jueves, 28 de mayo de 2015

¿Por qué se vende siempre IU?

Es la pregunta que llevo haciéndome mucho tiempo y es que se vende allá donde pille un cachito.
Y se vende porque nunca llegarán a poder gobernar en solitario nada. Porque la gente ya se ha dado cuenta de los millones de pies por los que cojea.
Además y, como hemos visto todos, utilizan unas siglas como trampolín a partidos mayores. Aquí en Carreño lo hemos visto con Melania.
¿Y porqué lo llamo “venta” y no “pacto”?. Pues porque un pacto se hace para mejorar la situación de los vecinos y su entorno. Un pacto se hace con alguien que quiere luchar por ello pero no tiene la suficiente fuerza. Eso es un pacto.
Una venta es cuando no llego a nada, quiero todo y me uno a quien sea con tal de salvar mi culo y a ser posible vivir 4 años sin dar palo al agua. Eso es una venta.
IU de Carreño como todos los IUs del estado, se vende. Y lo hace porque ni los vecinos ni su entorno les preocupan lo más mínimo. Ya lo vimos aquí en la legislatura pasada.
No movieron medio dedo para ayudarles, NI MEDIO.
Si  como ha dicho alguno, IU ya está negociando con el PSOE, que Dios os pille a todos confesados porque seguirá, y esta vez sin partidos que luchen por vosotros, los desprecios, los ninguneos, el gastarse el dinero en chorradas mientras hay vecinos que agonizan porque no tienen medios de subsistencia y un largo etc.
Pero ahora tengo una pregunta para Angel el mudito. En esta pasada legislatura el alcalde no cobraba porque ya cobraba su jubilación, la única concejal liberada era Amelia. Bien. En esta legislatura ya vamos a cargar a la espalda de los vecinos el sueldo del alcalde. ¿Serás honesto y renunciarás al sueldo de teniente alcalde dado que tienes trabajo y no se necesita PARA NADA la dedicación plena, o serás un aprovechado deshonesto que cargarás a los vecinos tu sueldo para ahorrárselo a tu empresa?.
Vecinos, estemos pendientes de ver lo que hace. Yo estoy segura que honestamente no se va a comportar. No tiene cara de honesto. Además y si es cierto lo que dicen los vecinos, ha empezado mal su andadura vendiéndose y no pactando.

4 comentarios:

  1. Se van a liberar todos los que puedan y alguno más.

    Y hacen bien. Y que les den por donde amargan los pepinos a los vecinos.
    El problema es que la mitad de los que votaron el domingo, no votaron a la chusma que salió y me temo que son los que PAGAN IMPUESTOS para que estos VIVIDORES de la política quemen su dinero.

    De aquí a las GENERALES, auguro fiestas, conciertos, saraos y fuegos artificiales a romper. Y luego a saco a pastar en el presupuesto...A saco.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significaría que son unos SINVERGÜENZAS. Y no sería yo quien se lo llamaría si no ellos mismos.
      Si tanta hambre tienen que hubieran trabajado como hemos hecho los demás.

      Eliminar
    2. IU ha dicho siempre y en publico que no trabajan gratis en representacion de la ciudadania.
      No es ningun secreto, asi que se llevara los jamones del cochino (concejal liberado)

      El otro punto esta por ver si amelia se va a quedar con su sueldecito de 1.000 y poco euros o se lo auto-subira al nivel del secretario municipal + 1 euro (tipico en muchos aytos).

      Eliminar
    3. No me esperaba menos de IU, yo no conocí a ningún honesto. Y encima me han hablado de todo en otras partes de España. Esos son peores que los peperos nacionales.
      De todas formas si al final es como dices nos demostrarán que, además, son unos cerdos.
      ¿Quién dijo que aquí había izquierda? tiki tiki

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.