domingo, 22 de febrero de 2015

No voy a comentar nada…

… porque, particularmente, me apesta lo que dice este individuo.
Solo una reflexión, las personas pueden irse con la cabeza alta o la cabeza bajo el brazo. Lástima que algunos elijan lo segundo y también elijan morir políticamente, mintiendo.
«Accedí al cargo comido y así saldré de él»
Por favor, son ya varios los comentarios que he tenido que tirar a la papelera porque iban plagados de insultos y así no puedo ni siquiera moderarlos. Se las ampollas que levanta la entrevista pero, por favor, decir lo mismo que decís pero buscando otros calificativos que, aunque no se ajusten a lo que realmente sentis, que puedan ser publicables. Y pido disculpas por pediros que mintáis pero esta vez es necesario. Gracias

16 comentarios:

  1. !DIME DE QUE PRESUMES...!
    PERO COMO SE PUEDE ESTAR TAN CIEGO.

    ResponderEliminar
  2. Dice que hay gente que le quiere (se entiende como politico local), que de nombres, por favor.
    Dentro de 6 meses cuando ya no pinte nada incluso los que hoy le pueden hacer la pelota no querran saber nada de el.

    ResponderEliminar
  3. Algunos llegan comiendo pan y se marchan comiendo langosta pagada por los demás. Gracias moderadora por la advertencia porque aunque nos duela la lengua vamos a demostrar más educación que el.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de las 11:48 ni ahora le quieren, como mucho y le deberia dar vergüenza le tienen miedo, pero cuando va por la calle va solo como un perro callejero, cuando suelte el bastón de mando va a tener que escuchar muchas cosas y ninguna buena. El pueblo le va a devolver todos los desprecios que el ha vertido en este que no ye su concejo. Ahora tocanos a los vecinos demostrarle nuestro "cariño".

    ResponderEliminar
  5. ¿Nadie le ha enseñado a este individuo que una imputación judicial lo es con independencia de quien haya denunciado? ¿De que los denunciantes, a estas alturas, son irrelevantes, más allá de la pericia de sus letrados?

    Por lo demás es triste que, tras 16 años en el poder, sea incapaz de apuntar una sola actuación relevante de su mandato que le sea especialmente querida o gratificante. Como lo son esos lugares comunes en los que abunda.

    Al final es un quiero y no puedo. "Iba a empezar mi tesis (todos vamos a empezar muchas cosas, la clave es...empezarlas) y ahora que estoy jubilado, parece que por fin va a hacerla, pero... no. No va hacer nada.

    En vez de El ser y la nada esto es El alcalde y la nada. Triste balance.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo, Señor Alcalde.

    ResponderEliminar
  7. Y los de alrededor de ti también estaban comidos ? Me da que no ., y a hora ta fortucos

    ResponderEliminar
  8. Otra vez tratando de confundir al Pueblo, UNO ES COMIDO Y OTRO ES FARTUCO, te vas obligado por la imputación por prevaricación que no se te olvide, imputado regidor, el primer alcalde marcado por la ley en toda la historia de la democracia en Carreño has marcado territorio como los ...........!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que no entiendo, es porque la gente que gestiona esa asociacion cultural, se presta a esto. Porque se pone a la altura del Alcalde y no a la del pueblo y sus vecinos para la cual surgió. Me sorprende.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, el anterior comentario que envíe, iba para otro Post. No para este. Perdón.

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, decir que no ha tenido una mera palabra de agradecimiento a los concejales fallecidos Pajares y Colón. Egocentrismo de lo más rancio. Todo esto me recuerda a los líderes autoproclamados regidores del pueblo que se dedicaban a colocar su nombre en cualquier inauguración. Quería verse moldeado en letras de bronce y ya lo tiene, ahora en su caminata diaria por el paseo podrá sentirse orgulloso de su legado. Dentro de unos años, parafraseando a Carlos Fabra, dirá orgulloso a sus nietos “mirad el faro del abuelito”. Me caen las lágrimas sólo de pensarlo. Las fundiciones de bronce, tienen que estar desbordadas de pedidos en estas fechas, placas y placas por doquier. ¿Veremos alguna en el nuevo aparcamiento de la zona del colegio Poeta Antón?, ¿Y de la capilla de San Antonio? El tiempo lo dirá.
    Lo que más me preocupa de todo esto es que los partidos, supuestamente en la oposición, tuvieron que aprobar en comisión, tanto el texto de la placa como y presupuesto de la misma y del correspondiente acto público. Digo esto, para que quede claro si pasó o no por alguna comisión el texto y todo el acto electoralista.
    Jugar con el dinero de todos, para que un acto público se realice el sábado a sabiendas que su lacrimógena autobiografía saldría ese mismo domingo en la prensa, es de lo más mezquino que puede hacer un político. Lo triste, es que lo hacen de continuo.
    Espero y deseo que en la FSA deploren a este personaje, negándole la posibilidad de cualquier cargo público. Dentro de la FSA, que siga en su ejecutiva o barriendo los pasillos, que para el caso es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo: el contenido de esa placa no pasó por comisión informativa alguna. El PP no fue consultado al respecto. Yo fui al acto de inauguración de la placa y pude leer lo que pone después de ser descubierta.

      Eliminar
  12. Y además de perder dinero en el Ayuntamiento, de perder tiempo para poder hacer mejor mis múltiples viviendas, de no poder estar atento a la vida familiar para colocar a mis hijos/as e hijos/as políticas, y de dejarme los dientes por este concejo que, ahí lo tenéis limpio, sin contaminación, con trabajo para todos los carreñenses, es decir hecho un cromo...

    Además de todo eso que he dicho...

    Además

    Os dejo a una futura alcaldesa con Formación, Talento personal, Bonhomía, capacidad de trabajo, dialogante y nada sectárea, que se llama Amelia Fernández.

    Ahora sé que me puedo ir tranquilo a ocuparme de mi vida. Bueno salvo que el partido me necesite para llevar a Asturias completa, a los mismos niveles de excelencia en los que he conseguido instalar Carreño.

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder ¿eso ha dicho?. Es que me quedé en el tercer renglón. Las lágrimas de risa no me dejaban continuar.
      Un saludo

      Eliminar
  13. este señor no es mas que la autentica expresion de un psoe que teoricamente predica politicas de izquierda y que realmente es mas facha que la antigua derecha.
    La prepotencia ,arrogancia y chuleria con la que actua son leyendas aplicadas en la historia a lideres de derechas tan repudiados en estos tiempos de sociedad plural,pues no señores,aqui tenemos un claro ejemplo de dictador de izquierdas que ha venido a comer y que ha estado comiendo durante 16 años ,cosa que me pareceria muy bien ,sino fuese porque ha tenido nuestro concejo pasando hambre los mismos 16 años.
    Nos ha eliminado la industria conservera ,nos ha eliminado el turismo vacacional,no ha resuelto ni un solo problema urbanistico ( mas bien los ha creado hasta el punto de ser sancionado por un juez al no cumplir una sentencia ) ha comido y ha hecho comer a las tres o cuatro grandes empresasa del concejo premiandolas en un nuevo PGOU con comilonas para HC , TUDELA , EL MUSEL ,consintiendo que LA GRAN INDUSTRIA NOS ENVENENE DIA A DIA.
    Si señor usted vino comido y se va comido el resto seguimos pasando hambre y esa farola que deberia ser de recuerdo respetuoso ya es de desprecio y burla hacia usted y su bufon .QUE APROVECHE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.