lunes, 20 de agosto de 2012

Denuncia vecinal

Puesta en un comentario.

Este comentario no va en relacion del post, pero me gustaria que se supiera lo que estoy viendo por mi ventana. Lo primerio decir que este finde semana se tubo que llamar para que se viniesen a vaciar las papeleras de la c/ San felix pues llevaba toda la semana sin pasar por dicha calle ni para barrer y una de ellas rebosaba y desprendia un olor a podrido hasta el punto que no se podia pasar por dicha acera aparte la suciedad de dicha acera y caretera .Bueno pues en estos monentos veo como hace presencia un operario limpieza con su carro y tal cual se pasea por una de las aceras sin molestarse ni en vaciar las papelras ni limpiar la caretera ya que no habia coches por llevar no lleva una escoba en condiciones para desarollar su trabajo .Fue visto y no visto ahora la pregunta es para que tenemos los encargados y si tenemos que volver a soporta la porqueria hasta la prosinma llamada .No es falta de personal es fatal de ganas de hacer las cosa bien .


6 comentarios:

  1. tienes toda la razon del mundo en la calle san felix y en muchas otras igual piden permiso a un pie para mover el otro pero la culpa es mas de los encargados que de los operarios ya que no se les ve el culo entodo el dia a los jefes luego quieren atraer al turismo jajaja estamos guapos

    ResponderEliminar
  2. yo diría másss. Es culpa de los encargados, desde luego, pero muchísimo más de los concejales responsables. Pues son estos los que hemos elegido para gestionar bien o lo mejor posible nuestros recursos, a sean humanos o materiales.

    Yo recuerdo a un concejal de hace muchos años, de urbanismo, de cuyo nombre si me acuerdo pero no menciaonare, el cual paseaba con una libretita en el bolso (entonces no habia móviles con cámara, como hoy, anotaba la incidencia que veía y al día siguiente se pasaba por los almacenes a ver al encargado y comentarselo y exigirle su reparación. Y como no se reparase...ay como no se reparase!!. Claro que eso le costo la fama de chulo, exigente, repunante y cabrón dentro de la plantilla del Ayto. ¡¡Cuanta falta hacia hoy este o uno como este!!. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Que pena que IU, no lo recupera a la primera línea. Todos ganaríamos. Visto lo visto, hoy si tendría mi voto.
    Mano dura con el personal. No dura de dureza dictatorial, sino de exigencia de cumplimiento con la labor a desempeñar.
    Así que al cesar lo que es del cesar y la culpa es en primer lugar de los concejales bagos.

    ResponderEliminar
  3. Claro es que el cargo de concejal de personal no lo quiere nadie se lo pasan de uno a otro por algo sera

    ResponderEliminar
  4. Tanto las concejalias de urbanismo, como de avituallamiento rural, deberian de planificar con los encargados y jefes de equipo del ayuntamiento , las zonas a tratar,tanto en limpieza vial, ajardinamiento urbano como limpieza en las zonas rurales del concejo, pero eso requiere que estas personas mantengan encuentros de trabajo, la responsabilidad es mucha y pocas las ganas que ponen cualquiera de ellos, unos porque pasan, y los otros por que les trae sin cuidado,con lo que llegamos a los que al final tienen que realizar la labor de limpieza, sobre ellos siempre recae todas las criticas , no voy a decir que todo lo hagan bien ,pero tampoco todo lo hacen mal,sin embargo son el celpudo al que nos limpiamos para desahogar nuestras frustaciones.
    Antes contaba el ayuntamiento con dos limpiadoras, y con el suficiente personal para limpiar Candas, y dijo Candas por que este consistorio siempre se olvida de las zonas rurales ," bueno de todas no".
    En estos momentos estan bajo minimos,y tengo que no olvidar comentar que nosotros los vecinos si fueramos un poquito mas civicos y responsables con nuestras basuras ,no nos encontrariamos escenas no deseadas.

    ResponderEliminar
  5. En la calle subida de San Roque tenemos que dar gracias al Patrón pues nos limpian la calle días antes el resto del año esperando una riada.

    ResponderEliminar
  6. Si no tirarais las sardinas por cualquier sitio y las vendierais no teniamos este problema poneros el uniforme y a currar en vez de estar todo el santo dia a la ventana cotiiiilla. Toma sardina.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.