dia a a la playa.
    Respeto.

    ResponderEliminar
  6. Para el que ha dicho esta imbecilidad: "uno con todos sus huevazos corriendo por el agua con su imbecil de dueño por entre los bañistas".
    Pues yo he visto a un niño con todos sus huevazos corriendo por el agua con su imbécil padre.
    No pidas respeto si tú no respetas.
    Por cierto, los niños y los mayores se mean en el agua cosa que no hace un perro así que ya me dirás a quién preferimos de compañero de baño....

    ResponderEliminar
  7. A mi no me molestan en la playa los perros que "no molestan"pero ir a darte un baño volver a la toalla y encontrartela pisada por un perro me molesta.Ahora bien si hablamos del tranqueru me molesta mucho mas ver niños y niñas jugando en la orilla y entre ellos algun subnormal en pelota;si quieres tomar el sol desnudo tomalo en tu toalla quietecito pero no te pasees entre gente menor desnudo, y ya se que el nudismo esta permitido porque no esta legislado (los perros si)pero hay que tener un poco de tacto con el resto de personas que van a disfrutar con sus familias de esa bonita playa.

    ResponderEliminar
  8. Juez, NADA con respeto molesta. Pero para algunos los perros no forman parte "del panorama" cosa que me da exactamente igual y vive Dios que si me da la gana irme a la playa con el perro iré y al que no le guste que mire para otro lado y si me ponen una multa no la pagaré.
    Que multen a los niños y adultos que juegan a la pelota y te ponen perdida de arena. A las personas, las toallas y hasta el bocadillo si has ido con el pero, claro, son humanos y pueden hacerlo. Tururú.
    Y en cuanto a la gente desnuda, dudo que esté permitido en sitios diferentes a las playas nudistas que para eso están. Si estuviera permitido en todas no habría playas expresamente para ellos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una hipocresia que molesten los perros, y que no os moleste kilos y kilos de plasticos y basura que nadie limpia, que hayan puesto una barrera contra el chapapote, y que despues de estar una semena flotando, se estrellara contra las rocas y que se esparciera por la playa, que las rocas esten llenas de fuel y nadie vaya alimpiarlas, y por supuesto que la empresa que lo vertio siga de rositas y este tan tranquila porque sabe que no le va a pasar nada, sino al tiempo. Eso si si llevo a mi perro o me pongo en pelotas, todos a protestar. Eso solo tiene un nombre HIPOCRESIA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Moderadora disculpa que te lo diga con "respeto" pero si eres mas tonta no naces !!!
    Pues efectivamente estuve en la playa con mi niña como cientos de otras personas que van con sus crios. Playa suficientemente grande la del Sablón para que no nos molestemos unos contra otros.
    Que yo sepa ESTA PERMITIDO METER NIÑOS EN LA PLAYA.
    Y que yo sepa ESTÁ PROHIBIDO METER PERROS !!! PROHIBIDISIMO.
    Y con un cartel cojonudo de grande y claro.
    Por lo tanto la conclusión es que si te metes con tus perros en la playa en medio de los bañistas tienes muchos huevos (o mucha caradura) y eres IMBECIL perdido.

    Si los crios se mean en el agua pues PUEDEN HACERLO y están en su jodido derecho, cosa que NO PUEDEN hacer los perros.

    Me parece genial que protejas a tu animal, pero si está prohibido NO PUEDEN entrar. Y si entras porque eres imbécil y no sabes TRADUCIR la señal de un cartel que te informa que NO PUEDES... te jorobas si te multan.

    Pero viendo tu actitud, que si te multan.. TU NO PAGAS... entiendo que en este país haya tantísimas pohibiciones por culpa de imbéciles que se saltan todas las normas establecidas porque les sale de los santísimos cojones y encima no solo les parece mal que los sancionan sinó que chulescamente dicen como tu: PUES NO PAGO LA MULTA Y PUNTO.

    Sinceramente... tu actitud y la de otras personas como tu.. ME TOCA MUCHO LOS COJONES.

    Joder con los/las antisistema de los huevos..

    ResponderEliminar
  11. Y por cierto te pido disculpas eso si, por mi error de redacción.. lo de "huevazos" no me quería referir al perro, sino al DUEÑO. Lo redacté mal pero me quería referir a la persona no al animal.
    Corrijo pues.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 13,17, no es hipocresía que también, más bien es QUE SON UNOS CERDOS Y NO SE QUIEREN ENTERAR.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 14,15, no se si eres de Candás o de donde pero, lejos te has ido a bañarte. Porque Llanes está lejos para un bañito.
    Me da exactamente igual lo que opines sobre yo y mi perro porque voy a seguir haciendo lo que me salga de las tetas que no pelotas porque no tengo.
    Yo no soy antisistema, soy antiestupidez y me moriré siéndolo.
    Y ahora, como me has caído de cine te hago una pregunta, al margen del físico que por supuesto es mucho más guapo un perro que un enano como los llama mi hermano a los niños ¿qué diferencia hay entre un perro y un humano?. Son más limpios que nosotros, mucho más obedientes que los puñeteros niños... dime una, una sola razón para que tú y yo podamos entrar en la playa y no pueda hacerlo un perro. Si la razón es contundente te daré la razón y no volveré a entrar en ninguna playa con mi perro pero si la razón es nimia, seguiré entrando con el y seguiré sin pagar ni media multa.

    ResponderEliminar
  14. Eres imbécil, por eso no distingues perros de niños. Como yo te vea en verano por Palmera con el perro, tú no pagarás la multa, pero yo a tu perro le pego una patada en los cojones y le mando al Faro. Haz la prueba gilipollas!

    ResponderEliminar
  15. Si me denuncias por darle a tu perro una patada en los mismísimos cojones. Me ponen una multa y no la pago. ¿Qué te parece? Dime en que pueblo hacen tontas como tu para no asomar.

    ResponderEliminar
  16. Uhhhhhhhhhhhh machito ¡¡¡¡SALSA!!!! jejejejeje, te imagino con minibikini tratando de lucir lo que no tienes, jajajajajajajaja.
    Vamos a ver CASTRADO
    (por no llamarte lo que eres que es aúnv peor)cuando levantes la pata que no pierna para tratar de darle a mi perro, ya tendrás los cojones en el cuello y magullados (los cojones y el cuello) pero para cuando intentes bajarla, te la encontrarás cortada desde los huevos. Si no has entendido el trayecto que sufrirá tu cuerpo con solo mirar a mi perro me lo dices y tem lo pongo más claro. Para subnormales y si no lo pillas te vas al PSOE que allí todos son como tú, jajajajajajajaja. Vuelve cuando quieras que me descojono contigo.

    ResponderEliminar
  17. Tontoloscojones de las 16,22 que eres el mismo que el otro. Corazón mío, no te van a poner una multa, no se suele multar a los que se tienen que llevar de urgencia a los hospitales, jajajajaja ni a los de la morgue tampoco, jajajajaja. No levantes la pata que entremedio va la mía y duele que te cagas, jajajajajaj. En mi vida me he encontrado con personajes tan ridículos como en este pueblo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Joder se me olvidaba! ya puedes perdonar. Tontos como tú los hacen en todos los pueblos de Asturias. No hay uno que no tenga un personaje de pandereta como tú. Si necesitas algún encargo dime que te pongo en contacto con los alcaldes. Besines

    ResponderEliminar
  19. MUY BIEN.PRUEBA SUPERADA. ESTOS ÚLTIMOS COMENTARIOS SON DE LA MISMITA CALIDAD QUE LA DE LOS DENUNCIADORES DE LA PLAYA. A VER AMIGOS: LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRSE, SI. PUEDO ACERCARME AL DEL PERRO EN LA PLAYA Y DECIRLE QUE LO TENGA ATADO, QUE NO MOLESTE,Y QUE ESTÁ PROHIBIDO TENERLO AHÍ. TAMBIÉN PUEDO COGER EL MÓVIL, LLAMAR A LA POLICÍA, MIRAR COMO SE VA LA GENTE DE LA PLAYA, Y SACAR MI BOCATA Y DECIR: QUE SE JODAN AHORA QUEDAMOS 4 EN LA PLAYA. LA PLAYA PA NOSOTROS SOLOS. EL DOMINGO HABÍA GENTE QUE VENIDO DESDE LEÓN PORQUE VIERON EN ALGÚN SITIO QUE EN TRANQUERO PUEDE HABER PERROS. CON DENUNCIAS ASÍ EMPEZARON LOS NAZIS A DELATAR A SUS VECINOS. CUANDO ALGUIEN QUIERA ASEGURARSE DE NO ENCONTRAR PERROS EN LA PLAYA TIENE UN MONTÓN DE SITIOS EN TODA LA COSTA CANTÁBRICA DONDE NO HAY NI UN SÓLO PERRO. PERO EL TRANQUERO LA PLAYA NO PLAYA ES MÁS BONITA. SOBRE TODO PORQUE SI TE PARECE QUE HAY MUCHA GENTE, LLAMAS A LA POLICÍA Y MEDIA PLAYA O MÁS SE TIENE QUE IR. YO ESTUVE EN LA PLAYA EL DOMINGO Y LOS DENUNCADORES ESTABAN ORGULLOSOS DE QUEDARSE CASI SÓLOS EN SU PLAYA PRIVADA. HAY QUE SEGUIR LAS NORMAS,PERO TAMBIÉN HAY QUE SER PERSONA. OJO, QUE MUCHO DENUNCIAR PERO COLILLA AL SUELO, LATA AL SUELO, PAPEL DE ALUMINIO AL SUELO, Y ALLÍ NO BAJA ELSERVICIO DE LIMPIEZA COMO AL RESTO DE PLAYAS. YO NO TENGO PERRO, PERO LLEVO MUCHOS AÑOS PISANDO ESA PLAYA Y YA HE VISTO MORIR A UN CRÍO QUE CAYÓ ENCIMA DE UNA ROCA, Y SIN SOCORRISTA, QUIENES ESTÁBAMOS ALLÍ AYUDANDO ERÁMOS LOS CUATRO DE SIEMPRE, LA MAYORÍA LOS ASIDUOS DEL PERRO.

    ResponderEliminar
  20. Si tu llevas a tu perro a la playa porque te sale de las tetas, como yo lo vea le pego una patada en los huevos porque me sale de las pelotas.
    ¡Prueba! Nos vemos por las mañanas en Palmera.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajajaj CREO QUE SERÁ DIFICIL VER A UN ENANO SIN PELOTAS, JAJAJAJAJAJA. Pero más aún ver a un ENANO MENTAL ¿lo pillas? jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  22. Una explicación: cuando no había senda peatonal al tranquero iba poquísima gente. ese grupo de personas iban, unas con su perro y otras sin él. Pero como era todo el mundo conocido, vecino, amigo, etc...a nadie se l ocurría llamar a la policía para denunciar a nadie. Ahora sigue más o menos la misma gente de entonces y sus familias, excepto 4 fines de semana de agosto que se acercan algo más de personas. Nos sorprendemos de ese afán denunciador que nunca había existido, justo durante esos días de más afluencia. Por supuesto que las normas están para cumplirlas. Pero en una playa de relativamente poca afluencia, hay que ser solidario, que igual algún día resulta que a un denunciador necesita algún tipo de ayuda y resulta que aqulos que venían con un perro y llamaste para que los echaran pues te podían haber echado un cable. No es precisamente una playa para querer estar sólo en ella. Repito que las normas están para cumplirlas, pero ser chivato de patio de colegio es muy feo, sobre todo porque la gente que suele ir con perro son extremadamente educados y cautos. Y no puedo decir lo mismo de los denunciadores. Llevo más de 4 décadas siendo usuario de esa playa, y lamentablemente el espíritu solidario y tranquilo que había antes desapareció con las "redadas". Que !OJO! una cosa es que la policía aparezca por su propia iniciativa, genial, pero el chivatazo rastrero no, por favor, no correveidiles. Que por esa regla de tres también está prohibido mariscar en el pedreo, tirar basura, colillas, etc. hay cosas que se hacen por urbanidad y otras sólo por fastidiar al prójimo, como gastar dinero de móvil para echar a gente que está tumbada tomando el sol. De todas formas es tan evidente quienes son los delatores, que no sé como pueden comerse el bocata tranquilos. Enhorabuena por mantener a la policía informada de los horrorosos delitos de tus compañeros de playa

    ResponderEliminar
  23. No voy a hablar de los perros en la playa, pero me parece que voy a dejar de ver este blog ya que una persona que habla así de los niños no me gusta o es que tú moderadora ¿nunca fuiste niña, y nunca fuiste a la playa cuando eras niña y a lo mejor sin darte cuenta cuando estabas jugando no molestaste a alguien?Creo que la infancia es de las etapas mas felices de la vida (para algunos) y que así debería seguir siendo. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  24. Porque fui niña y me enseñaron el respeto a TODOS LOS SERES VIVOS, defiendo a MIS HERMANOS los animales. Si tú solo defiendes a los cagones humanos.... adiós. En esta página solo caben quienes defienden LA VIDA.

    ResponderEliminar
  25. Precisamente porque defiendo la vida yo no hablé de los perros ni de otros animales pero tampoco llamo puñeteros a los niños. Agur

    ResponderEliminar
  26. Hola moderadora, Yo soy el que fui al Sablón y no soy el mismo que habló de pegarle en los huevos a tu perro ni a ningún perro...
    En primer lugar te informo que no he ido a Llanes a nada. La playa del Sablón a que yo me refiero no es como dice Google la de Llanes que es pequeñita. Me refería obviamente al Playón de Bayas, que está en Ranón. Es una playa enorme.

    Matizo pues. En dicha playa hay una zona nudista, y algunos de ellos se pasean por toda la playa en bolas. Bien, a mi eso me ofende. Pero.. al parecer está permitido allí por lo cual, ajo y agua. Sino te gusta te buscas otra playa.
    Lo que no está permitido son los perros.
    Y aquí discrepo con todos los habituales paseantes de perros playeros. El hecho de que te pases toda la vida paseando tu perro tranquilamente por una playa no quiere decir que PUEDAS, sino que haces lo que te sale de los cojones, igual que el zoquete que tira la colilla o la lata y la deja allí.
    El hecho de que salves o puedas salvar a una persona en apuros no quiere decir que puedas pasear a tu perro por allí.
    Porque entonces yo podría entrar con mi perro en un hospital o donde me de la real gana con esa excusa.
    Moderadora, tienes un problema muy grande, tu y los que piensan como tu. En primer lugar yo te voy a dar una razón enorme para no llevar al perro a la playa. ESTÁ PROHIBIDO. Está prohibido por Ley joder!!! PROHIBIDO. Señalizado, regulado, es sancionable económicamente. Y por eso NO PUEDES.
    A partir de ahí TODAS las demás excusas que me des son inválidas.
    Los "humanos" podemos ser unos mierdas y los perros maravillosos pero si les está prohibido NO TE IMPORTA el porqué. Simplemente NO PUEDES y pista.
    Existen en la vida cientos de prohibiciones de todo tipo que regulan nuestra convivencia y están para eso, convivir. Si cada uno se salta las que quiere porque le sale de los cojones entonces apaga y vámonos.

    Principal problema que tienes: el respeto a las normas establecidas. Si eres contestataria me parece muy bien y lo respeto, pero TU TIENES QUE RESPETAR LAS NORMAS.

    Segundo problema, y ahí me parto de la risa contigo. Tu forma de hablar de los niños y tu protección exacerbada de los animales no es coherente. Se puede respetar a los animales, protegerlos y defenderlos de actos vandálicos y de ofensas denigrantes.
    Pero vamos, NO SON IGUALES. Y no me vengas con chorradas. Un niño es un ser vivo CON LA MÁXIMA PROTECCIÓN EXISTENTE, que supera la de cualquier otro ser vivo, animal o humano.
    Con esa premisa fundamental en la mano no hay perro, gato, mono o caracol que esté por encima de un niño. A ver si te enteras !!!
    Si hay un niño, sujeta tu perro. Si hay un niño o una niña te agarras el perro y te vas. Si hay un niño/a te jodes y le pones el bozal. O eso o te atienes a las consecuencias de tu pensamiento irracional.
    Yo no te amenazo como han hecho otras personas aquí con pegar al perro etc etc.. Creo que hablando se entiende la gente normalmente pero te equivocas al categorizar a los niños y los animales en un mismo plano. NO LO ESTARÁN JAMAS.

    Y eso básicamente supone lo que te voy a explicar:
    Yo tengo un perro !!! Precioso, cuidado, protegido, bien alimentado, cariñoso y con cariño, respetado. Es un animal al que protejo y no permito que le hagan daño.
    Si un dia ese perro sufre un "cruce de cables" y hace daño a mi hijo/a o le muerde, a pesar de todas las precauciones que yo haya tomado, la solución es tan drástica como fundamental: un tiro y adiós perro.
    Simplemente porque el SER HUMANO y sobre todo los niños ESTÁN POR ENCIMA de los animales. Será justo o injusto, será mejor o peor, criticable u ofensivo para algunos. Es lo que hay. Esa es la ley natural. PROTEGER AL QUE HAY QUE PROTEGER.
    Así que déjate de gilipolleces porque los NIÑOS mal que te pese SIEMPRE estarán por encima de tu perro TE GUSTE O NO, y llevarás las de perder. Y NADIE te dará la razón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Relaja hombre que te va a dar un parraque, jajajajajajaja.
    Vamos a ver. Yo, como muchísimas personas, ACATAMOS las normas de una cívica convivencia. Lo que ni yo ni muchos acataremos serán las gilipolleces salidas de mentes enfermas que prohíben cosas porque simplemente les sale de los cojones. Y a las pruebas me remito. Nadie es capaz de darme una razón LOGICA por la que esté prohibido que los perros vayan a las playas. Pero yo SI DEMUESTRO que muchos humanos y casi todos los niños, deberían estar prohibidos en un espacio público como es la playa.
    Y la prueba la tienes en su incivismo total y absoluto cuando la abandonan. Mierda por todas partes.
    Cuando la justicia sea igual PARA TODOS, empezaré a considerar a todos iguales. Mientras, ganan por goleada los animales.
    No hace falta que me digas todo lo que quieres y cuidas a tu perro. Con una simple frase me ha quedado claro: un tiro y adiós perro.
    Yo Y MUCHOS, a las personas que hacen eso les llamamos ASESINOS.
    Lo que me extraña es que tu perro no tenga ya los cables cruzados como dices, teniendo que convivir contigo. Si yo fuera tu perro me escapaba, no sea que se te crucen los cables a tí y me descerrajes, sin haber hecho nada, ese tiro que tanto te gusta . ¡Joder!.
    Iba a decirte lo de dejar al perro solo en casa mientras tú te vas de juerga pero, visto lo visto, es el mejor momento para el perro. Contigo lejos.
    Resumo:
    - Seguiré disfrutando de la playa SIEMPRE CON MI PERRIN.
    - Jamás pagaré una multa por ese hecho.
    - Y por supuesto no hay niño ni adulto que esté por encima de un perro. Ni de coña, vamos. Y el que diga lo contrario es que tiene un grave problema de discriminación.
    Por cierto, nunca necesité que me dieran la razón. No me gusta que me regalen nada.
    ¡Hala! agur.

    ResponderEliminar
  28. Obviamente hablamos de opiniones, cada uno tiene las suyas.
    Para mi acabar con un perro que muerde a las personas no es ser un asesino, aunque en este país muchos que gustan de disparar y matar "Txakurras" no son considerados asesinos por muchas personas... creo que me entiendes.
    Lo único que te digo es que no podemos saltarnos a la torera todas las prohibiciones que cada uno considera injustas o sin sentido.
    Tenemos un cauce que es o bien denunciar ese hecho que consideramos no adecuado o aguantarnos. Pero no cabe la insumisión, eso solo trae anarquía y problemas de convivencia.
    Por otro lado yo si se que me van a llamar la atención por algo ya directamente no lo hago salvo que esté deseando buscar follones.

    Y te equivocas.. mi perro me adora ;-) pero entiendo que no puedas llegar a comprenderlo. Has elevado a la humanización a un animal. Ese es tu problema. Por mucho que efectivamente, haya humanos cuyo comportamiento deleznable sea peor que el de tu perro.

    Pero como no todos somos así, por eso son las normas de convivencia. Ni yo tengo pq pisar una colilla en la playa, ni ver a un paisano de cincuenta años con sus colgajos al aire, ni un perrito dando saltos a mi lado.

    Agur

    ResponderEliminar
  29. Permíteme que dude de eso de que tu perro te adora. Y si lo hace el pobre es para que no le descerrajes un tiro. Mira por donde ya me has jodido el día. Estoy hiper preocupada por tu perro.
    Y lo mismo que tú no quieres ver un perro saltando a tu alrededor, yo no quiero ver a tu prole a mi lado así que procura apartarlos cuando me veas.
    Agur.

    ResponderEliminar
  30. Hay una pequeña diferencia "moderadora". Yo no aparto mi prole de donde estés con el perrito...
    Tendrás que apartarte tu y sino atenerte a las consecuencias oportunas, como por ejemplo cometer una posible falta o delito por una atención inadecuada a tus mascotas que pueda causar daño a personas.
    Llevas las de perder,no te metas con el perro donde no debes y procura llevarlo bien atado y amordazado.
    Luego no te quejes si te denuncian.
    Aunque claro tu problema... ninguno. Con no pagar resuelves toda la problemática.

    ResponderEliminar
  31. El domingo me bañe en la playa de la isla de perlora y salí con todo el cuerpo de chapapote, se veian pintinas por el agua y las rocas llenas, eso si los del chaleco amarillo miraban desde arriba y tomaban el sol.

    ResponderEliminar
  32. Ataré y amordazaré a mi perro cuando tú ates y amordaces a tu prole.
    Y no amenaces que te puede salir el tiro por la culata (dicho popular). Yo a diferencia de otros, ni pego ni amenazo con pegar tiros a nadie.

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja, mensaje al imbécil que acaba de mandar un comentario:
    GRACIAS POR AVISARME DE QUE NO TENÍA QUE ABRIRLO, jajajajajaja. Si eres más tonto te mueres.

    ResponderEliminar
  34. Meda que mucho respeto muchas leyes y mucho cuento pero si nos insultamos y nos faltamos el respeto, todo el mundo pierde la razon porque para querer tener razon no creo que aya que medir la fuerza de la patada o lo grande de las TETAS O LOS COJONES y si queremos un mundo donde podamos vivir todos deberiamos ser mas reflesivos y menos impulsivos un saludo a los perros y los niños

    ResponderEliminar
  35. Chaquetero, estás pidiendo algo imposible en Carreño.
    Al resto solo nos queda ponernos a su altura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. No, perdona, a tu altura nos estamos poniendo los demás. La que empieza siempre con insultos y faltando al respeto eres tú. Menosprecias a cualquiera que expresa un punto de vista diferente. Yo, desde luego, no te lo voy a consentir, y si siento que insultas al pueblo o a mi te insultaré, aunque ello desgraciadamente suponga ponerme "a tu altura".
    De momento, ya nos está insultando a todos cuando dices "estás pidiendo algo imposible en Carreño"

    ResponderEliminar
  37. Jamás he insultado yo primera y jamás lo haré. Esa es una regla básica de mi educación.
    Pero si alguien me dice que pega un tiro a un perro.... ay amigo, ahí sí me pongo leona aunque el perro sea suyo.
    Y por último, decir la verdad nunca fue un insulto y jamás conseguiréis ni que mienta, ni que sea diplomática.
    En todo caso esa frase es falta de diplomacia pero no, y lo sabes, una mentira.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  38. ¿Como que no insultas? Llamas a los niños puñeteros y a los padres imbéciles y encima lo pones en negrita. Estoy completamente de acuerdo con el último anónimo. Cuando dices que dices la verdad, lo haces sobre tu manera de pensar pero hay muchas personas que no la compartimos. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Después, después de que llamara imbécil al dueño de un perro. Siempre después anónimo. Nunca insulto la primera. Te lo vuelvo a repetir. Jamás me cazareis ni en una mentira, ni en insultar la primera. NUNCA.
    Y no sabía que puñetero era un insulto. Si lo es, llevo media vida insultándome poque me lo llamo muchas veces.
    Y en cuanto a lo de compartir, ni pretendo ni quiero que compartáis nada conmigo como yo no comparto nada con vosotros. Me encanta la libertad de la soledad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Moderadora recuerda lo que te dijimos, en este pueblo pocos valen algo y esos pocos sabes que tan contigo fuerza vasca que yes la mejor y gracies por tu valentia

    ResponderEliminar
  41. me acaban de avisar que unos hijos de soltera andan tratando de meterse en el blog para verter su mierda contra quienes queremos un carreño mejor, moderadora, coge la ip denuncia ante la guardia civil y luego nos la pasas que... repasamos

    ResponderEliminar
  42. Haya paz que como haya guerra va a ser peor. A nadie nos preocupan los SUBNORMALES ¿NO? PUES A NINGUNEARLES.
    Venga gente que mañana tengo que coger un avión y tengo muchas cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  43. Pero bueno esta playa que es tuya ?? Yo soy de oviedo y disfruto de la playa como los de albandi y los de cualquier lugar porque vivimos en democracia y somos todos iguales ante la ley y por cierto a mi no me gustan los perros ni los aldeanos y eso que paro por sus playas o sea que si hay que denunciar se denuncia chao

    ResponderEliminar
  44. último anónimo, si no te gustan los aldeanos, mejor te vas a las playas de otro sitio que sea más urbanita. Y para que te enteres muchos de los denunciadores son aldeanos como tu los llamas, que estaban hasta las narices y siguen estando, de que mucho urbanita se crea que todo lo que hay fuera de su parcelita o su apartamentito es un cagadero para sus canes. porque el problema no son precisamente los perros de la playa, sino cómo está la senda, y alrededores, sobre todo los límites de Xivares, de excrementos (tanto humanos como animales porque los que tienen el clínex al lado no creo que sean de perro).

    ResponderEliminar
  45. Está claro que el culpable último siempre es el ser humano o el dueño del perro. La obligación del dueño es recoger sus excrementos o al menos no dejarlos en medio de un camino transitado.
    En cuanto al urbanita de la capital que viene a las playas de los aldeanos, decirle que cuando venga se comporte cívicamente igual que cuando está en su "urbe civilizada". La costa y los que aquí vivimos no tenemos porqué aguantar los botellones, la suciedad y las molestias de los urbanitas que se creen que pueden abandonar sus chozas de asfalto y venir aquí a dejar todos sus restos, basuras, bazofias y molestias para después volver relajadamente a sus casas.
    Que sepa el "urbanita" que me encanta Oviedo, y cuando voy allí no cago en medio de la calle Uría, no tiro mis papeles ni mi basura en la acera o escupo al suelo, etc, etc..
    Y soy tanto o más urbanita que él. Porque en los últimos años donde más aldeanos hay es precisamente en Gijón y en Oviedo, no en el campo, que estamos más civilizados y los aguantamos los fines de semana soleados cuando campan a sus anchas como si todo fuera suyo, panda de domingueros.

    Y para terminar, relacionado con los perros/canes, ya vemos el comportamiento de algunos dueños. El caso del pitbull asesino del Parque Isabel la Católica queda claro. Llevar un animal potencialmente peligroso suelto, sin bozal, sin permiso ni seguro... es mas peligroso que caminar por San Lorenzo con una parabelum de 9mm cargada en la mano. Ese perro mató una yorkshire, destrozándola. Podría haber sido cualquier persona o un niño.
    ¿Qué hacemos con esa bazofia de personas? Porque resulta que amenazaron igualmente de muerte a la propietaria de la perra muerta.
    Cada dia que pasa me doy cuenta que existe mucha porquería camuflada de "personas" que vive entre la marabunta ciudadana y no respeta las reglas sociales mínimas de convivencia.

    Claro que es posible que les importe una mierda las normas y las prohibiciones, y consideren que no son justas sino decisiones políticas incoherentes y por lo tanto pasen de todo y encima NO PAGUEN LA MULTA.

    Si todo nos importa un huevo de pato, la vida en convivencia con los demás se hace insoportable.

    ResponderEliminar
  46. Hola Soy de Albandi, llevo a mi perro
    no pisa toallas ni molesta a nadie porque va siempre a mi lado.Los de Candás que se queden en Palmera que no hay perros.Una de las personas que llamó era candasín.y otro del puerto pa´llá o coreano como dirían los de la villa marinera. ëstos últimos después de la llamada se dedicaron a tirar la pelotina desde la orilla a sus familiares que estaban dentro del agua, casi le dan en la cabeza a una pobre mujer que tenían a su lado, me apetecía llamar a la policía por molestos pero yo no me rebajo, no estoy amargada.Ah y sin socorrista igual un día te pones malo o te ahogas y te tiene que sacar el dueño del perro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.