viernes, 31 de agosto de 2012

Noticias en la prensa de hoy 31.08.2012

.
.
.

6 comentarios:

  1. ¿Empresa y mujer? o ¿Empresa y mujer socialista?o ¿Empresa y los amigos de la concejala, incluso alguna que otra concejala? porque yo tengo empresa en el pueblo y nadie me preguntó si estaba interesa en ir, es más pregunté a varias empresarias como yo del pueblo que llevamos años trabajando y a nadie les comunicó nada, pero si lo hicieron a tiendas que ya ni existen y a otras que acaban de abrir. Como siempre la misma MAFIA y los mismos MAFIOSOS.

    ResponderEliminar
  2. Ok, pleno total. Mi hermana tienes una empresa de regalos publicitarios de realización manual y ecológicos, truene un empleado a parte de su marido y no ha tenido oportunidad de participar. Se intereso y nadie le llamo...ojo co una tal Ana R. Esta muy metida por el PSOE y últimamente esta en todo lo que organiza el PSOE o gobierno local. Ya le toco coincidir con esta chica en gijon y ferias y TPA y ahora la topan aqui. Su empresa gestiono el desarrollo del rally la sidra, ahora en esta feris, parece ser que se presenta en una asociación de vecinos como portavoz y a la semana se sacan de la manga un saneamiento en su barrio!. Ojo que todo es para los mismos y esta feria es votos, no intención de desarrollo local.
    Indignante. Frustrante. Amiguísimo exagerado.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que este pueblo es de los mismos de siempre más los añadidos que se cambian de chaqueta, a los demás trabajadores, trabajador@s como dicen ellos que nos den y despues van de risitas. Esto que hace tiene un nombre y no es amiguismo precisamente sino algo un poco mas serio.

    ResponderEliminar
  4. No está mal que participen 35 empresas!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo totalmente con el numero, pero ya que la mayor parte de los gastos corre el ayto de carreño (osea nosotros) que menos que dar opción a las empresas del concejo a poder participar y te aseguro que eso no ocurrió.

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que deberían estas penadas por ley y entre ellas el albergar una feria, un certamen o simplemente un concurso, en lugares como la antigua fábrica de Ortiz. Un esperpento que apenas favorece a las expositoras que con respeto se merecian otro lugar más idoneo como lo fué la carpa de la feria del marisco y no esta cuadra que entre cables, falsos suelos, y un lujo de paredes entre lo desconchado y lo neaderlans parecia un establo de ganado. He sentído tal verguanza que me he acordado de la madre del cordero que autorizo a realizar ese evento en semejante......" cuadra ".
    Bien, muy bien por la imagen que quieren dar de Candás, así el turismo seguro caerá en picado.
    D E M E N C I A L.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.