viernes, 22 de mayo de 2015

¡Qué suerte tienen en Siero!

Como hoy no hay noticias del concejo, he leído esta porque me ha hecho gracia el titular y a la vez me ha dado envidia por vosotros.
Sin embargo en Carreño el PSOE solo gobernaría “para la mayoría”. Por lo visto las minorías a estos XXX no les importan. A las minorías que les den por ahí no sea que sean niños, ancianos, discapacitados, desempleados…
Qué pena que VUESTRO PSOE no sea capaz de apearse de esa chulería y esa prepotencia que ha estado esgrimiendo 16 años y que por lo que vemos no solo va a mantener si desgraciadamente vuelve a salir si no que va a potenciar vista la individua que llevan de cabeza de lista.
Pasado mañana tenéis la oportunidad de libraros de la mayor losa que os han echado encima. Una losa que no solo no os deja vivir si no que gracias a su permisividad con las industrias contaminantes, os está matando lentamente.
Acordaros de la incineradora y no solo de la contaminación que añadirá si no de la brutal subida del recibo de la basura.
Nadie confía en vosotros y en vuestro poder de reacción dado que todo el mundo piensa que ganará de nuevo vuestra losa. Pero yo sí confío en que dentro de cada uno de vosotros aún exista ese guerrero astur que no dejaba que le chulearan. ¡SACARLO EL DIA 24. NO DEJEIS QUE OS SIGAN CHULEANDO!.

2 comentarios:

  1. La Psoe de Carreño ye una puta mierda

    ResponderEliminar
  2. No ye suerte, ye que Siero, el pueblo, la gente ye un poco más , como decirlo, más decente que la de aquí.
    Son un poco menos lamentables, allí ahora gobierna un alcalde de FORO, y entonces eso eleva el listón y fuerza a que la Psoe se esmere.

    Aquí como gobiernan con la poll. los de la izquierdapalasaca, ¿para qué coño van a hacer algo decente?

    Si no hay exigencia... cada uno a lo más cómodo trincoderrochar, no os parece?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.