martes, 10 de febrero de 2015

Pregunta

¿Qué diferencia hay entre este individuo y los que el llama casta o los que el llama chorizos o los que el llama defraudadores?. No creo que muchos tengan más de 100 millones de las antiguas pesetas en el banco. Al menos ganadas de forma honesta NO! así que… el resto de la banda esperando agazapados para hacer ellos también su agosto a costa del bolsillo de todos.

2 comentarios:

  1. IZQUIERDAPALASACAAAAAAAAAA!!!

    No hay uno que no robe a manos llenas desde el irrepetible D. JULIO ANGUITA.
    Y estos de Podemos que son hijos de gente bien instalados ( el padre de PABLO IGLESIAS es INSPECTOR DE TRABAJO, Iñigo Errejón el de la superbeca por la cara es hijo del que fue entre otras cosas director de la división de Políticas Ambientales en el departamento de Evaluación de la agencia estatal de Evaluación y Calidad (Aeval), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Pública, José Antonio Errejón ha ocupado puestos orgánicos relevantes en el aparato del establishment) en la parte de la Universidad que nunca han trabajado (ciencias políticas, ...)

    Es decir, que hay un absoluto paralelismo entre los que se montaron en el PSOE cuando llegó la democracia, que eran la mayoría hijos de cargos del Franquismo y que al ver el cambio de régimen se colocaron para tomar el pesebre que iban dejando libre sus padres.

    Así siempre está todo igual, como en la selva. El león sigue comiéndose a la cebra cuando la pilla, el cocodrilo sigue pillando los antílopes en la charca cuando van a beber, y los buitres viviendo de la carroña que queda.
    Y ya pueden venir años secos o años húmedos que todo sigue igual.

    Eso mismo es lo que pasa en España con la casta de yo vivo bien sin dar un palo al agua... y mis hijos, y mis nietos, y mis amigos...

    IZQUIERDAPALASACA, o antes Franquistas de brazo arriba , o antes lanceros de Felipe II...
    El caso es vivir bien y que trabaje el vecino para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo anónimo. Ojalá Don Julio Anguita tuviera unos años menos y mejor salud.
      Como usted dice, IRREPETIBLE.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.