miércoles, 15 de agosto de 2012

Que se sepa

No se quien me ha mandado esto pero lo publico. La próxima identífícate porfa. Gracias.

12 comentarios:

  1. jolines, si quieres conocer a un fulanito, dale un cargito!!.
    Me parece que eres muy osado, irrespetuoso, vengativo, descuidado, interesado, excedente de grandeza y como tu muy, muy bien dices la ignorancia es muy atrevida. Tendras poca verguenza precisamente tu y quien envió esto, con sus gafitas y bigotito...
    Desde luego, no sere yo quien defienda la gestión de Colon, ni de el ni de ninguno de los miembros del Gobierno socialista, en especial en esta y la anterior legislatura. Pero desde luego, esto que tu anuncias o escribes esta totalmente fuera de lugar, al menos los modos en que desprestigias a una persona. Esta persona, la cual repito no es de mi agrado y por cierto si dimitirá pero no por este motivo tan importante para vosotros sino por otros internos de su partido,esta persona ha quedado muy por encima de ti en lo personal y creo que quedaría en lo profesional, entendiendo profesional por la representación pública. Dios nos libre de ti, tus medidas, tus ideas, tus amigos, primos y demás compañeros de aventuras.
    Veras, para todo lo relacionado con la gestión local, existe un foro onde debatir, exigir, corregir y denunciar todo acto no correcto, que es el salón de plenos del Ayto. Todo lo que salga de ahí, es barriobajero y vengativo, por no decir cargado de envidias, tu sabrás por que.
    No eres justo con un rival. No eres apto para representar. Es muy fácil hablar desde la grada, yo lo estoy haciendo. Lo difícil es saltar al ruedo, gestionar (bien o mal) y estar en boca de todos. Sobre todo en boca de carcas como tu.
    Insisto, no defiendo a Colon, no me gusta, no me gusta nada, ni el ni Angel, ni Amelia. Se salva Alberto y poco pero tu, al que no conozco, tampoco. No tienes razón. El pueblo quiere y el Ayo le da. Quien ha perdido es el pueblo. No Colon, o el PSOE y mucho menos ha ganado el PP, quien deja muchísimo que desear y así le luce el pelo y desde luego tu, te has coronado.
    Como muy bies dices, si quieres conocer a un fulanito, dale para que escriba un papelito.
    Fijate que lo de, la ignorancia es muy atrevida, a ti tambien te va y mucho...pero no te lees??.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, ibas bien. ¡Se salva Alberto!!!juas,juas,juas,juas,juas, Alberto dice.

    Otra vez,se salva Alberto, juas,juas,juas,juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Eres increible. Si es lo peor de lo peor!!, me imagino que no lo conoces personalmente y mucho menos profesionalmente, insisto, juas, juas, juasssss

    ResponderEliminar
  3. Esto ta bien pa que sepa la gente lo que tenemos en el concejo.Pues si no defiendes la gestion de todos las personas que nombraste que narices opines.Bueno veo que uno es de tu agrado.¡Que te vaya bien con el!

    ResponderEliminar
  4. Alberto es mas chulo que los municipales de Gijon que ya es decir, de casta le viene al galgooo. Siempre hago la misma pregunta y nadie me contesta, de que vive este hombre, me parece que lo que quiere es ser politico profesional

    ResponderEliminar
  5. Acaba de llegar un comentario que ha echado un poco de luz sobre el último comentario publicado.
    Vamos a ver. Lo digo solo una vez. A ESE SEÑOR, NI TOCAR. Que entre todos los vecinos de Carreño no le llegamos ni a una cuarta parte de su HONESTIDAD.
    No os molestéis en escribir nada porque no se publicará. Estoy de la envidia candasina hasta los cojones pero a ese, en este blog, no me lo tocáis.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta , y sinceramente es sin animo de polemizar , si hay que contratar y no puede o no debe ser a dedo , ¿los fuegos artificiales de Moris son por subasta tambien?

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, hay una cantidad a partir de la cual es OBLIGATORIO sacarlo a concurso público. Dudo que la facturea de Moris llegue a esa cantidad por lo tanto puede darse "a dedo" al margen de que debe ser la mejor pirotecnica o quizás la única de estos alrededores.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe la cuantia , es que tengo entendido que el costo de los fuegos es importante y que por el hech de ser de Candas le hacen ese favor a costa de los vecinos.

    ResponderEliminar
  9. Y tu de donde yes para opinar,no sera mejor que lo den a uno de CANDAS que non de fuera

    ResponderEliminar
  10. Es que si existen una reglas se supone que seran para todos y no solo para los de afuera . Veo que todavia existe algun aldeano suelto por Candas.

    ResponderEliminar
  11. Para el anonimo de las 16:13 , sinceramente ese comentario tullo es de lo mejor que vi en mucho tiempo , "de donde yes tu" sera que dependiendo de uno sea tiene mas derechos , este ye de andecha por lo menos y luego " sera mejor que lo den a uno de Candas" chavalin , siempre y cuando el tenga el mismo respeto hacia los vecinos que los vecinos hacia el , y veo que este punto en cuestion , mas que tocar los cojones a unos taxistas de Candas tambien y soltar mentires no fay ,m asi que este igual que los demas si llega bien y si no a la puta calle , por chulo e incompetente.

    ResponderEliminar
  12. 19:03 del 16/08 A ti que cojones te importará de que vive ese Sr. ¿Le das tu de comer? ¿Le pagas su la vivienda? Es muy probable que viva de las dietas de los plenos ¿No te parece? Que pueblo Dios mio, que pueblo. Intrigas por doquier. Controlar ciertos comentarios mis pequeños maledicientes, no por nada, simplemente porque de lo sublime a lo ridículo solo hay un paso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.