sábado, 4 de agosto de 2012

¿Por qué no matamos 2 pájaros de 1 tiro?

(Frase hecha, aquí no mata pájaros nadie).
A ver Falo, a mí la idea me parece bien siempre y cuando los legítimos dueños dejen que empresarios exploten sus tierras. Pero hay otra forma de, además, fijar población en el concejo y es alquilando esas villas como residencias permanentes a unos alquileres bajos para que los jóvenes tengan una oportunidad de hacerse con una vivienda a un precio asequible.
De esa forma el beneficio "vuestro" sería mayor, fijaríamos población en el concejo, ayudaríamos a los jóvenes a independizarse y el gasto que harían en el concejo sería durante todo el año, no solo durante los escasos 3 meses de verano.
Además, aquellas villas que no se hubieran podido alquilar como residencias permanentes, podrían ponerse en alquiler durante el verano.
Esto es, que se rehabiliten las villas, que el objetivo principal sea el alquiler como residencias permanentes pero, mientras no se logre ese alquiler, alquilarlas en época veraniega.
Ahí os dejo la idea.

11 comentarios:

  1. Esto una falada mas,como lo del marico

    ResponderEliminar
  2. Vale ,esto es como apadrinar un niño en tegucigapa.
    Yo apadrino una casa,meto mis ahorros y la alquilo...¿Ese dinero es para mi?.
    Quien mantiene las instalaciones?
    Quien lo vigila el resto del año?
    ¿Qué negocio es este?

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener jeta. Los pistoleros hosteleros de éste concejo lo que tienen que hacer es mirarse al ombligo y reflexionar sobre la calidad de los servicios que ofrecen y nivel de precios al que lo hacen . Hay que salir y moverse, ver y analizar lo que se hace en otros sitios,hay que ser conscientes de la coyuntura económica. El que no se ponga las pilas tendrá que trancar.

    ResponderEliminar
  4. Que no se equivoque falo.si pretende desarrollar ese espacio sin contar con los antiguos ppropietarios. Excluyendolos puede salirle el tiro por la culata y que se prepare a litigiar unos cuantos anos en los tribunales

    ResponderEliminar
  5. Voy a decir un pecadillo de nada: Hay que ser jilipollas para pensar primero en que con 10.000 € se puede acondicionar cada una de esas digamos chabolas. Segundo que la propuesta pasa por adueñarse de un bien publico catalogado como patrimonio de todos los asturianos. Y tercero, mejor tratar de dar mas calidad en los establecimientos turísticos que ya hay, este ultimo punto seria de agradecer.

    ResponderEliminar
  6. El proyecto de CA-UN esta vigente, sigue su camino y lo mas impportante, es realizable incluso en tiempos de crisis, prueba de ello es que sigue sumando emprendedores y potenciales inversores que se suman al Proyecto. Recordemos que entre otras muchas cosas contemppla proyectos como el referido en EL FARO. Puede ser subdividido tantas veces como se quiera para facilitar la inversion, pero bajo una perspectiva de conjunto que nos defina UN TODO.

    ResponderEliminar
  7. Lo que faltaba, Perlora negociada por los pequeños industriales de Candás y dirigida por Falín. No nos parece poco los camelos de universidades chinas, los grupos empresariales astures, los intereses de algunos perlorinos...
    Perlora es de los trabajadores y tiene que ser "Pública" o darle una salida con interés "Público". Tiempos difíciles; si no existe dinero la salida tiene que ser de un digno mantenimiento a la espera de tiempos y ideas mejores

    ResponderEliminar
  8. Muy acertado anónimo 18:25.
    (Gracias moderadora por la aclaración. Aquí en Candás somos todos unos zorolos y ninguno sabemos lo que es una "frase hecha")

    ResponderEliminar
  9. No son "fly", son "flies".

    ResponderEliminar
  10. También frase hecha "por si las flai (escrito fly)". Ya sabes, el spanglish.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.