miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Solo un rumor?. Cuando el río suena...

Comentario puesto en el post anterior:

Buenas, me ha llegado un rumorcillo de que la feria de Empresa y Mujer se va a realizar en las instalaciones del futuro museo de la conserva. Insisto en que solo es un rumorcillo pero de ser cierto, me parece una tremenda desfachatez y cara por parte de la concejalia y del gobierno local en general, el que se utilice unas instalaciones aun no inauguradas para algo totalmente ajeno a la función principal. Aun no se ha inaugurado!!.
Y si lo que pretenden es inaugurarlo con esta actividad y ademas con el museo VACIO, pues que les voy a decir, una chambonada mas de este nuestro gobierno local.
Si chambonada, son unos chambones. Y unos desprendidos, pues aun no han iniciado gestiones con toda la maquinaria y aperos existentes de la industria conservera, la cual se esta pudriendo de humedad.
Hagan las cosas como se deben hacer, completen el museo, inaugurenlo y en las aulas o locales libres para actividades complementarias (si lo hubiera) organicen todo tipo de actividades que deseen y puedad, pero primero inauguren un museo como Dios manda!!.
Ver para creer. Que manera de hacer el ridículo.Aunque insisto, es un rumorcillo.
Amelia, como todo lo hagas igual, Dios nos coja confesaos cuando tu mandes!!!!!!.

14 comentarios:

  1. también corre el rumorcillo que diz que el local no reúne condiciones pa meter tanta xente allí, pero que se le antojo a alguno con mando en plaza, y que se va a hacer por sus coj.. uuy perdón; si lo pienses bien, ¿los locales de pública concurrencia non tienen que cumplir un montón de requisitos: luz, servicios, contraincendios, planes de evacuación,etc, etc ,etc? ¿los cumple este? ¿quien es el responsable si pasa algo?; la oposición como siempre en babia

    ResponderEliminar
  2. No ye un rumor ye una realidad y protestar por aburrimiento cuco vive y deja vivir.
    Si se usa malo si ts cerrao mali tb que facemos tiramoslo abajo o usamoslo como mercao del ganao ?

    ResponderEliminar
  3. Como mercado de ganado no, tieniendo en cuenta que tenemos a una banda de musica en un modulo de chapa que no reune las minimas condiciones de seguridad ni igienicas, con muchos millones en instrumental dentro, que cualquier dia van a entrar y armar una muy gorda, ya que solo pegando una patada a la pared la tiran abajo.

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DEACUERDO....INDIGNANTE.

    recuerdo que IU, tenia en su programa la reconstrucción del Teatro Santarua para la creación de un teatro de la mísica, dedicado inicialmente a la banda de música y la coral...nadie lo leyó?, nadie lo apoyó.

    Y respecto a lo del museo, es una verguenza que decidan sobre el sin pasar por el pleno y consultar...más que nada porque la subención no la consiguio el PSOE con su trabajo, ja. Sino IU...
    Pero bueno, lo principal es lo principal. El problema es que no saben cual cosa es la principal.

    ResponderEliminar
  5. Compañero ya se que IU tenia en su programa lo del teatro Santarua, pero a quien se lo ocurre, Si NO ENTREN, UNICAMENTE QUE SE PONGAN UNOs ENCIMA DEL OTRO, asi nos luce el pelo poniendo ideas absurdas en los programas, en este caso fue una RUFADA.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ESE TEATRO NO TIENE DUEÑOS, o hacemos como Gordillo, todo para nosotros que somos los mejores.

    ResponderEliminar
  7. coño,con las ideas...pues claro que no entren, tal y como esta ahora...sabes que ese teatro entra o entrara en una unidad de gestión y se solicitaria como partida municipal dentro de los sistemas generales del parque...?, ademas de X metros cuadrados de terreno publico en los cuales ,algunos de esos metros se ampliaria por atras, con una gran cristalera que daria al parque infantil nuevo-futuro...?. Daria para eso y para más. Pero el caso es echar mierda, no?...los Ayuntamientos tienen la sarten por el mango, no las constructores o grandes rios....y si, si hay que espropiar por el bien comun, se expropia. Puede que tu hicieses muy buen uso de lo expropiado...
    Pero el caso es ensuciar, enmierdar a quienes quieren hacer algo...si tu lo sabes hacer mejor que el que has nombrado, apuntate, ten valor de intentarlo y presenta publicamente tus ideas...

    ResponderEliminar
  8. bla, bla, bla, y bla... solo dar el pico, y don dinero de donde sale, lo pones tu? o a lo mejor como todos los años el ayuntamiento juega a la loteria pues toca, ERES UN DEMAGOGO, no tienes ni puñetera idea como es el mal llamado teatro por dentro, si lo alargas queda peor por que en el medio quedaria estrecho seria un embudo, o tires los edificios de los lados para llevar a cabo como dice el anterior anonimo las Rufadas y asi hacerlo mas ancho, listo el problema no es a lo largo es a lo ancho, y dejate de tanto blablabla.

    ResponderEliminar
  9. pero que penosos sois. como os duele. El paisanu o paisana que diz lo de ampliar el teatru diz verdades como puños. lo que pasa ye que hay mucho estomagu agradeciu del psoe y tratase de anular al prójimu, sobre todo si tien más idees y mas cercanes.
    que si, que vais decir lo que querais y punto. vale, aceptamos pulpo, lo que digais, pero solo vasta ver como ta el pueblu, como ta el patrimoniu del conceju, como estan les aceres, como estaran los servicios pa los ciudadanos como la biblioteca, el cine, el polideportivu, la piscina cuando nos suban los precios con la escusa de que nun hay perres, ¡¡coño mira como tu, o con les perres!!, parezme que pases muy poco pol ayuntamientu a pedir cuentes, pues que sepas que omo ciudadanu puedes pasar, pero seguru nun pases porque si pasases sabries en que estan gastando les perres.espabilai, que os cagen en la boca y decis que sabe bien porque no os dan otro mejor. Espabilai, sacar el sentido comun propio, no el de los otros Ay, Dios!!
    Di que Rufades, junto con Pelis, los mejores representantes que tuvo este pueblo, lo que pasa que ye peligroso decilo.

    ResponderEliminar
  10. y bueno, de rumor na de na. ya me imagino que lo habeis visto la mayoria, pero pa los que no, hoy en la tarde taben montando en el interior del museu, todo lo necesariu pa poder entamar la feria. confirmau, Amelia diz que se fai en el museu sin inaugurar y se fai en el museu.

    ResponderEliminar
  11. Me parece fantástico que "inauguren" el "museo" con esta feria. Sin duda, esto es mejor que fotos de políticos y gastos inútiles en las inauguraciones típicas.

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja...esto es una grandísima foto de Amelia. Por que si no. Lo presenta como ahorro en carpas cuando sabe muy bien que posteriormente se celebrara mas gasto por acondicionamiento, inauguraciones, y actos varios que se sacaran del bolsillo....es oportunismo de cara a la galería y parece que da resultado viendo vuestras reacciones. Sois muy simplones. Y por lo visto os gusta mucho las chapuzas y el trabajo mal hecho. Donde se ve inaugurar un museo sin finalizar su obra.., pero ojo, no es que falte una bombilla o una señal de salida de emergencia...por cierto que no hay, si no que esta todo por hacer, solo se ha finalizado el perímetro del edificio. Es impresentable. Me imagino los visitantes foráneos lo que pensaran, menudo sitio curte para una feria, no tendrá algo mejor como una carpa o similar?. No es que es para ahorrar...pero ahorrar de verdad es otra cosa, esto es ganarse medallas y hacer ver que al museo, se le da otra utilidad...todo es penable, pero en forma y tiempos correctos. Esto es una chapuza. Otra mas y parece que os gusta... Cierto mucho estomago agradecido!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo por opinar diferente a ti no soy ni "simplón" ni "estómago agradecido". Por ese procedimiento yo podría pensar que tu eres un "hijo puta envidioso"......

    ResponderEliminar
  14. Bueno, si piensas asi, entonces me estaras dando la razón. Gracias.

    Ves como eres simplón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.