domingo, 15 de febrero de 2015

Los vecinos hablan

Hoy he dado paso a este comentario de un vecino:
“Debéis ser mas hábiles y finos. La gente en el pueblo esta hablando de Podemos y no saben nada de que Podemos Carreño esta formado y liderado por Roberto Holgado y los rebotados de Andecha Astur-Compro IU.
Son los mismos que ahora utilizan la plataforma de Podemos para aumentar. Asegurar su presencia en el Ayuntamiento.
Debéis aclarar este tema. Podemos es Roberto Holgado y compañía. Que no engañen al pueblo. Hay muchísima gente que no lo sabe y picará. Para luego pactar con el PSOE”.
Pues vamos a ello:
Llevo mucho tiempo descubriéndoos la calaña que hay al frente de ese “lo que sea” que aún no es partido y puedo demostrarlo. Si alguien, después de todo lo leído, es capaz de votarles, me queda claro que algo os echan en el agua…
Y si hablamos de Carreño creo que ya todo el mundo sabe que es Compromiso por Carreño con otro nombre. Se han montado en “la moda” para medrar y seguir sin dar palo al agua y, por supuesto, ser los mamporreros del PSOE en el supuesto que la estupidez se haya quedado a vivir en este concejo y le sigan votando.
Los FALSOS nacionaliegos se esconden tras una marca que, a golpe de mentira, está haciendo un daño increíble a España y se lo hará también a Asturias si vosotros no les paráis.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR
Y ahora veamos la trayectoria de estos falsos nacionaliegos que han cambiado el nombre del partido más veces que de “chaqueta”… Empezamos cronológicamente:




Y este es quien está detrás de todo esto. Vuestro "amigo" el de las lechugas.


4 comentarios:

  1. Que lo aireen bien los de la falsa izquierda, es a ellos a quien les puede quitar votos.

    ResponderEliminar
  2. A la falsa izquierda les quitara votos, si. Pero al P le impedirá Gobernar si fuese el partido mas votado, pues gracias al engaño de Roberto, conseguirá mas fuerza para apoyar al PSOE.
    Hay que saber mirar mas lejos, querido anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cojones y menos ese. ¿Qué impedirá al PP gobernar? jajajajajajaja, ¿el? jajajajajaja ¿y cómo va a hacerlo?.
      El PP solo tiene que hacer lo que ahora hace el PSOE, sentarse y esperar otros 4 años.
      Quienes sufrirán que sinvergüenzas impidan gobernar serán los vecinos. Veremos quién quiere eso.
      Por cierto, ese partiducho dice que tanto PP como PSOE son la misma casta ¿van ahora a ejercer de mamporreros? jajajajajajaja. Ayyyyyyyyy amá que esto es pa mearse.

      Eliminar
  3. YA LO EJERCEN, PUESTO DE TRABAJO EN LA PISCINA Y PREVENDAS DE LAS LECHUAGAS, Y MUCHO MAS QUE NO SABEMOS. ESO SI, A LOS DEL PP A LOS AFILIADOS DEL PP LES QUITAN LOS PUESTOS DE TRABAJO EN ESTE AYUNTAMIENTO.-

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.