miércoles, 20 de mayo de 2015

300 ¡Noooo!. Solo 136 (más o menos)

En estos últimos días, y alguno más que nos queda, nos han inundado de panfletos, trípticos, propaganda de todo tipo, hasta videos que serían números uno en los cuarenta principales, y sobre todo grandes carteles en los que podemos ver un montón de caras pegadas en las fachadas,  o en cualquier pared que tenga un hueco,  hasta en los árboles y acompañado las señales de tráfico, en fin,  en cualquier sitio donde unos “expertos en publicidad avanzada”  que suelen ser los más rápidos dando la cola y colocando hábilmente bien alto el cartel  con la ayuda del rodillo, -operación imposible y poco practicada por los cabezas de lista- pues como digo, estos legos de la materia nos colocan los rostros sonrientes de sus candidatos que nos dicen: ¡Vótame y te prometo que… Y tú, te quedas mirando el cartel o intentando leer  algo del tríptico, y de repente: ¡Joder a este tío/a lo conozco! Es uno que para todos los días en el chigre de fulano. ¡Si coño¡ Un rompe cojones que siempre anda atravesado por ahí diciendo chorradas, y poniendo a parir a todo Cristo, o aquel otro, con el que te cruzas casi todos los días en  la calle y que no te saluda, aunque sabes que te ha visto y tú, condescendiente, siempre le miras de soslayo esperando un saludo que nunca llega. Seguro, que al dejarlo atrás alguna vez reprimiste las ganas de decirle   ¡¡ Pero tú, de qué vas Gilipollas…  ¿A que sí?
La historia no termina aquí porque al doblar una esquina, ves otra estúpida cara en un panfleto electoral a todo color que recogiste del suelo, y un poco más allá,  otra, y luego  otra, ¡Toda la gran pared! llena de caras idiotas sonrientes, con brillantes dientes blanqueados con un cepillo ORAL-B  a pilas, estampadas en la pared,  y entonces te das cuenta de que … ¡¡ Joder, claro, ya se dé que va el capullo/a este!!
Para algunos será una chorrada lo que estoy diciendo pero, es el mensaje que nos mandan por lo menos 136 ciudadanos/as prometiéndonos un Carreño, menos contaminado,  más placentero, más limpio, más culto, más, mas…  y mirándoles pienso: ¡¡La madre que os parió que cara tenéis!!  Y también: ¡¡Que cojones va a hacer este/a, si no sabe hacer una o con un canuto!! Y tampoco hace falta: ¿Para qué coño se mete este en estos berenjenales, si con  lo suyo ya tiene bastante¿ Etc. Etc. Etc.
Es curioso, en cuanto se ven reflejados en esos carteles se transforman, se transmutan, en pocas palabras se vuelven más idiotas todavía, y comienzan a mirar a los ciudadanos por encima del hombro. En los mítines, sus caras de circunstancias y ojos inexpresivos de impasible sabio omnipotente mirando el techo, dan risa,  y  congoja.  Vale a ti no!! Ya lo sé, pero a mí sí, que se le va a hacer
Sabéis una cosa fotogénicos candidatos /as?, yo no os daré mi voto porque, si os meto a todos en un saco y revuelvo, con todos vosotros dentro, no llego a hacer uno que merezca la pena. ¡¡ Además, los tíos salisteis mal de cojones y ellas pues…!! Te equivocas. Te juro que no soy machista ¿Verdad Rosanna¿
Enrique González

¿Tú machista? ¡ni de coña!. Amigo Enrique, se te ha olvidado el photoshop que llevan algunas fotos, sobre todo la de "alguna dama" como si no conociéramos el careto que gasta todos los días. Qué vergüenza!.
Moderadora

4 comentarios:

  1. Amigo Enrique ye lo que pienso cada mañana que voy a Candás a comprar el pan. Hoy compre 20 barras para no ver mas el careto de estos y estas individuos e individuas.

    ResponderEliminar
  2. El diario (de hoy)"El Comercio" publica un comentario sobre nuestro alcalde en la gacetilla de Jose Marcelino. Ver lo que es un buen alcalde. -¡¡¡PATÉTICO¡¡¡-

    ResponderEliminar
  3. Lo nuestro es imposible, mentalízate no estoy enamorado de ti, no insistas se que me deseas, pero no eres mi tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redios Enrique, con lo buena que está tu señora y te ha salido un maricón enamorado, jajajajajajaja.
      Ya me parecía a mí que este pueblo estaba lleno de sarasas, jajajajajajajajajajajajajajajaj.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.