lunes, 18 de mayo de 2015

Hay que tener muy poca vergüenza

Decirme cuándo el lechugas ha peleado por nada. Decirme cuando Compromiso por Carreño ha peleado por nada. Sin embargo ahora se creen empujados por la fuerza del ILUMINADO COLETARI y ahora sí se pasean por Perlora para hacerse la foto.
Igual se acercan hasta Santarúa para demandar el saneamiento o suben hasta San Antonio para sacarse una foto frente a la ermita demandando que corran más en su reconstrucción. O quizás delante de la casa de Alicia denunciando el acoso que hacen a esta familia por parte del gobierno QUE ELLOS APOYARON y a los que ellos dijeron NO  a que esas cosas se hagan, eso tienen que pagarlo los vecinos. Poca vergüenza tenéis.
Me asquea la gente que se aprovecha de una situación PARA HACER LO QUE NUNCA HICIERON. Decirme cuándo ese individuo de las lechugas alzó la voz contra el cierre de la CV de Perlora. ¡JAMAS!. Pues ahora ya no cuela Somos Carreño porque en vuestras filas y en la cabeza, lleváis gente que JAMAS MOVIO UN DEDO POR ESTE CONCEJO y que lo que pretende ahora es vivir del cuento.
Pero este concejo si algo no hace es olvidar. No olvida que los falsos nacionaliegos nunca habéis apoyado nada que beneficie a este concejo ¿por qué tendrían que creeros ahora?.
Una foto no inculca ni honestidad, ni amor por tu concejo.
He quitado del texto lo que no interesa a nadie. Las mentiras.
PINCHAR PARA AMPLIAR

1 comentario:

  1. ye despreciable la atuacion de esta gente pasaronse la vida no faciendo nada y ahora que piden a los vecinos, el voto? vamos votales para que? para que apoyen a la Psoe?. anda palla!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.