domingo, 15 de febrero de 2015

Vaya, vaya, vaya

ATENTOS PP Y PSOE
El muro en FB de Roberto Holgado está abierto así que, no robo nada puesto que todo está a la vista de todos.
Como veis, hay un amigo suyo que llama HIJOS DE PUTA Y TERRORISTAS a los del PP y a los del PSOE. Y como veis también, Roberto Holgado ha dado al “me gusta” de ese comentario.
A ver si lo entiendo. ROBERTO HOLGADO ESTA DE ACUERDO CON QUE SE LLAME  HIJOS DE PUTA Y TERRORISTAS A SUS “AMIGUINES” DEL PSOE DE CARREÑO?.
Si me llegan a poner a mí ese comentario, primero lo borro para que ese “amigo” no tenga problemas con la justicia en el caso que a esos partidos les diera por denunciar y, en segundo lugar, ni se me ocurre dar al “me gusta” a un comentario tan gravemente insultante.
YA VEIS SOCIALISTAS DE CARREÑO LO QUE ROBERTIN OPINA DE VOSOTROS.
No borro el nombre del individuo que lo ha escrito porque, como he dicho, está en abierto y a la vista de todos.

3 comentarios:

  1. Añado más, ese individuo tiene de amigos en FB a Xuan Xosé de PAS, partido de derechas y a Carmen de Foro partido de derechas. Vaya tela con ese individuo.

    ResponderEliminar
  2. Estos de PODEMOS solo buscan una Guerra civil, y como hacen en Corea del Norte, ajusticiar a los nietos por lo que hicieron sus abuelos. Si al final, solo son la extrema izquierda mas rancia y caduca. tiene cierto tufillo a alcanfor y ZZ.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer todo el contenido que dicha persona le pone en FB,pues aquí lo tapa el"me gusta",este no sabe lo que dice,pero mas culpa tiene el que recibió el mensaje,pues se nota que se vende al mejor postor,no tiene ideología política.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.