lunes, 23 de febrero de 2015

Estoy vomitando

Disculparme pero ya sabéis que no os oculto nada y que soy muy clara.
He escuchando la entrevista que le han hecho al Catedrales en Tele5y acabo de constatar que es bobo de solemnidad.
Y digo bobo porque decir sinvergüenza no me está permitido.
En cuanto a su aspecto, camisa azul oscuro para que no se vea la mierda pero llena de caspa, pelo sucio y dientes negros.
En cuanto a su discurso, estratosférico. Por el bajo índice intelectual se lo ha dictado el Maduro venezolano.
Un individuo que tiene presente cada vez que habla el puto juego de tronos. Y ahora acordándome de la jeta que tiene el Errejón, viendo la de este y el cuerpo retorcido y cheposo que tiene, veo a dos niños de 9 años con cara de viejos y delirios de grandeza.
Han dibujado una España que no existe y quieren pintarla de color de rosa pero se vislumbra el negro.
Es tan absurdo todo lo que ha dicho que felicito a Pedro Piqueras la paciencia que ha tenido pero, por favor, con esos zarrapastrosos en pantalla el índice de audiencia bajará muchísimo.
Por cierto, mensaje a la banda en Cabu Peñas. Ya que decís que si no lo sabemos hacer nosotros lo haréis vosotros, empezar yendo a la escuela que con semejantes analfabetos no llegaréis muy lejos. BAQUEIRA de toda la vida, se ha escrito con "B" de BURRO. Raro que se os haya olvidado...
Para el pazguato de turno que trata de darme lecciones. BAQUEIRA de BAQUEIRA BERET. Nada que ver con las vacas que nombras. Mejor se está uno callado antes de hablar de lo que desconoce.

3 comentarios:

  1. Yo también lo he visto y coincido contigo. Solo añado que tenía mirada de loco.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, presuntamente, se dice que Podemos Carreño tiene división en dos bandos. Uno, que apoya Somos Asturies y es en el que esta Carolo (secreto local) y Roberto Holgado. Y otro en el que esta Mario y una chica que tiene un kiosco de chuches y prensa en candas y estan enfrentados entre si. Esto va a acabar com el Rosario de la Aurora sin haber empezado.
    Aun recuerdo un dia, tras un acto del circulo de Podemos, en una cafetería céntrica de LUANCO, como Roberto ninguneaba al tal Mario y se refería a el con desprecio acompañado de otras personas que se reían. Pues parece que el tal Mario no esta solo y darán guerra.
    Es que Roberto, es mucho Roberto, pero quien le apoya, manda cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque en este pueblo gustan tanto los analfabetos...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.