miércoles, 11 de febrero de 2015

Otra vez gracias PP

Si sería por la falsa izquierda que lleva al menos 4 años aletargada o roncando, ya no lo sabemos muy bien, aquí no se harían mas que mierdas.
Si os fijáis solo se mueven para cursillos ridículos y que a nadie interesan, festivales de marisco y mala música que dan una penosa imagen de vuestro concejo y eso sí, farturas y excursiones a donde haga falta con tal de no trabajar y destrucción por todas partes.
Por eso, una vez más, GRACIAS PP, por trabajar por todos ellos.
.
La noticia ampliada.

13 comentarios:

  1. Fuera de tiempo y, para esto no hace falta una moción. No podemos obligar al Ayto de Gijon que haga lo que queremos. Si se trata de convencerle de sumar fuerzas, para eso no hace falta una moción. No sirve de nada una moción, es inútil total, mas alla de querer hablar de esto en el Pleno.
    Una vez mas, el PP se acentúa en el absurdo.

    Elecciones, elecciones, elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotros socialistas os afianzáis cada día más en la estupidez más absoluta. Hace falta una mmoción primero para pulsar la opinión del resto de partidos y segundo para ir TODOS JUNTOS a pedir al Ayto. de Gijón que se sume a la denuncia.
      Ya nos ha quedado claro que vosotros todo lo hacéis por el artº. 33, ese que dice: POR MIS COJONES. Pero Gijón no es Carreño
      Y también nos ha quedado claro que trabajar no va con vosotros y por eso os jode que los demás lo hagan dejándoos en el más absoluto de los ridículos. En el fondo no servís más que para que el mundo se descojone de vosotros y en eso estamos TODOS.
      ¡ELECCIONES POR SUPUESTO PERO PARA ECHAR A LOS VAGOS DE LA ALCALDIA Y DEJAR QUE QUIEN QUIERE TRABAJAR POR Y PARA EL CONCEJO, LO HAGA!.

      Eliminar
  2. Sr. Jose Ramón, acaba usted de dejar a la altura de la suela de los zapatos a su compañera de Pleno, la Sra. Susana Corredor.
    En Gijon gobierna. foro, en Carreño Foro esta representado por dos concejales. La lógica de la buena politica, seria usar esa representación de Foro en Carreño para hacer puente e hilo conductor de un posible acuerdo con el Ayto de Gijon, tal y como usted pide en prensa.
    Una de dos, o usted quiere el protagonismo para si, sin importarle de verdad lo que pide, mas alla de destacar que lo pide o, entiende que Susana Corredor no es valida ni capaz de cerrar un acuerdo con su colega la Alcaldesa de Gijon.

    Usted, en mi opinión, es muy interesado y se mueve en la independencia e i teres personal. Pero tras el 24 de Mayo, los resultados les darán, en el caso de que sean el partido mas votado, la necesidad del pactar y Foro es el socio lógico en Carreño.
    Sr. jose Ramón, se esta usted columpiando. Mas dialogo, mas colaboración, mas interés común y menos personalísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja pero qué basicos sois los sociatas. Os jode tanto el trabajo que atacáis a los que trabajan, jajajajajajajaja.
      Por lo visto Carreño está como está porque aquí gobierna la madre Teresa de Calcuta, jajajajaja. Ayyyyyyyyyyyyyy tontos, tontos, si lo sois más no nacéis, jajajajajajaja.
      Por cierto, José Ramón no necesita hacer nada para destacar, ya destaca en este concejo por inteligencia, honestidad, honradez, por trabajo y ¡como no! por ser el concejal más guapo, jajajajajaja. ¿Jode? pues a guantar, no os queda otra bobitos.

      Eliminar
  3. PERO SI LA AUTORIDAD PORTUARIA ES DE PUERTOS DEL ESTADO Y PUERTOS DEL ESTADO DEL GOBIERNO NACIONAL Y EL GOBIERNO NACIONAL DE PP.

    ENTONCES, QUE HACE EL PP DANDO RODEOS, QUE SE DIRIJA A SU GRUPO PARLAMENTARIO, COÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos chillar borreguín. O mejor vete a chillarle a tu jefe el mudito Javier Fernández para que reabra Perlora ¡COÑO!.

      Eliminar
  4. Como se nota lo cerca que estan las elecciones... 4 años para que ?? con unos meses a estos les llega

    ResponderEliminar
  5. Vayamos por partes, porque hay cosas que se han dicho que tiene su miga y es bueno matizarlas:

    Anónimo de las 10.29: como podrás leer en el texto de la moción, al Ayuntamiento de Gijón se le pide respetuosamente que se sume al frente judicial. Evidentemente no se le puede obligar, y es libre de hacer lo que estime oportuno, pero que el Pleno de Carreño se pronuncie oficialmente a través de una moción, es desde el punto de vista institucional lo más potente que se puede hacer. Así lo creemos desde el PP y por eso presentamos la moción. Nuestra intencionalidad es la de sumar y recordar que este es un asunto importante que afecta a más concejos, además del nuestro.

    Anónimo de las 11.20: tengo la mejor consideración de Susana Corredor. Coincidimos en muchas cosas, como puede comprobarse en el historial de votaciones de los órganos municipales. En este asunto tiene un papel muy importante que jugar. Si esta moción se aprueba es muy importante lo que Foro haga en Gijón, y en ese sentido, puede apoyar mucho en la consecución del objetivo, al igual que IU, PSOE y PP podemos hacer en relación con nuestros colegas de Gijón.

    Anónimo de las 11.04: la Presidenta de la Autoridad Portuaria es nombrada por el Gobierno del Principado, y la actual es del PSOE. Es cierto que la Autoridad Portuaria es un organismo estatal, pero con la particularidad de que la máxima autoridad de cada Autoridad es nombrada por el gobierno autonómico respectivo, y en el caso de Asturias, como señalaba, es socialista. El plan de empresa es propuesto por la Autoridad Portuaria, ahí es donde se prevén las inversiones, y en ese plan de empresa diseñada por la señora presidenta, se ha evitado incluir las obras para la reapertura del túnel de Aboño. En conclusión: las decisiones inmediata para la reapertura corresponden a la Autoridad Portuaria cuya presidencia ostenta la doña Rosa Aza, que es del PSOE y responde a las directrices del gobierno asturiano, en manos del PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón. Como diría el poeta: "En toda la bocaza" sobre todo al anónimo de las 11,04 que no sabe ni dónde tiene la bragueta.

      Eliminar
  6. HASTA QUE NO CONTESTÉIS AL RESPETO CON RESPETO, VUESTROS COMENTARIOS NO SE PUBLICARÁN.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaración José Ramón. El único que contesta. El PSOE se queda sin mi voto seguro. Me he cansado de vagos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre anónimo de las 21:47, es que para comentar aquí temas de índole de gestion politica municipal, hay que tener muy poca personalidad y muy poca seriedad. Anda que tu también, pedir que escriban aquí, que esto es todo el dia una patio verdulero y chismorreo e insulto, temas y opiniones de alta importancia, insisto, hay que tener muy poca personalidad y ser muy, muy poco serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja mejor hablar esas cosas en los plenos ¿verdad anónimo? jajajajaja. Donde gracias a los sociatas es la cuna del barriobajerismo, los insultos, las burlas y un largo etc.
      O mejor aún en el chigre donde estáis todos borrachos. O en el otro blog donde hay un eco que te cagas porque no comenta ni Dios.
      Te guste o no, ESTE ES EL UNICO BLOG DE DEBATE.
      Y además nos encanta. Lo malo es que está todo el plantel municipal entrando aquí vertiendo su mala baba, su envidia y su pataleta por no llegar, intelectualmente, a la altura de nadie, jajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.