Para esta individua cuando alguien tira para atrás todo el
presupuesto porque es una INDECENCIA destinar dinero a chorradas que nadie
quiere cono son los huertos, los festivales de mierda rock o lo que coño sea
ese ruido y un largo etc. es que no quiere otras cosas con sentido como son
esos accesos o la reconstrucción de la ermita.
Susana, ni caso a esta individua que donde no hay, imposible
llegar.
Los que hemos pasado por la escuela, te hemos entendido
perfectamente y es así como nos gusta que actúen nuestros representantes. No como lo hacen los inmovilistas y los parásitos.
Por cierto, tomar nota vecinos: DESTINAN 15.000€ PARA EL
PLAN DE ACCESIBILIDAD Y 145.000€ PARA PUTOS HUERTOS DE MIERDA.
Como veis, les interesan más las lechugas y los nabos que
los vecinos.
Moderadora discrepo en lo de hacer camas, esta diabólica impresentable solo es experta en como llevar un corral, vamos lo que en el oficio se llama mamporrera, Pero si te refieres hacer la puñeta y tergiversar entonces si estoy contigo, esta no sabe como hacer una buena cama para descansar, solo conoce la tenada
ResponderEliminarLo realmente preocupante, lo que nos debería quitar el sueño es QUE SE HA HECHO TAN MAL Y DURANTE TANTO TIEMPO ó QUE HA ENVENENADO TANTO A CARREÑO, para que una "señora" con la formación, el desempeño acreditado, el currículo, y la personalidad tan SECTAREA y VENGATIVA (que es de consulta médica) sea la elegida para estar IMPLÍCITANTE gobernando Carreño. (Y digo implícitamente, porque es quien lleva las riendas del ayuntamiento, ya que el Sr. Alcalde con llevar sus temas personales, inmobiliarios, influencias y buscar un puesto para después del ayuntamiento en la FSA, bastante ocupado estará).
ResponderEliminarNadie con semejante nivel de incompetencia y de problemas de personalidad ha llegado a ese nivel (ni llegará) y ningún pueblo se ha denigrado tanto en su historia como Carreño al darle ese poder.
Todos quedamos bien retratados con esta Sra. y así será el futuro de este concejo, saturado de contaminación atmosférica, saturado de contaminación en las aguas, enfermo físicamente y sin esperanza de cura en su dolencia más importante, la ausencia de ninguna exigencia ética y moral.
Negro, negro, más negro que el chapapote que nos mandaron los amigos del Sr. Alcalde de HC para decorar nuestras playas y acantilados.