domingo, 12 de agosto de 2012

Indignante

No hay otro calificativo para lo que está pasando en este concejo.
Unos sin agua, otros sin saneamiento, otros viviendo en plena selva y los que se tienen que preocupar y solucionar, se preocupan de las orquestas y de los museos imposibles.
Lo que deberíais hacer es dimitir y dejar que quienes quieren trabajar por y para el concejo lo hagan.
Desde luego que si os queríais cargar definitivamente vuestro partido en Carreño, lo estáis haciendo de maravilla.

4 comentarios:

  1. No es que se quieran arar el partido, es que ya esta roto. No hay coordinación entre el partido y el grupo municipal. Dentro del grupo municipal hay una dexconexion entre los concejales de aúpa...y en nada, en nada habrá novedades en el grupo municpal, nuevas desacuerdos, mas disputas, etc. Como van a pensar en el pueblo, es imposible. Si son pocos y mal avenidos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo del agua voy a añadir yo algunos datos más.
    Primero que no se si las tuberías son de uralita o de que son (por cierto la uralita como material de construcción es cancerígena y creo que está prohibida su utilización actualmente).
    Segundo que no son averías puntuales. Una cosa es una avería y otra cosa es que TODOS los fines de semana y también algunos días entre semana la Zona Alta de Perlora se queda completamente sin agua cuando se abren los grifos en la Zona Baja.
    Y esto no tiene arreglo puntual sino necesidad de sustituir un sistema arcaico y obsoleto de circulación del agua, en el que se repiten las fugas y la falta de presión.
    Y en tercer lugar tal vez el Presidente de la Asociación lo solucione con una botellina de dos litros de agua y que solo le importa el ganado. A los demás que no tenemos ganado los dos litros de agua son un poco excasos para ducharse, afeitarse, asearse, lavar los dientes, fregar los cacharros, lavar la ropa, etc etc..
    Y por otro lado creo que la Asociación debería implicarse más en cuanto es conocedora de todos estos problemas desde hace muchísimos meses y ha permanecido impasible ante todos estos transtornos.
    La incompetencia es pues del Ayuntamiento y de las Asociaciones Vecinales. Unos y otros demuestran cada día su absoluta torpeza e incompetencia para resolver problema alguno que afecte a los vecinos, salvo que les afecten a ellos directamente por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Según parece la Asociación hacia tiempo que estaba al tanto del problema del agua, y aún así no parece haberse enterado ni de lo que se les ha dicho, puesto que el problema no es solamente que haya cortes de agua, sino que el agua baja sin presión y la mayoría de los fines de semana por las mañanas ni tan siquiera tenemos agua caliente porque no hay fuerza suficiente.
    Por eso no entiendo eso de que es una vergüenza de que sea el tercer corte de agua y de que se arregle comprando una botellina; el problema existe todos y cada uno de los fines de semana desde que comenzó el verano, y por eso no entiendo que tenga que levantarme por la mañana y calentar botellas de agua para bañar a mis hijos cada fin de semana, y después el lunes encontrarme con una factura por un servicio que no tengo; imagino que tendré que ir al Ayuntamiento y pasarles yo la factura de las botellas y la parte correspondiente de la luz que gasta la vitroceramica por calentar el agua, no??
    Por favor, no más demagogia y a cada uno lo suyo!

    ResponderEliminar
  4. O sea en conclusión:
    - El ayuntamiento sabe y conoce por informes de sus propios servicios, los problemas existentes en la red de agua de Perlora y las soluciones a tomar. Pero no toma decisiones porque eso supone gastar un dinero que el Ayuntamiento de Candás (gobierno y concejales de TODOS los partidos) prefiere gastar en otra cosa de más necesidad.
    - La Asociación de vecinos sabe y conoce hace tiempo todos estos problemas pero no dice nada hasta que sale la noticia en los medios un montón de tiempo después de que los vecinos vengan sufriendo los contínuos cortes de agua. Por lo tanto como el Presidente se "arregla" con dos botellas de agua de dos litros, a los demás que les den por saco.

    Y por tanto en resúmen, ni unos ni otros valen para nada. Ergo, ambos sacan cuartos a los vecinos, unos via impuestos y otros via aportaciones.

    El que sepa leer que lea y el que sepa entender por favor que saque sus propias conclusiones y vea de quienes estamos rodeados.

    Saludos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.