miércoles, 27 de mayo de 2015

Tenéis un morro que os lo pisáis

Me refiero a los que ahora están pidiendo sopitas a José Ramón.
Han llegado comentarios diciendo que nadie quiere a Amelia como alcaldesa y que hay que echar de Carreño al PSOE.
Me parece perfecto.
Ahora vayamos con a quien tenemos. Tenemos 4 concejales consolidados que son los del PP, a otros 4 concejales “de moda” esto es, sin consolidar que son los de los coletaris y 3 concejales de un partido que los ha ido perdiendo legislatura tras legislatura y que esta vez les tocó el gordo y han conseguido 2 más.
Y ete aquí que estáis pidiendo, con todo vuestro morro, que sea el partido CONSOLIDADO y sus 4 concejales los que den el apoyo al moderno y al del premio gordo.
Esto es, que un partido con 4 concejales hinque la rodilla ante “eso con coleta” o la hinque ante el de 3 concejales.
Si analizamos a los 3 “alcaldables” José Ramón gana por goleada en inteligencia, en tablas, en apoyo a los vecinos, en ser el único que ha propuesto mejoras sociales y un largo etc. frente al inmovilismo y mudismo del de los 3 concejales y el desconocimiento absoluto de la política, el que jamás se ha involucrado en nada social y que encima es el “cobijado” por un individuo que ha vendido a todos los vecinos de Carreño por unos putos huertos de mierda para sus amiguetes. Me refiero al coletari.
Se os ha ido la olla y bien.
Si queríais cambio, haber votado cambio. Ahora no valen las lamentaciones. Os van a dar sopapos hasta en el carnet de identidad. Pues os jodéis.
Os llevo advirtiendo en este blog de las consecuencias AÑOS, y vuestra estupidez va a hacer que los vecinos que verdaderamente querían ese cambio y lucharon por ello se vean perjudicados.
Ellos me duelen, vosotros me dais asco así que… a joderse toca.
Quedaros en la oposición y aprender a ser personas, políticos y buena gente que de todo eso escasea por estos lares.
Y si DE VERDAD queréis cambio, votar a favor del PP y si lo hace mal, uniros a este blog porque os prometo que tendrá mucha más caña que la que tuvo y tendrá el PSOE.
De eso por supuesto que doy mi palabra.

7 comentarios:

  1. Moderadora quien te dijo que en este pueblo hay un apice de cordura te mintió. Ya sabes que la mentira, el engaño, la envidia (hasta tienen un pueblo que se llama así) la falsedad, el egocentrismo sin motivo y largo eccetera son señas de identidad de la Asturias que está muriendo y en este pueblo tienen todo eso pero multiplicado por 1.000 si necesitan a José Ramon que lo hubieran pensado antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado: Pensar.
      Aquí nadie piensa con la cabeza y sí con el culo. Ya veis cómo está todo.
      Parque de Santarúa, 2 meses en danza y lo que te rondaré morena para poner 4 ladrillos.
      Añadiría también vagancia.

      Eliminar
  2. Un mensaje a un sinvergüenza. Mi marido NO saluda sinvergüenzas y yo no hablo con hijos de puta así que... tú mismo.
    Deja el alcohol que te hace tener alucionaciones, SINVERGÜENZA jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. A los "semilleros", te dije un día que los cerdos jamás tendrán cabida en este blog. No vuelvas a escribir. Por cierto, NO VALEIS NI PARA TOMAR POR EL CULO QUE... MIRA QUE ES FACIL, jajajajajaj, o eso dicen tus jefes, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyyyyyyy no les ha gustado a los "semilleros" yo añado "de termitas" que les llame cerdos. Pues os jodeis porque yo jamás miento, jajajajajajaja.
    No insistáis que no voy a publlicar nada de lo que mandéis. Tiki, tiki, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, asi que ahora no quieren a Amelia de alcaldesa.

    Sean serios, toda esa gente que voto por los lechugas y el mudo sabia bien lo que hacia y lo sabemos todos. Votan para si mismos y si no "pa ayudá" a que no sea alcalde cualquiera que ellos consideran que son la derecha (lease PP o los desaparecidos Uica, Caun y Foro).

    ResponderEliminar
  6. Desde luego este blog es la leche. No el blog en si mismo, sino la gente que comenta.
    Se llevan comentando desde hace dias que IU y Somos estan negociando pacto.
    Pues no se si ellos estan negociando, cosa que sinceramente, me atrevo a negar, pues ya han hablado Amelia y Angel y hay acuerdo de Alcaldía. Y pendiente condejalias. Pero esto no es que lo diga yo, que no soy nadie, es que se sabe en todo el Ayto.
    Lo tienes facil moderadora, pregúntale a José Tamon, el lo sabe.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.