martes, 19 de mayo de 2015

Noticias en la prensa de hoy 19.05.2015

.
Noticia de pago.
El parque Santarúa tiene demasiado hormigón, critican los candasinos
.
.
Noticia de pago.
El complejo residencial de Perlora, en el eje de los programas de los candidatos de Carreño

7 comentarios:

  1. buenos dias
    llevo dias siguiendo los comentarios sobre el parque de Santarua y la verdad es que no acabo de entenderlo muy bien, un parque que el uso que se le da es de terraza de un negocio privado,. que en un espacio publico tiene montado otro negocio no me extraña la reforma que estan haciendo, estanacondicionando el espacio para que dicho negocio sea mas confortable sino los nenos se manchan , se caen y sus padres no estan comodos en la terraza ,asi que lo mejor es montar algo para que disfruten los clientes sin riesgos para sus criaturas yeso es lo que estan haciendo favorecer un negocio privado a costa de un parque publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAS LAS TERRAZAS ESTAN EN SITIO PUBLICO, TODAS. Y mira tú por donde, esa terraza DA UTILIDAD AL UN PARQUE AL QUE JAMAS VENIA NADIE A DISFRUTAR DE EL HASTA QUE PUSIERON LA TERRAZA.
      Sin terraza el parque era un lugar fantasma. Gracias a Pola ese parque sirve para que los niños jueguen y los padres disfruten de la mejor cocina de todo Carreño. Y si pica, ya sabéis.

      Eliminar
  2. Estos dias en que todo se esta remodelando,dandole un lavado de cara para que los ciudadanos, seran los tontos, vean que ese ayuntamiento que en 4 años tuvo abandonados a los mismos ahora esta pendiente de pintar zonas de aparcamientos, hacer algun arreglo, poner mas guapo les conserveres y poco mas, yo en mi inocencia pensaba que nos tocaria a los que vivimos en Peran ver segado la zona verde que rodea nuestros edificios y que me temo que nos va a comer las viviendas ,pero no ,ni ahora merecemos ese exceso, la gente que pasea por Perlora se queja del abandono de esa zona que es del principado, pero si mira a los lados en su paseo vera que Peran es un abandono completo y eso es cosa del ayuntamiento, despues les extraña que no les voten ,pensar que todos pagamos impuestos y todos queremos que nos tengan con un minimo de decencia ,digo yo que derecho a eso tendremos, que menos que segar los matos de vez encuando, digo yo

    ResponderEliminar
  3. EN ESTE BLOG NO VOY A PERMITIR QUE SE HABLE DE ALGUIEN QUE NO ES PUBLICO. GUARDAROS LA ENVIDIA EN LAS PELOTAS Y ASI OS HACE BULTO Y PRESUMIS.
    NI MEDIO COMENTARIO MAS ATACANDO A UN PARTICULAR.

    ResponderEliminar
  4. Cuando me traigas la encuesta de TU TODO EL PUEBLO, hablamos. Pero mientras yo tenga la ENCUESTA DE TODO ESTE BARRIO, TU, TE CALLAS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Puxa Pola! y al que intente quitar la terraza va de cabeza a la buracaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No se de que va el tema,unos hablan de envidia,otros de Buraca que ya no existe,pero lo que si,es que acondicionar un Parque para un negocio,esto solo pasa "Aquí".
    Como lo que están haciendo en Parque de Maestro Antuña.¿Que es?no existen suficientes instalaciones en el Polideportivo para hacer deporte,con otra particularidad,los críos serán capaces de meter una canasta,esto es de vergüenza,mejor se gastase el dinero en cosas de mas provecho para el municipio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.