martes, 19 de mayo de 2015

¿Qué te pasó ayer Amelita?

Comentario de un asistente a la cosa esa que hubo ayer y que está puesto en un post.
“Amelia, el mayor ridículo jamás visto. Nerviosa, prepotente, chula, cateta,. Abucheada y objeto de risas”.
Te lo dije mi niña, te dije que no sirves para esto. No das la talla en ningún aspecto excepto en los que dice el vecino. En prepotencia, en chulería, etc.
Y es que aprendiste la lección del imputado y ya ves a dónde le ha conducido esa conducta. A tener que plegar velas y es que este concejo ya ha despertado y no está dispuesto a recibir más sopapos.
Y no está dispuesto porque la mierda que les dais en forma de pequeñas obras puntuales y un bollo preñado de vez en cuando, SABEN QUE LO TIENEN POR DERECHO.
Como saben que el resto de candidatos, TODOS, van a darles al menos lo que vosotros les habéis dado y yo añado que multiplicado por 1.000.
Saben que van a luchar por Carreño porque su cordón umbilical no está en el gobierno del Principado como está el tuyo. Son libres para dar los puñetazos que sean precisos encima de la mesa para defender los intereses de Carreño.
Sin embargo tú tienes los pies atados al suelo, las manos atadas a la espalda y la boca cosida a la hora de defender Carreño y a sus vecinos Y LO SABES. Es lo que lleva pasando 16 largos y tortuosos años Y LO SABES.
Agradezco a los vecinos ese abucheo que todos sabemos significaba ¡LARGATE AMELIA, LARGATE, NO HAGAS MAS EL RIDICULO!.

14 comentarios:

  1. Amelia, cada vez que paseo por la calle y veo tu cara mirándome fijamente me da una moral impresionante, fuimos juntos a clase y yo no medré tanto como tú, pero a mi no me cambia mi cara nadie, ¿te reconoces en esa foto retocada hasta las trancas? cada uno es como es, lo importante es lo que uno hace. Si tragas con ese retoque de ti misma, Dios mio que no harás con lo de los demás.

    ResponderEliminar
  2. jose ramon y susana arrasaron, los mejores con diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha contado todo el mundo, pero llego aquí y veo que la izquierda muy bien salvo Amelia, (con quien todos van a pactar después del 24, puedes anotarlo Moderadora, para que veas mis dotes de adivina)... y flipo.

      Eliminar
  3. Quien arrasó fue IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno que estubo alli19 de mayo de 2015, 12:15

      Sí bebiose todo el agua de la mesa, jejejejeje, ese no vale ni pa facer barquines de papel

      Eliminar
  4. La peor Amelia, ridícula, chula, ni se le entendía ni sabía lo que decía. Menuda candidata se han buscado estos.

    ResponderEliminar
  5. El mejor el candidato de IU, y lo digo siendo objetivo, sin ideas preconcebidas. Sólo en el vi garra y pasión. No está el país para tibiezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al mudo que se ha pasado 3 años tocándose las pelotas porque este concejo le importa una mierda? ¡¡¡¡¡que guay!!!!!.
      Así no vamos a ninguna parte.

      Eliminar
    2. Pues para ser tan bueno "el no químico" en el corrillo que montasteis a la salida estabais comentando " la mejor y más peligrosa Susana. Tenemos que taparle la boca..." Por eso estáis con la campaña hoy de que lee, lee y lee. La pena es que os tengo grabaditos con el nada democrático comentario de que tenemos que callarla.
      Si tuvierais todo el grupito junto la mitad de talento que Susana y la mitad de capacidad de trabajo. Vaya panda de buscaliberaciones...y de vendehumos.

      Eliminar
  6. La Susana sabe leer muy bien, y Merche es válida para leer salmos en misa. Ciudadanos al sol que más calienta( este año toca arrimarse al PP). Y Somos sólo dice que don guays y que son la gente( o sea, sus afiliados desembarcados de Compromiso)

    ResponderEliminar
  7. Lo peor del debate fue el maestro de ceremonias, ye un negao de cojones que no estuvo a la altura ni del acto ni de los participantes.

    ResponderEliminar
  8. El maestro de ceremonias tien que ser siempre el protagonista, asi que hablo mas que los candidatos, pero claro a el no lo podían hacer callar.

    ResponderEliminar
  9. Susana y Merche de pena, no saben abrir la boca sin leer al pie de la letra lo que les han escrito. Amelia, prepotente como siempre. Alexandre no se sabe si estaba o no estaba. El del PCPE bien pero un poco nervioso, Jose Ramon en su línea, no sorprendio ni para bien ni para mal. Angel tuvo suerte, centro su intervención en medio ambiente, que es de lo único que tiene un poco de idea, y el que todo el mundo esperaba, el candidato de Podemos, quiso ir de guay y no le salio, desilusiono, y el peor de todos el moderador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser justos hay que perdonar al candidato del PCPE que si te tengo que ser sincera es el que más me gusta de la llamada "izquierda". Tiene cara de buena persona. El de Podemos le vi el otro día en la calle y me asustó, iba con la "melena al viento" y parecía un loco. Y en cuanto al moderador, debió de ser bueno en sus buenos tiempos pero ya está mayor. Debería dar paso a la juventud.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.