jueves, 14 de mayo de 2015

Protesta vecinal con muchísima razón

Comentario puesto en un post. Por si a algún partido le interesa, el que fue mi partido, Los Verdes-Grupo Verde, está pegando los carteles con cinta carrocera, primero para poder quitarlos mejor y sin dejar rastro y segundo porque la cola es contaminante.
Pues como dice el vecino: CHAPEAU POR PP, IU y yo añado FORO.
Acabo de recibir este mensaje de Susana de Foro:

"Los carteles de foro son todos desmontables. No hemos puesto ni en contenedores, ni en paredes, ni en túneles. Y los que hemos puesto con bridas en cartones, se quitarán y no quedará ni rastro".
Comentario del vecino:
“Podemos pega y ensucia paredes y mobiliario urbano. PCPE pega y ensucia paredes y mobiliario urbano. CAUN ha pegado todos los contenedores de la zona rural. PSOE ha pegado con cola en todas las marquesinas de la zona rural!!!!.
Y porque no hay multas?. Va a ir luego Amelia, o Merche o Carolo o el otro a limpiar?.
Estamos hasta los cojones de in civismo y mas aun si es por parte de quien tiene que dar ejemplo.
Lo que era necesario, era cuando se les viese instalando o pegando, ir, echarles la bronca y arrancárselo, el mobiliario urbano es nuestro!!.
Parece mentira para Merche, maestra y siempre hablando de incibismo, pero claro, solo para la residencia de Perlora. El resto que se jodan, como ella no lo ve. Menudo Carreño Unido, ja,ja.
Sinceramente, hasta la fecha, los únicos que se salvan son PP e IU, que es todo desmontable y nada en paredes ni mobiliario urbano, chapo!”.

11 comentarios:

  1. que majo el "Carolo", lo primero que hace en este conceyu ye ensucialo.

    ResponderEliminar
  2. Y luego se le llena la boca de medio ambiente en las charlas y contaminación y residuos en el mar y va su mujer a limpiar las playas, y todo eso que queda tan bien, pero luego a joder el entorno.
    Y el PSOE?. Mira que Amelia es de la zona rural y tiene todas las parroquias, con las marquesinas de bus llenas de papel pegado con cola!!. Y los muros, y los túneles. Que querrá, perpetuar su imagen con su retocada foto?. Dicen que se basados en una foto de Cleopatra, por los rasgos egipcios que tiene Amelia!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡AMELIA RASGOS EGIPCIOS???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ YO LE VEO CARA DE SATA CULONA JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Iba a decir algo pero se me han adelantado. ¿Rasgos egipcios Amelia?, prometo no reirme pero a mí su cara más me parece de esos panes redondos de pueblo. Me voy al baño que me estoy haciendo pipi.

      Eliminar
  3. En todos los de IZQUIERDAPALASACA, que son los de IBI SOCIAL : NOOOO y los que sustentan la comedia de gobierno que tenemos, hasta ahora, MÁS SECTAREOS que Hitler con los judíos, lo de hacer EL EGIPCIO se les da muy, muy, muy, muy, muy pero que muy bien.

    De ahí que yo sí afirmo tienen todos, no solo la citada RASGOS MUY EGIPCIOS!!!!!!!!!!!!!!!1


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooo pero solo "las manos" quisiera esa cosa parecerse a Cleopatra en su cuerpo y en su cara.

      Eliminar
  4. Los mas dolosos y vergonzosos son los del PSOE y CAUN, al menos en la zona rural. Tenéis una prueba muy cerquita, en la parada de bus de Peran direccion Candas. Carteles pegados con cola!!. Deberían darles vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta al anónimo de las 16:21. Acabo de mirar los carteles de la marquesina del bus en Perán, dirección Candás y el cartel de CAÚN esta puesto con cinta de adhesiva transparente. Hay que fijarse mas. El que si esta con cola es el del otro partido. Antes de hablar para desprestigiar hay que estar muy seguro...

    ResponderEliminar
  6. En Peran son los del PSOE, los que estan pegados.

    ResponderEliminar
  7. HAY PUESTO UN POST CON UNA NOTA DE CA-UN, POR FAVOR, ANTES DE SEGUIR INJURIANDO, LEERLA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. En las marquesinas de Piedelóro, carretera Candás-Tabaza, hay carteles del PP pegadas con cinta adhesiva marrón

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.