martes, 17 de febrero de 2015

Pa mearse

Noticia de ayer que ni vi.
No me creo mucho la noticia dadas las fechas que estamos y a algunos les gusta disfrazarse de payasos. ¿Disfraz o ropa de calle? Ya no lo se muy bien.
Hablamos de la candidatura del PSOE.
Dice la noticia: “se pretende contar con personas de prestigio en el concejo. Dentro de esta relación, podría estar incluida la exedil Áurea Gutiérrez”. ¿Qué prestigio tiene esa individua?. Coger el bajo a los pantalones es una labor honradísisisisisisima pero llamarle prestigio a eso… manda huevos.
Sigo. Vuelve a decir la noticia: “la candidatura estará marcada por una profunda y necesaria renovación”, jajajajajajajajaja ¿llaman renovación a volver a meter en ella a la que estuvo antes y ya ha pasado de los 70 años y volver a repetir con la que está ahora que no vuelve a cumplir 45? Jajajajajajajajajaja la directiva del PSOE carreñense está más pallá que pacá, jajajajajajaj. Ellos sí que tenían que renovarse que el más joven creo que anda por los 80 años, jajajajajajaja.
Si quieren una “profunda renovación” ¡por Dios y por favor, que renueven el armario tanto de Aurita como de Amelia!, es que nos puede dar un parraque como sigamos viendo tan lamentable espectáculo.
Y para finalizar os presentamos a la candidata por el PSOE por si alguien aún no la conoce. Solo espero que los militantes tengan mejor gusto y elijan a otro personaje.
Por supuesto he leído y escrito esta noticia descojonándome de risa y es que no es para menos.
.
Mirar qué estilazo tiene. Meli, me tienes que decir dónde te has comprado esas medias y esos zapatos que me muero por tenerlos. Además, las medias caladas con el vestido de pata de gallo te va de muerte. ¡Guapa, que eres mu guapa tú!.

15 comentarios:

  1. mode no la viste en otras ocasiones, mete mieu pero no solo el "ropaje" si no el barriobajerismo que se gasta que paez una camionera, bien que van reise de nosotros si esa sale de alcalde

    ResponderEliminar
  2. jejejejej si ganan estas van llamalu "el mandato les urrraques" jejejejeje, vieyes y nada prestosas jejejejejej Carreño va patras en vez de palante.

    ResponderEliminar
  3. Y como siempre el psoe local pensando solo en mujeres.
    A los hombres que les den.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje quita eso de hay moderadora que ofende a la vista, soy mujer pero ay cosas que hechan patras

    ResponderEliminar
  5. A ver vecinos, centrémonos en la noticia que a esa ya la veis por la calle todos los días. Quizás ahora entendáis porqué no quiero salir y cuando lo hago me largo para Luanco, jajajajajajaja.
    Vale, ya me callo, jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  6. Sí vemos el currículo de la candidata, su grado de formación (y eso que cacicando por el psoe desde la primera comunión casí te regalan el título) y sobre todo su desempeño en las múltiples empresas que trabajó fuera del partido o de sus chiringuitos, pues no tenemos que imaginar mucho para ver el PRESTIGIO que deben tener los que no van de número 1 y ya no vamos a hablar de los que ni van en la lista.

    Podemos tener un nivel, algo así como decía aquel reglamento, de activas nocivas, tóxicas y peligrosas...

    Mete miedo lo que estos PERIOLISTOS del REGIMEN cuasichaveziano asturiano pueden llegar a juntar para ganarse el pan (espero que duro)... "personas de prestigio en el concejo"...

    Y digo yo, nadie en el Concejo va a demandar a este periolisto/a por llamar a este grupito "personas de prestigio"... y por tanto el resto de los normales, que trabajan, no viven del mangoneo y mamoneo, que estudian sin regalos y que saben hacer la "o" con un canuto, QUE somos BASURA?

    Porque si esta cuadrilla es de prestigio... los normales somos desprestigiados, no?

    Increíble, moderadora, increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, lo malo para ellos, tanto que les levanta ampollas, es que el resto no necesitamos chupar nada para comer todos los días y vivir de puta madre mientras ellos tienen que tener unas tragaderas de aupa.
      Cada día agradezco más a mi madre que me haya obligado a estudiar porque a mí eso de chupar no se me da nada bien.
      Y ni preocupar por la frase que los idiotas tienen que inventarse frases a diario para no morirse de vergüenza.
      Aquí los únicos que tienen un ENORME PRESTIGIO Y GANADO A PULSO son los vecinos.
      Y esa cuadrilla es lo que quieran menos "prestigiosa".

      Eliminar
  7. Bueno, para reírse un rato en estos tiempos difíciles esta muy bien,ja,ja,ja......

    ResponderEliminar
  8. Ye que estamos en carnaval,otra cosa no se explica,pues parez que tién mal gusto pa vestir,si fuera la mi muyer,así no la dejaba salir a la calle.

    ResponderEliminar
  9. En esta señora este tipo de ESTILISMOS es bastante común, lo difícil seria que mejorara , porque entre otrs cosas lo rancio es lo que le va, no pidamos peras el olmo.

    ResponderEliminar
  10. Personas de prestigio que suenan:
    Marcelo Palacios, medico, ex diputado por el PSOE y promotor homenaje a los Helio.
    Alan Fernández, medico, vecino de candas.
    Maria Jesús Aguilar, ex diputada, ex concejal del PSOE.
    Melania Alvarez, politólogo, ex concejal de IU en Carreño.
    Hablan además de un ex candidato del PP, de una historiadora ex militante de UICA yde una empresaria local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhh para el carro que el prestigio es otra cosa.
      Veamos. Marcelo ni loco se presta a ese juego. Es socialista pero de los de verdad, no de los de la banda Torrevieja.
      No obstante en cuanto mejore el tiempo vendrá a comer a mi casa y se lo preguntaré aunque eso será "secreto de sumario" por supuesto.
      Alain dudo y mucho que vaya en una candidatura que deja tantísimo que desear.
      En cuanto a la tar Agular ya han dicho que no va a ir en la lista y me imagino que no aceptaría ir de segundona o peor puesto aún.
      Y si hablamos de prestigio no nombres por favor a la de la manzana que esa no sabemos ni dónde milita ni lo que quiere así que al cesto de la basura.
      Y el resto humo así que aquí solo has nombrado a DOS personas con prestigio reconocido y que, al menos una nni de coña y la otra lo dudo muchísimo.

      Eliminar
  11. jajajajajaja la verdad que tiene merito el tiempo que ha malgastado en conjuntarse jajajaja pero Moderadora tiene otro modelito todo conjuntado y exclusivo vestido de leopardo, medias de leopardo jajaja y los zapatos jajajajajaja de verdad Moderadora que se presento así, ¿os la imaginais? jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya si me dices que iba rugiendo por la calle hubiera quedado de portada de Vogue.
      A ver si se viste de nube y baja el tono de la voz que se le oye desde Santarúa, jajajajaja.

      Eliminar
  12. M. Jesús Aguilar de chiringo en chiringuito siempre con la mano política subvencionada detrás. El caso es no dar un palo al agua y cobrar. Ideas, talento y desempeño en el marcado de números telefónicos de afines a la psoe.
    Lo último en la Fundación Femetal , donde supongo no entró por sus conocimientos en Uniones Soldadas, ni de Chapa Galvanizada, sino porque es un peaje de estos "sindicatos de empresarios" con la FSA que es la que les da las ingentes subvenciones (para cursos y pitanzas) pues lleva casi 40 años, ligeramente ininterrumpidos gobernando desde el Principado.
    Cuento-clientelismo es lo más leve que se puede decir.
    Prestigio, como el del inventor del autogiro, mejor dicho del automeenchufo... Emprendedores geniales.

    Y Melania , más de lo mismo, solo que más joven, luego más precoz en la politología de la mamandurria y del mamoneo político; y por tanto más peligro.
    Es como el cocodrilo que empieza a devorar cuando mide 1m. Cuando alcance la longitud adulta se come un elefante.
    Su prestigio se ganó por el cariño que el Sr. Alcalde le dio cuando se encargo del PGOU de Carreño junto con el Secre del ayuntamiento y la talentosa Arquitecta de la Mancomunidad.

    Los de Perlora lo saben bien y además lo tienen bien encaminado.
    Esa bombina saltará algún día...

    Y esto es prestigio? Entonces el que hace algo sin mamandurriar, sin chupar de la piragua pública, sin defraudar y sin prevaricar al por mayor qué le tenemos que poner LAUREUS PRESTIGE?

    Menudos vecinos exigentes tenemos en Carreño considerando prestigio a estos personajes, debe ser que salen en la TPA, mamandurriando algo, pues TPA es otro nido de mamandurria... que nos cuesta lo suficiente para mejorar un poco la sanidad, o pagar las ayudas ante-morten a los dependientes...

    Pa salir corriendo y no ir ni al baño, señora moderadora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.