viernes, 3 de agosto de 2012

Jo... der

5 comentarios:

  1. Pero lo cojonudo es que se les contrata para corregir lo que hicieron mal en el PGOU, cuando tenian que hacerlo gratis si hubiera un mínimo de responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte pero que fuerte:
    que soy de izquierdas pero de izquierdas no del PPSOE y de seguir así las cosas voy a tener que votar al PP
    HAY QUE JODERSE,con perdón

    ResponderEliminar
  3. Esto ye de traca,que nadie les pueda meter mano a estos socitas de tres perres al cuarto,estan todos pa trepar,idiologia politica quien la tien de ellos ninguno,basta con ponese un poco al corriente de lo que pasa entre ellos,se van pegar por ser el sucesor del prepotente que engaña y amenaza en los plenos

    ResponderEliminar
  4. de traca oigan, de traca, cuatro arquitectos y son incapaces (l´equipu gobiernu) de sacar palantre el plan, y nel almacen sin palista y con dos pales excavadores paraes y guardaes en los talleres ¿la oposición non se entera ó non quier enterase? ¿los peperos denuncien los de los arquitectos y de esto de les pales y otres carencies de xente en munchos servicios -jardineria, policia, aqua,llimpieza,...- no se enteren o non quieren enterase? paez de chiste lo de todos ellos, los que mande mal mal mal, y los que aspiren a sustituilos, entavia peor, que non se enteren ¿o solo se enteren de lo que i os interesa?

    ResponderEliminar
  5. Esta es su forma de dilapidar los ingresos de la hacienda local aunque estemos en crisis. Primero contratamos para que "hagan" un PGO a la medida que nos interesa, despues los hacemos indefinidos y si resulta que hay que recortar, sobran todos menos los enchufados de última hora; en Andalucía, presuntamente hay mucha iregularidad con los "eres" falsos y aún tienen la caradura, los "Griñán y Cía". de poner el grito en el cielo ante cualquier recomendación de recortar gastos superfluos, a pesar de recibir el 47% del fondo de solidaridad autonómica. menudos jetas esta "casta política".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.