jueves, 12 de febrero de 2015

Nueva columpiada del EX alcalde Riego

Lárgate de una puta vez que vas a hacer buena hasta Amelia y mira que es imposible.
Leer vecinos la nueva ración de prepotencia del EX alcalde de este concejo destruido por el.
Espero que enchironen a todos los culpables de esa mamandurria, tiren la llave y no os den ni de comer. Más que nada para no seguir pagándoos la comida.
Por lo visto para este individuo la única misión de los consejeros es cobrar. Manda cojones con la cosa esta.
Ahora ya sabemos porqué no te presentas a la reelección. ¿Pasaría lo mismo que ha pasado en Madrid, o sea, patada en las pelotas y a la puta calle? Jajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. En el tema de las orquestas tambien estaba avalado por informes tecnicos y demas pero el primero en tener que ir a declarar fue el.

    ResponderEliminar
  2. Este muchacho es un *.* y un *.*. Pero no es justo acusarle de haber destruido el concejo; en esa tarea ha tenido miles de colaboradores. Asusta y desmoraliza ver el número de seguidores y votantes que fielmente lo siguen.
    Podremos librarnos de él y de la Amelia, ¿ pero como librarnos de esos miles de votantes ¿ ¿ que hacemos con ellos? ¿ los desterramos, los encarcelamos, les damos cafe, los matamos de hambre?Y no olvidemos que son en muchos casos, amigos, conocidos y parientes nuestros.ese es el drama de la política y de la vida. Decía uno de los pocos fascistas inteligentes que en el mundo han sido, Curzio Malaparte....... " A lo único que hay que temerle en la vida es a la estupidez, por que no acaba nunca".

    Disculpa amigo anónimo pero he tenido que moderar tu comentario. Los dos insultos que le has dedicado son excesivamente fuertes y aunque estoy de acuerdo totalmente con ellos, no podemos ser sinceros en el blog. Nos lo impide la Ley.
    Ya lo siento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo delPP y sus votantes pero multiplicado por millones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.