domingo, 8 de febrero de 2015

¡GENTUZA!

Es a la que se le llena la bocaza cuando entrega pisos o módulos de protección oficial en unas condicione en las que no meterían ni a los asesinos.
Aquí les tenéis a estos que votasteis pensando que eran una cosa y sin llegar al fondo son otra muy diferente y poco le falta para ser diabólica o quizás ya lo sean por el trato que están dando a seres humanos.
¡Qué asco más grande dais!. Jamás he deseado mal a nadie pero deseo de corazón que acabéis vuestra putrefacta vida en un vertedero y rodeado de ratas más grandes que vosotros.
Destaco algunos párrafos para que veáis en qué condiciones está viviendo esta pobre gente:
- “Estos módulos, según cuenta la candasina, están asentados sobre balsas de agua sucia, que generan humedades y hacen proliferar cucarachas y arañas en el entorno”.
- “Fruto de esta situación, Montoya tiene lumbago, artrosis, el tímpano perforado y hasta ha sufrido depresión, como así demuestran varios informes médicos, que le recomiendan salir cuanto antes de ese lugar. "Nos tienen como animales. A nadie le gustaría vivir en esta situación", se queja”.
- “Pero Montoya no es la única vecina afectada en el poblado. De hecho, los residentes ya han presentado de forma conjunta, con informes médicos incluido, varios escritos al Ayuntamiento de Carreño y al Principado pidiendo sin éxito su realojo. "Nadie nos hace caso y necesitamos salir de aquí. Los servicios sociales lo saben bien", aseguran”.
- “La última extracción de agua se realizó a finales del verano y del subsuelo del módulo de la familia de Montoya se sacaron nada menos que 29.000 litros”.
- “A consecuencia de ello, el número de roedores y de insectos se han multiplicado. "Aquí hay niños pequeños y ya hemos encontrado hasta en las camas arañas enormes", afirman. Aunque lo peor que llevan es la humedad. Las paredes, hechas de yeso laminado, están llenas de hongos y la pintura se cae a pedazos. Y eso, como es evidente, acaba pasando factura al cuerpo”.
.
El  derecho de cita respecto a los trabajos sobre temas de actualidad con fines periodísticos. Está regulado en el artículo 33 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

15 comentarios:

  1. Los servicios sociales los representa, gestiona y manda la doble "Sra". bajo las ordenes y consentimiento del PSOE todo lo que el imputado diga, mande y ordene ay, ay,ay "super-flor" que suerte tienes con el imputado y toda la banda de Torrevieja, anda que como cambie el gobierno de siglas destapo tus "buenas cualidades" una antigua vecina, con esto ya sabes quien soy, verdad!
    "superflor"

    ResponderEliminar
  2. Quien es la doble Sra.?.

    Buenas cualidades?, de quien?.

    Habláis en clave y no nos enteramos de nada. Para eso mejor no escribáis o nos creeremos que inventáis.

    ResponderEliminar
  3. es fantastico. La señora montoya tiene lumbago y quiere una casa nueva.
    Yo tambien tengo lumbago y muchisimas cosas mas y el medico me recomienda irme al sur,que el clima es mas calido.
    Como se hace serñora Montoya para nacer y vivir toda la vida de los servicios sociales,sin dar ni querer dar palo al agua.
    y encima protestando y exigiendo.
    Aqui o nace uno rey o nace de una etnia privilegiada.
    Que nos lo den todo hecho,no estudiamos,no trabajamos y ahora estais sobre una balsa de agua sucia.
    Despues de 30 años esta el agua sucia¿ CARAY
    Señora Montoya es muy facil,cuando uno no esta a gusto en su casa se busca otra.No se puede pretender que ya de cuna sea el pueblo quien nos saque las castañas del fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo que tiene ustes, mala baba, mala sangre y mala gente, no sea contagioso porque hay que ser excesivamente mala persona para decir las barbaridades que dice usted.
      Espero que sus últimos días pasen en una zanja llena de víboras.
      Me ha dado usted más asco aún que la banda Torrevieja que mira que es difícil.

      Eliminar
    2. Esas casas son del ayuntamiento, no de la señora Montoya. El ayuntamiento no tiene obligaciones sobre las casas de los demás pero sí respecto a las propias, y esas casas lo son.

      Eliminar
    3. Gracias amigo anónimo. Y piso disculpas a todos menos al impresentable de las 19,00 y es que sus palabras hacen daño a cualquiera. Pensaba que ya no existía gente de esa calaña y mira por donde me he encontrado una en Candás.

      Eliminar
  4. mode, en este pueblo también hay hijoputas y ese anónimo de las 19:00 es un ejemplo de ello, yo también le deseo que acabe en esa zanja solo y comido por mil ratas, no se puede hablar de la pobre gente como el ha hablado.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo de las 21,27 Mirate el ombligo ¡HIPOCRITA ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipócritas y además asquerosos, sois los vecinos de este pueblo que a la bondad le llamáis hipocresía. Así os va que no os quiere ni vuestro padre y estáis más solos que la una.

      Eliminar
  6. no se puede hablar de lo que no se sabe , los gitanos llevan viviendo toda la vida de los demas no quieren trabajar , ni pagar un alquiler ni comprar una casa para que si ya se lo pagan todo , que os comen las ratas , pues maracharos de ahi a un piso , pero no donde van a dejar los caballos que se paren de quejar y que agan algo que son suficientes mayores para buscar trabajo y valerse por sin mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú has hablado de lo que NO SABES.
      Te recuerdo que esos pisos son de protección oficial y tienen LA OBLIGACION de tenerlos es óptimas condiciones de habitabilidad. Eso para empezar y porque veo que no tienes pajolera idea.
      Si se los tenían que dar o no, ahí no entro. Pero si se los han dado TIENEN QUE CUMPLIR CON ESA OBLIGACION porque, si esas familias denuncias las condiciones en las que el Principado les tiene, al Principado se le cae el pelo.
      No por ser gitanos tienen menos derechos que los payos y ya me gustaría verte a tí viviendo en pisos de protección oficial y sumergio, tú y tu familia, en agua.
      Por cierto ¿les das tu de comer, les compras ropa, etc.? porque que se sepa hace poco se entregaron pisos a vecinos sin recursos y no te he visto decir que se vayan a buscarse la vida.

      Eliminar
  7. no quieren pagar ningun alquiler pero si que se lo paguen todo la luz , el agua , yo los mandaba con los de luanco que os donde deverian estar , ya basta de tanto inutil que si yo quiero algo tengo que trabajar no me lo da el ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagan alquiler, entérate antes de abrir la bocaza.
      Sois mala gente, excesivamente mala gente. No me extraña que todo os vaya de culo, os lo merecéis.

      Eliminar
  8. pisos? si ahi en el cementerio son casas lo que hay no lo que tu dices , date una vuelta con el perro y veras la mierda que hay , si viven asi es pq quieren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hace falta darme una vuelta por ningún sitio. Además, yo no paseo por este pueblo ni auqnue me lo mande un juez.
      "Casas prefabricadas", no casas a secas como tú dices.
      Y claro que hay mierda, los socialistas siempre dan mierda a la pobre gente. Y es que ellos viven entre mierda.
      ¿Viven así porque quieren?, sois una panda de hijos de pu.... puñeta y más malos que un cáncer. Pero ya os llegará todo el mal que algunos os deseamos. Llegará, no lo dudes.
      Y por favor, dejar de escribir mostrando vuestra repugnante cara.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.