lunes, 18 de mayo de 2015

Se jodió el Parque de Santarúa

Se jodió al menos para los niños. Dijeron que abrirían un nuevo acceso. Pues no, van a ser dos los accesos y, si tenemos en cuenta que ese parque es como mínimo enano, no tienen sentido 4 accesos.
Y hay más. Hasta ahora, los padres que acudían con sus hijos al parque, ya sea a sentare en los bancos o en la terraza de Pola, tenían fácil su control. Pero ahora con tanto acceso lo van a tener difícil.
El parque de Santarúa que era hasta ahora un buen sitio para los peques, se ha convertido, como lo ha hecho la Baragaña, en un parque peligroso para su seguridad.
Carreño se está volviendo “complicado” para las familias con niños pequeños.
ESTE Y NO OTRO ES EL MERITO TANTO DEL PSOE COMO DE LOS LECHUGUEROS DE SOMOS CARREÑO. VOTARLES Y ACABAN CON EL PRAO GERVASIA Y EL MONTE FUXA. CON EL MONTE AREO CASI HAN TERMINADO.
Os informaremos sobre si al final hormigonan los paseos o los asfaltan.
PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR

13 comentarios:

  1. Eso será obra d la Sra Melania, experta en destrozar el pueblo, politóloga asesora del PSOE

    ResponderEliminar
  2. Por una vez el viejo tenía razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmmmmmmmmmmm a medias, de momento no han hormigonado el parque.

      Eliminar
  3. Todas esas entradas se hacen para solucionarle la problemática a la terraza del Pola. Que necesidad había de hacer estas entradas?. Pues sencillo, que la terraza tapaba la principal. En lugar que desplazar la terraza, desplazan los acceso.
    Increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La terraza de Pola no da ningún problema para acceder al parque. Eso ya está visto, revisto y comprobado. Además los vecinos QUEREMOS QUE ESA TERRAZA SIGA AHI. Y al que le moleste que no venga por aquí, hay más parques en Candás.
      A mí me molestan otras terrazas pero me aguanto porque tienen derecho a ponerlas y PUNTO PELOTA.
      Se que os jode que alguien viva sin molestar como es Pola pero... ajo y agua vecinos. Aquí todos tenéis derecho, no solo vosotros.

      Eliminar
    2. Yo soy vecino del parque y no quiero que la terraza exista,pues es un parque publico,para bienestar de la gente.

      Eliminar
    3. Tu no eres ni vecino de este paraque ni vecino de este pueblo ni vecino de este concejo porque si lo fueras sabrías que TODAS LAS TERRAZAS DE ESTE CONCEJO ESTAN PUESTAS EN SITIO PUBLICO.
      Anda a cascarla al puerto que hace fresquito!.

      Eliminar
    4. En la respuesta de la moderadora veo una falta absoluta de respeto a la gente que no piensa como ella, hay que ser un poco ecuanime y no ser partidista , todo el mundo es libre de tener y expresar su opinion. Si el foro sirve solo para expresar la opinion de ella y los que piensen como ella apaga y vamonos.
      Una cosa es que esten las terrazaz en sitio publico y otra que un parque este al servicio de un local ,no todas las terrazas son igual y tu lo sabes perfectamente, ser tendencioso esta muy feo, por no decir que la que no es del pueblo eres tú y se nota.
      Bueno no se para que me molesto porque seguro que no paso la censura.
      Por hacer de esta plataforma un espacio para dar rienda suelta a tu ideologia te estas quedando sin seguidores

      Eliminar
    5. ?Me estoy quedando sin seguidores? no me diga usted caballero. Es que yo veo que el contador sube. Serán los fantasmas que lo izan, jajajajaja.
      Vamos a ver ¿qué me dice usted de la terrada del antiguo Varadero? hace que nos tengamos que desviar porque hasta ponen una barca fuera. ¿Me molesta? EN ABSOLUTO porque ante mi molestia antepongo su negocio.
      Ahora bien, estoy en un pueblo de insolidarios y envidiosos. Lo se y lo asumo, con asco, pero lo asumo. ME LA SOPLA!!!!! porque en mi tierra se antepone el que una familia pueda vivir a que a mí me moleste dar un rodeo. ¡¡¡¡¡¡¿ESTAMOS?!!!!!. Y esa terraza NO MOLESTA A NADIE Y HA CONVERTIDO UN PARQUE MUERTO EN UN PARQUE VIVO.
      Si te gusta bien y si no ¡TE JODES! TU Y TODOS LOS CANTAMAÑANAS MALIGNOS DE ESTE PUÑETERO Y ENVIDIOSO PUEBLO.
      Y métete en esa hueca cabezota QUE NO QUIERO AMIGOS EN ESTE PUEBLO. Ya tengo los suficientes y nos queremos a muerte.

      Eliminar
    6. Y una cosa más, MI RESPETO HAY QUE GANARSELO, yo no lo malgasto con gentuza ¿vale?. Pues eso.

      Eliminar
  4. Vaya destrozo, eso ni es parque ni nada, venga vallas, venga hormigón y todo una pena, chabacano, que no van a querer ni lo perros ir a cagar a ese mamotreto.

    Sinceramente moderadora, creo que lo han jodido porque tú lo ves desde tu casa... para jorobarte también a ti además de a todos los de Carreño... Son de traca y lo peor el pastizal que se habrá llevado de ahí entre obra, proyecto (seguro que algún experto lo ha diseñado) y comisiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, a mí no me han jodido porque yo solo veo las copas de los árboles. Pero sí, lo han jodido y bien y sobre todo a los niños. La seguridad se fue a la porra pero a esos los niños les importan tan poco como a nosotros ellos. Una lástima.

      Eliminar
  5. Creo q te confundes, los ninos les interesa para lo q quieren, rda la entrega d globos y piruletas, luego se la pela sino tienen parques ni canchas para jugar , da lo mismo, si ya consiguieron los votos
    Y lo peor es q volveran a salir para desgracia d muchos d nosotros
    Hay mucha gente q dice q no va a votar ,q está hasta los mismisimos, no se dan cta q benefician a esta banda? A mi me da igual quien gane, mientras no sean estos prepotentes, pq cualquier otro lo hará mejor , no lo dudo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.