jueves, 26 de febrero de 2015

¡INDECENTE!

La forma de tratar el PSOE a los vecinos máxime si son de Carreño. Les da igual interpretar una sentencia a su antojo con tal de seguir jodiendo que es lo único que saben hacer tal y como nos han demostrado.
Si los vecinos de este concejo sois capaces de seguir votando esta indecencia es que sois más malos aún de lo que me imaginaba porque sois capaces de hacer daño a alguien que, como vosotros, solo pretende vivir en paz.
Y a los socialistas decirles que, como otros muchos, me pasaré el resto de vida deseándoos lo peor.
Esperemos que los partidos de la oposición vuelvan a denunciar a estos por incumplimiento de la sentencia. Ahora va a resultar que el paseo empieza y termina donde a la banda de Torrevieja y la de Oviedo se le pone en los cojones.
Y ahora un apunte. En primer lugar el argayo NO es de la vivienda de los Prendes si no del concejo, eso para empezar a hablar bien y, para continuar, si la vivienda está en el paseo marítimo significa que la ladera de atrás de esa vivienda pertenece al paseo marítimo y si el juez a dictaminado que se arregle la LADERA DEL PASEO MARITIMO ¿quiénes son las dos bandas para decir este cacho no?.

2 comentarios:

  1. La oposición tiene que denunciar el atropello de estos indeseables. No yes la única que les desea lo peor moderadora, muchos les deseamos lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos de momento ya están pillados, no puedo decir mas, si que tienen suerte de que solo le quede tampoco tiempo al imputado "cagao" y los de Oviedo le devuelven el favor por bien del partido, pensar, con todo lo que este imputado tiene encima, no puede bajar los pantalones las heces son del PSOE tanto de Carreño como del Pincipado, no puedo ser mas clar@

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.