viernes, 17 de agosto de 2012

Te quitaron la competencia Amelia, te guste o no

El "te guste o no" es el fruto de tu chulería ya que en su día le dijiste al portavoz popular a tenor de que pidió que se te quitara la competencia de personal dada tu "incapacidad":
"Amelia Fernández López, dijo textualmente: "el Alcalde sabrá si la competencia está bien asignada o no y en todo caso, él decidirá. Por el momento la tengo yo, le guste o no le guste.".
Pues ya ves que te ha dado puerta.
Y en cuanto a la nueva.... esperemos que no se parezca a su hermana porque si no vamos de culo y cuesta abajo.


16 comentarios:

  1. uy, vaya, pobre Amelia. Esto es un borrón en su carrera hacia la alcaldía. Como futura candidata a alcaldesa no puede ser que el lcalde le desautorice en esto.

    O será, estoy pensando yo, que va a ser cierto eso que se comenta por el pueblo de que Aurita regresa con fuerza, con intención de liderar el PSOE en las futuras elecciones y que Angel se ha alegrado muchísimo y le limpia el camino??.
    no se, no se. Pero demasiados cambios en estos últimos meses.

    ResponderEliminar
  2. aurita perdió todo el punch que podía tener, ya no tiene ni edad ni gente que la apoye su epoca pasó se necesita gente nueva no viejos carcamales que estuvieron en boca de todos y no precisamente por hacer les coses bien

    ResponderEliminar
  3. ja,ja!!. Aurita tiene un tirón que no te lo imagines. Ye como un gato, tien siete vides y siempre cae de pie. Salio inocente de sus líos y eso le ha dado alas de nuevo. Además, lo que dices de la gente nueva, tururu, en este pueblo se prefiere a gente cansina y aburrida pero con larga experiencia antes que juventud y novedad con ganas e ilusión.
    Recemos para que no vuelva. aunque lo que tenemos es igual que ella.
    Cuidao que cuando el rio suena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tontorrones y que envidiosos!

    ResponderEliminar
  5. quien, nosotros, los que estan, aurita, ??? esplicate.
    O sea que opinas que si que es buena y vuelve??, uff!!

    ResponderEliminar
  6. No necesito eXplicarme.

    ResponderEliminar
  7. Viendo lo que se ve.¡Aurita al Poder!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajaja pues viendo lo que se ve ¡¡¡¡¡¡¡TAMOS MUUUUUUU JODIDOS!!!!!!, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Salimos de Guatemala y vamos a Guatepeor. Si Teresita no vale siempre se puede coger a la rapacina del brisas.

    ResponderEliminar
  10. Si, por favor. Aurita vuelve y pon orden, mucho orden. Orden del tuyo. Orden de ordenar. y economía de la tuya de la de andar por casa.

    ResponderEliminar
  11. Esta del brisas pues termina como la anterior de su saga que fue también concejala,en donde estamos y con quien convivimos,como vuelva la señora estamos preparados....Que se mire para volver con todo lo que enchufo a nivel de todos los estamentos del concejo e impune de los contenciosos

    ResponderEliminar
  12. Pues a Amelia no sé si le gustará o no, mas yo creo que sí. Independientemente de como haga las cosas, algo que depende de gustos e ideas, nadie pondrá en duda lo que trabaja esta chica. Hasta el propio personal de ayuntamiento comenta que se pasa trabajando mañanas, tardes y noches, y todo por un suculento sueldo incluso inferior al de los consejes. Habría que preguntarle a los señores que le impusieron esos miseros emolumentos ¿Estarian dispuestos a predicar con ese ejemplo? Creo que no.

    ResponderEliminar
  13. Doy fe una currante al mas no poder.

    ResponderEliminar
  14. pues esperemos que le rebajen el sueldo en la medida que le han rebajado las competencias y que se le sancione por no haber sabido hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  15. cuando existe la incompetencia hay que suplirla con horas jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Quisiera ver yo a los de marras trabajando todas esas horas y con toda esa carga laboral por 1000 eurazos. Calla, que igual hasta lo vemos algun dia victimas de sus propias acciones. Arrieros somos que dice el refran.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.