viernes, 6 de febrero de 2015

Si no me pillan ¡¡¡¡PA LA SACA!!!!

Y para la saca se lo metió esta cosa con gafas hasta que le han pillado. ¿Y estos son los que dicen que van a luchar contra la corrupción? jajajajajajajajaja. Los corruptos luchando contra la corrupción, está bien esto.
Y aquí tenemos que NO MENTIA LA PRENSA como algunos se han apresurado a decir. ¡Que os están estafando zampabollos, abrir los ojos!.
Ya nos queda claro que nos estafó y que asesora a un gobierno de sinvergüenzas donde la prioridad es pisar al pueblo mientras ellos acumulan una enorme fortuna. Por supuesto que me estoy refiriendo a Venezuela y este pollo ha contribuido a su destrucción.

7 comentarios:

  1. Predicamos una cosa pero hacemos lo que denunciamos ("Todo por la pasta"). Otro ejemplo. http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-05/miguel-otero-monedero-tenia-despacho-en-miraflores-le-llamabamos-el-guru-espanol_694335/

    ResponderEliminar
  2. Su principal bandera: la lucha contra el fraude y los ricos y las empresas y la evasión de impuestos y....resulta que uno de los jefes es un defraudador!!!!!!!!!!!!!! Pues tócate los coj....que la gente que apoyaba todo eso le van a votar!! yo de esta cojo la maleta y emigro. Pero qué coj... le pasa a la gente??? Bueno si lo sé, La logse de Rubalcalva, se me olvidaba. Que Dios nos pille confesaos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estos se confundieron con el nombre del partido . se llaman podemos pero deberia ser PILLEMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitan pillar más JUEZ, están forrados aunque su afán de enriquecimiento al estilo Chavez les va a llevar a matarnos de hambre y si no, al tiempo. Eso está pasando en Venezuela, el país de referencia de esta banda de facinerosos.

      Eliminar
  4. A ver, a ellos les esta permitido tener empresas sin empleados que ganan una millonada y no pagar impuestos porque no son fachas.
    ¿O eso no es una buena razon?

    ResponderEliminar
  5. yo no es por añadir leña al fuego pero....

    ellos no son lo peor, lo peor van a ser los miles de inconscientes, que llevados de su furor castigador van a votar sin base a este grupito, sin informarse y sin saber, y sin importarles las consecuencias que luego vamos a pagar todos por tener a estos individuos pululando por la realidad política española..

    Iros preparando para lo peor.. que estos si ganan no se van a ir, ya se las van a arreglar para quedarse. Venezuela es un espejo. Solo mirar alli y veréis España, salvando las distancias es lo mismo.

    Y no esperéis que el ejército intervenga.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.