viernes, 22 de mayo de 2015

El Carreño que queremos y que nunca tendremos ni con el PSOE, ni con IU. Y ni mucho menos con los partidos que buscan vivir del cuento como Somos Carreño y Ciudadanos

He pedido a algunos vecinos que me den su punto de vista sobre las próximas elecciones. He recibido sus comentarios que he dividido en dos grupos.
Es lo que tendremos en el blog lo que queda de hoy, mañana y el domingo hasta que tengamos los resultados. Mañana no se actualizará el blog respetando el día de reflexión.
Nos leemos el domingo y os deseo DE VERDAD que la losa que tenéis ahora, seáis capaces de romperla.

Reflexiones de algunos vecinos:

Pase lo que pase el domingo, ha habido gente que ha estado trabajando, y alguna ha puesto toda la carne en el asador para defender los intereses de todos los carreñenses. Creo que Carreño se merece algo mejor, necesita algo mejor y creo que hay partidos que pueden conseguir que Carreño tenga ese algo mejor. Que el concejo sea un sitio donde la gente pueda venir a disfrutar, un sitio en el que la gente que vive quiera seguir y esté orgullosa de vivir en Carreño. Un concejo que la gente que ahora no lo conoce lo conozca, sienta curiosidad por visitarlo e incluso pueda plantearse venir a vivir a Carreño.
Y conseguir esto pasa por una serie de cosas fundamentales, como es que los carreñenses y carreñensas tengan empleo, como es que la gente pueda vivir con una buena calidad de vida, de salud y medio ambiente fundamentales. Como es que el concejo cuente con los servicios modernos y funcionales que en pleno siglo XXI ya deberían tener. Que los ciudadanos no estén oprimidos por las tasas y los impuestos. Y que podamos tener unos presupuestos solidarios para todos. Con esas cosas, que no son pocas ni mucho menos, pero que aunque sea un reto difícil, hay dos partidos que están dispuestos a luchar, como llevan luchando 4 años para conseguir un Carreño mejor para todos.
===============================================
¿Te imaginas a Carreño cuatro años más en manos de los mismos?. ¿Cuatro años más de falta de respuestas?. ¿Cuatro años más de sectarismo?. ¿Cuatro años más de amiguismo?. ¿Cuatro años más de desesperanza?. Yo no lo imagino. Ni quiero ni espero eso para mi pueblo. Carreño merece más y merece algo mucho mejor.
Amelia Fernández es lo mismo que ya conocemos, y acumula con gusto todos los defectos de Ángel Riego. Su alcaldía sería como una plaga. Todo para los suyos y que se zurza el resto. IU es el flotador del PSOE. Lo fue, lo es y lo será cada vez que resulte necesario. El PCPE, en la práctica, es lo mismo que IU. Somos Carreño es Compromiso, UNA, Roberto Holgado,  o como lo quieran llamar, o sea, las lechugas que tapan el prao, y el prao que se ve detrás es la izquierdona de siempre que pone sus prejuicios por delante de los vecinos. Ciudadanos es Hurlé, o lo que es lo mismo, un hombre en busca de una concejalía. Lo de menos son las siglas. CAUN es un grupo de vecinos, principalmente de Perlora,  con buenas intenciones e intereses urbanísticos a partes iguales, que con su miopía política le están haciendo el caldo gordo al PSOE.
PP y Foro son la esperanza de que las cosas cambien de verdad. Los dos, con los errores que puedan haber cometido, estuvieron con los vecinos y frente a los desmanes. Con propuestas y trabajando toda la legislatura. Podría votar a cualquiera de los dos. En mi caso lo haré al que creo que puede ganar al PSOE, ser el partido más votado y conseguir que haya un cambio real en Carreño y a favor de los vecinos. Así de sencillo.
El domingo veremos qué decidimos entre todos.

13 comentarios:

  1. El Carreño que quieres tú, no lo queremos muchos. Yo en tu Carreño no viviría jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi Carreño y en el Carreño de muchísimos, tú y los que son como tú no tendrían cabida. Estarían en la cárcel.
      Hay que limpiar Carreño de gentuza como tú.

      Eliminar
  2. Joder, para llamar terroristas a Podemos y fachas a todos los partidos que no apoyas. Qué rápido y por qué poco metes a la gente en la cárcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda mi vida he llamada al pan, pan y al vino, vino.
      Por cierto, yo no he llamado terroristas a los de Podemos. Que lo sean o no, es otro tema. Les he llamado nazis porque se comportan aún peor que los nazis. Si llegan a ser amapolas les hubiera llamado amapolas.

      Eliminar
  3. Yo, por pensar distinto a ti, no soy gentuza. O sea que ten más cuidado con lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadito con las amenazas que tengo la paciencia justa para pasar el día.
      Y quien quiere la mierda Carreño que hay actualmente ES GENTUZA.
      Y no es cuestióin de pensar distinto entre otras cosas PORQUE YO NO HE ESCRITO ESOS TEXTOS.
      A ver si aprendes a leer antes de hacer el imbécil con comentarios sin sentido.

      Eliminar
  4. Carreño no es tuyo, es nuestro, y no queremos a la derecha. Lo siento por ti: a lo mejor en tu tierra tienes más suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carreño NO ES DE NADIE. Y cosa rara que en un concejo de extremísima derecha como es este, digáis que no os gusta la derecha cuando lleva 16 años gobernando.
      No cuela chiquitín.

      Eliminar
    2. Por cierto, de momento y hasta que a mí me de la gana seguiré aquí. En mi tierra he tenido suerte siempre y ahora toca "sufrir Carreño".

      Eliminar
  5. Zassss en toa la boca... así se habla moderadora

    ResponderEliminar
  6. Me temo que los resultados van a ser en la practica muy similares a los de hace 4 años.
    Y estaremos aqui discutiendo (como entonces) que un cambio es posible pero los que estan "pa ayudá" no lo van a consentir.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá un pacto Somos-IU en el ayuntamiento, la solución es echar al P$O€ pero por la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería escorarse hacia la extrema derecha y no creo que el nazismo guste en este concejo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.